SasuSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku

Este foro es especializado para la hermosa pareja de Sasuke y Sakura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "La experta en el corazón"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

"La experta en el corazón" Empty
MensajeTema: "La experta en el corazón"   "La experta en el corazón" Icon_minitime1Dom Jun 22, 2008 8:08 pm

Hola!!! pues aquí con una sorpresa estrenada para ustedes n.n

Sumario: Sakura Haruno doctora reconocida y titulada de Japón, siempre ha sabido tratar a sus pacientes y en pabellón hace un buen trabajo, toda su vida cambia cuando opera a un paciente y a través de el conoce a alguien que le dará un giro a toda su historia. ¿Sabrá hacer caso de sus sentimientos…? O ¿pondrá al deber ante su corazón?

(……sasusaku………sasusaku………sasusaku………sasusaku……sasusaku…)

Spoiler:

¡Comenten!
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
sasu_didi
Jounin
Jounin
sasu_didi


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : Donde sea con Sasuke
Fecha de inscripción : 29/05/2008

"La experta en el corazón" Empty
MensajeTema: Re: "La experta en el corazón"   "La experta en el corazón" Icon_minitime1Lun Jun 23, 2008 11:57 pm

Hola
Que lindoooo mu gusto
mucho espero la conti
lo mas rapido q puedas
me agrada es prometedor^^
Pero tengo una pregunta Sakura
tiene la misma edad de Itachi
o ella es super dotada como
para haber estudiado en la U con el?
Chao!!!!!!
I love you
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/index.htm
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

"La experta en el corazón" Empty
MensajeTema: Re: "La experta en el corazón"   "La experta en el corazón" Icon_minitime1Miér Jul 02, 2008 1:59 am

Flash back o pensamientos

Inner de Sakura)

(N/A: notas de la autora)

(…sasusaku…sasusaku…sasusaku…sasusaku…sasusaku…)

Capítulo 2: ¿Sasuke es insensible o no?

Ahhh empezó todo, pero ¿Qué podía salir mal?-bien, en tres horas debo hacer una cirugía y antes, te probaré en la parte de atención a los pacientes en mi oficina.

-¿Es todo?-era un principiante, ni siquiera sabía su manera de trabajar, y lo pondría a prueba.

-Así es, debo probar tu capacidad antes-al parecer no lo dejé muy feliz, pero eso no debería importarme por ahora ¿o si?

Volteé esperando a que el me siguiera, pero al notar que el no se dignaba a moverse quise encararle-¿vienes? O acaso ¿no crees ser “capaz”?-Intervine

El se me acercó peligrosamente y nuestros labios quedaron a escasos centímetros-¿quieres que te lo pruebe?-me preguntó, oh no esto era horrible por así decirlo (Por Kami nos va a besar!!) eh? (¿No me recuerdas?) oh si, pero no te hablaba desde que era una niñita de colegio, (Lo se, ahora ya eres madura, tienes trabajo, un chico te va a besar, eres independiente, un sexy chico te va besar, eres titulada, un sensual chico te va a besar y ¡¡Sasuke, creo que así se llama, Te va a besar!! Cha!!) Cállate, pero ¿qué hago? (No seas ridícula y correspóndele) estás loca, no lo haré. Inconscientemente cierro mis ojos y espero el contacto pero nada sucede-¿ya cambiaste de opinión?-a no, esto si que no me podía estar pasando, el se arrepentiría por haberme humillado.

Pongo cara de estar hastiada después de esa “escenita”-sígueme-el solo sonrió con arrogancia y camino a mi lado sin cruzar palabra alguna pero aún con esa sonrisa de autosuficiencia.

-Al parecer, nunca has tenido novio porque vi como tiritabas-¿acaso lo que el quería era burlarse de mí? Esa fue una gota cercana a derramar el vaso, pero no me dejaría caer.

-No, es más tengo muchos pretendientes-lo cierto era que en mi departamento los vecinos siempre me miraban de pies a cabeza, y bueno yo no era tan pretenciosa, solo me gustaba verme natural, pero eso era fuera del hospital.

-Hmp, no eres la única, pero aún así creo que vives con locos porque dudo ver a alguien enamorado de ti-se burló, el se había atrevido a burlarse nuevamente de mi y con tanta hipocresía en sus palabras lo cual me incitaba a…a…cometer algo inesperado, pero debía mantener la calma, el no me ganaría.

-Mejor vamos a ver a algún paciente y no hacemos ninguna clase de comentario-ja, gané

-Como quieras-ese tipo me daba rabia. Creo que ya lo odiaba si se pudiera desaparecer más a “Tachi”.

Pues así pasó el día, nada que reportar, solo que aquel chico era extremadamente insoportable, con esos comentarios tan llenos de sarcasmo, risas arrogantes, creyéndose superior e intentando jugar con mi persona.

Justamente ahora, no encontrábamos yendo a la cafetería para comer algo y por fin finalizaría este día, no era para más solo debíamos comer algo y por favor que no fuese juntos.

-Voy a comer-dije eso, y caminé una vez legado al dichoso lugar, pero antes de alcanzar a dar un paso, mi mano fue cogida por el…

-Espera, yo también voy-mmm después de todo, no era tan malo como yo pensaba (¿Qué es esto que estamos sintiendo?) no lo sé, pero es muy extraño.

-De acuerd-do-pero que me pasa, ¿me estoy intimidando? No eso no puede estar pasando.

-Hmp

Caminamos unos escasos, metros y compramos algo rápido, unos sándwiches y un jugo-sabes, mañana tengo un turno en la sección de urgencias, y creo que me podrías ayudar

-Esta, bien

-Y...Dime, ¿vives solo?

-¿Debería responderte?-fruncí el seño-………vivo solo en un departamento-dijo sin más-¿desde cuando que trabajas?

-Este es mi décimo mes aquí-el no parecía sorprendido con mi respuesta, más bien se veía ¿incrédulo?

-Es broma ¿cierto?

-Hmp, ¡¡claro que no!!, yo soy una experta y no merezco que me faltes el respeto.

-No seas tan ruidosa

-Ruidosa ¿yo?

-Hmp, si que eres molesta.

No sabía con exactitud el por qué pero de cierta forma esa actitud me había chocado. Supongo que desde cierto punto el tenía argumentos para llamarme así-hasta mañana-me fui, quería alejarme de ese ambiente tan denso, nunca pensé que podría tomarme algo así tan enserio como para sentirme tan presionada y herida por esas frías e indiferentes palabras sin expresión alguna.

No se que fue de el desde ese momento, ya habían pasado unas horas desde que me fui del establecimiento de mi trabajo y lo dejé tranquilo son mi……molesta presencia

Fin Sakura pov´s (N/A: creo que así se escribe y si no díganme por favor)

En un lugar de bonita decoración, para ser exactos, un departamento, se encontraba un pensativo joven, que a la vez se sentía frustrado consigo mismo.

Dio unos pasos con fuerza en cada uno de ellos-maldita sea-por qué no puedo usar mis encantos, yo el gran sasuke uchiha, el macho, el más codiciado, un “mujeriego” orgulloso, por qué mierda no puedo hacerle lo mismo que a las demás, no, debe ser por eso, ella es diferente, más inocente e incauta, pero nadie con esas características se zafa de pertenecer a uno de mis juegos, la haré sentir débil, mañana empezará el juego, y esta todo dicho-hizo una pausa-yo ganaré.

El joven, tomó su celular ya que estaba sonando-¿qué?-dijo con su tono normal pero aún serio

-Qué es esa forma de contestar teme-reclamó-¿acaso le contestas así a tu novia?-esto último fue dicho con burla por parte de esa voz.

-Cállate usuratonkachi, ¿qué quieres?-preguntó

-Mañana es mi despedida de soltero y quisiera saber si te interesaría, pero es con puros amigos, no habrán mujeres para el gran sasuke uchiha.

-Hmp, de acuerdo-dijo mostrando poco interés

-¿Eres sasuke?-hizo una pausa, no entendía el cambio-teme, si que estás raro hoy-suspiró-te espero en mi departamento mañana a las ocho.

-Como quieras-y colgó-hmp, así que se casa con la Hyuuga-ya era hora de dejar de ser un usuratonkachi-pensó-Iré a hacer las compras.

Volviendo con la ojiverde, ella se encontraba a unas cuadras de su departamento curiosamente en un supermercado a escasa distancia de su hogar, llevaba una hora ahí mirando que había y sacó una listilla y un lápiz para empezar a marcar lo que debía comprar.

Veamos

Un embase de leche

Aceite

Huevos

Detergente

Jugo

Desodorante ambiental

Sasuke Uchiha……

Su nombre estalló en la cabeza de la chica, pero el ¿por qué? Simple, mientras buscaba la zona de limpieza, se encontró al joven comprando.

-¿No vas a saludar?-Preguntó sarcástico

-Que inesperado, dime ¿personas como tu vienen a un supermercado?-contestó esta vez con el mismo sarcasmo empleado que el joven de negra y profunda mirada.

-Hmp. No se de que hablas

-Di eso cuando de verdad sepas-le miró con enojo la chica-no me hagas pasar más vergüenzas-pidió con la cabeza gacha y volteo. Jajaja cayó en mi trampa, bien hecho sakura (inner: lo tenemos donde queríamos, que bueno que estudiamos drama cha!!).

-Espera…-le dijo a la chica dada vuelta-……tienes un chicle en el zapato-caída estilo anime de Sakura.

-¡¡Eres un insensible!!-gritó la pelirosa con mucha rabia y se fue de la cercanía del pelinegro.

-¿Qué hice ahora?-dijo un ojinegro muy confundido y con una ceja alzada a la vez-hmp, molesta.

Se encontraba corriendo, se sentía ofendida de que el haya tomado esa actitud con ella-¿por qué?, el no es una persona, es un cubo de hielo que juega con los sentimientos de las personas, pero este juego es de dos sasuke-"kun".

Continuará……

(……sasusaku……sasusaku……sasusaku……sasusaku……sasusaku……sasusaku……sasusaku……)

Espero que les haya gustado n.n

¡Hasta pronto!

Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
sasu_didi
Jounin
Jounin
sasu_didi


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : Donde sea con Sasuke
Fecha de inscripción : 29/05/2008

"La experta en el corazón" Empty
MensajeTema: Re: "La experta en el corazón"   "La experta en el corazón" Icon_minitime1Miér Jul 02, 2008 2:16 am

Hola
jajajajaja pobre saku demasiadas verguenzas en un dia
pero aun sigo con la misma curiosidad Sakura era
super dotada o q como para haber estudiado con Itachi
y tener la misma edad de sasuke
Gran capi hika-sensei ¡CONTINUALO! Razz
Byeeee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/index.htm
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

"La experta en el corazón" Empty
MensajeTema: Re: "La experta en el corazón"   "La experta en el corazón" Icon_minitime1Miér Jul 02, 2008 8:02 pm

Yo diría que es super dotada xD
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
Hinata H
Estudiante
Estudiante
Hinata H


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/08/2008

"La experta en el corazón" Empty
MensajeTema: Re: "La experta en el corazón"   "La experta en el corazón" Icon_minitime1Sáb Ago 09, 2008 11:01 am

me ha encantado tu fic, me alegra que haya algunos que no he leido en NS jejej

asi que sakurina se graduo primero que sakuke-kun, le dolera eso a uchiha

asi que todo empiesa por un juego mmmm a ver quien gana
jajajja seguro los dos pierde y caen enamorados jejej

espero la conti
lo unico es que en el segundo capi, me costo leer por el color, todo es tan rosa y me maeyo T_T

bye
Volver arriba Ir abajo
wolfofthestill
Estudiante
Estudiante
wolfofthestill


Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/07/2008

"La experta en el corazón" Empty
MensajeTema: Re: "La experta en el corazón"   "La experta en el corazón" Icon_minitime1Sáb Ago 09, 2008 3:33 pm

Ciertamente es un fic muy interesante, y me llama a mi también la atención de que Sasuke tenga la misma edad de Sakura pero esta haya estudiado con Itachi, está muy bueno. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
sakuradark
Estudiante
Estudiante
sakuradark


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/08/2008

"La experta en el corazón" Empty
MensajeTema: Re: "La experta en el corazón"   "La experta en el corazón" Icon_minitime1Dom Ago 10, 2008 7:39 pm

wow es muy hermoso porfavor continualo n.n Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La experta en el corazón" Empty
MensajeTema: Re: "La experta en el corazón"   "La experta en el corazón" Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
"La experta en el corazón"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Eres el amor de mi vida" SasuSaku
» Sasusaku "Al pasar el tiempo.."
» "La pelirosa en la ciudad"
» "Episodios junto a ti"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku :: Fan sasusaku :: Fan fics-
Cambiar a: