Hikari Admin
Cantidad de envíos : 181 Edad : 28 Localización : En el foro sasusaku Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: "La pelirosa en la ciudad" Dom Jun 22, 2008 7:58 pm | |
| Título: “La pelirosa en la ciudad” Categoría: Romance/humor Recomendado: +13 Serie basada: Naruto Personajes principales: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha Estado: Parado Nº capítulos: Hasta el momento 22 Sumario: Sakura Haruno, una chica común de 16 años que vive con sus padres, o hasta el momento era así, su vida da un gran giro cuando conoce a Sasuke Uchiha y juntos inician una relación, cada vez que llevan más tiempo juntos, se van enamorando más, conocen amigos. Pero un imprevisto se ve por quienes no quieren que esta pareja esté junta, no muchos están de acuerdo con que ellos sigan con sus vidas unidas, y tratarán de evitarlo aunque signifique tomar riesgos. ¿Estarán juntos? ¿Algo sucederá? ¿No todo saldrá bien? ¿Habrá más injusticia? Lean y descubrirán. Comentarios del Autor: Pues este es mi segundo fic que hago, y quiera ser breve y precisa diciendo..¿Seguirás haciendo el fic conmigo? esa pregunta se la hago a Kimi-chan. Capítulo 1: Desde hoy somos amigos - Spoiler:
Sakura pov´s
Quizás suene muy extraño pero hay que contarlo, contar mi historia, la de Sakura Haruno.
Yo vivía en una hermosa villa llamada rancagua junto a mis padres, mi casa estaba cerca de una iglesia. Por lo menos eso pensaba yo antes de que mis padres me dieran una noticia que me costó comprender.
-Hija debemos hablar-dijo mi madre desde la sala
-¿De qué madre?-pregunté sin esperar la respuesta.
-De verdad lo siento hija, pero encontré trabajo en la capital del país y debemos mudarnos allá en dos días-quedé helada, yo ¿mudarme? eso era una locura, al menos en ese instante lo era.
-¿Queee? yo no me mudaré de aquí hacia santiago aunque sea la "gran" capital, me niego-oh no, esto no podía estar pasándome a mí, no señor, yo no me iría del lugar que me vio nacer y crecer.
-Lo siento pero deberás ir quieras o no-dijo mi padre en tono autoritario.
-Lo lamento hija, no puedo hacer nada al respecto-dijo mi madre, pero yo...yo debía hacer algo si o si.
Me fui a mi cuarto enteramente destrozada por dentro mi vida ya era imposible-¿por qué me pasa esto a mí?-dije sin más y con lágrimas ayudando a demostrar mi desdicha.
Finalmente, llegó el maldito día en el que yo le puse: "dia de la muerte" estábamos esperando en el terminal de buses, la empresa se llamaba "pullman bus".
El bus era enorme y tenía dos pisos, y para mi desgracia, me tocó en el segundo piso y peor aún, de seguro sería con un total desconocido.
Solo una pregunta rondó en mi mente y era, ¿con quién me tocará?, ojalá que no sea con una señora que tenga un bebe, porque los llantos en la noche me desesperan. Y para mi sorpresa encuentro a un joven sentado en el asiento que estaba al lado del que me correspondía-disculpa, ¿puedo sentarme?-pregunté y el se giró hacia mi ya que estaba mirando por la ventana.
-hmp, adelante-dijo con una frialdad que me hizo temblar, pero no pude evitar notar que era terriblemente sexy.
-gracias-Y así empezó el viaje-disculpe joven, ¿cual es su nombre?-pregunté, esperando una respuesta aunque de verdad no me imagino su nombre.
-hmp no te interesa-esa frialdad, ya se había pasado, definitivamente el era un tipo demasiado cerrado, pero no pude evitar sonrojarme al verlo por primera vez.
Había pasado una horas y nada más el no me hablaba hasta que..
-¿Cual es tu nombre?-¿nani? aún así se atrevía a preguntarme después de evitarme todo el viaje.
-Soy sakura haruno-perfecto, yo había caído.
-Hmp, lindo nombre, soy sasuke, sasuke uchiha-¿uchiha? ese apellido me sonaba pero ¿qué fue eso de "lindo nombre"? me ruboricé.
-Oye sasuke, tu apellido me parece conocido-dije esperando una respuesta.
-Ahora que lo pienso, también siento curiosidad por tu apellido-wow, que avance al menos no me contestó con un monosílabo.
-Ya recordé, tus padres son amigos de los míos-dije esperando una reacción por parte de mi acompañante.
-Hmp, tienes razón-fue lo único que respondió.
-No entiendo como no nos conocimos desde antes-fue lo que dije para conversar un poco, ya que me aburría en el silencio.
-Es porque no me gusta que mis padres me mencionen en sus cosas cuando conversan con sus amigos-ah con que esa era la razón.
Se fue acercando hacia nosotros sigilosamente, yo le ajustaba unos 18/19 años al joven que estaba a corta distancia de la nuestra-sasuke-le dijo.
-¿Qué quieres Itachi?-le preguntó frunciendo el ceño.
-Cálmate hermanito, solo venía a decirte que dijo nuestra madre si querías algo de comer.
-De acuerdo-y se giró a mirarme como si quisiera decirme ¿también quieres algo? y su hermano lo notó.
-¿Quién es ella?-preguntó con curiosidad.
-Una amiga-respondió cortante. ¿Amiga? me llamó amiga pero no se como explicarlo se sintió...bien
-Ya era hora de que te consiguieses una-dijo en tono pícaro, el, estaba malinterpretando de seguro.
-No es como tu piensas-y volvió a fruncir el entrecejo.
-De acuerdo, enseguida vuelvo-y bajó por las escaleras hacia el primer piso.
Me aproxime a decir mirando a sasuke-¿es tu hermano?.
-Se nota ¿cierto?-al parecer el supo que yo note que era obvio, es más eran tan parecidos físicamente, pero al mismo tiempo distintos para expresarse.
De repente, sentí como el bus frenó bruscamente, me asusté y al mismo quedé en una posición "literalmente" incómoda junto a sasuke-lo siento mucho yo..no quería-a ese punto, ya era demasiado fácil confundirme con un tomate de lo roja que estaba.
-No te preocupes-estábamos encima del asiento de sasuke a pocos centímetros de que nuestros labios se juntaran en un beso.
-No crean que no los vi-¿eh? Itachi... ¿Nos había visto? y yo que creía que mi mayor vergüenza ya había cesado.
-No es tu asunto Itachi-valla, cuando sasuke se ponía de malhumor, no era algo tan agradable.
El hermano mayor solo se dispuso a dejarnos unos sándwich para después volver a bajar por aquellas escaleras y cerré mis ojos, y sin darme cuenta estaba apoyada en el hombro de Sasuke que ya estaba dormido, lo último que vi fue el resplandor de la luna llena a través de la ventana.
¡Hasta pronto! | |
|
x~ Kimi jinchuriki
Cantidad de envíos : 387 Localización : Cantando con Sasuke! *0* Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: "La pelirosa en la ciudad" Dom Jun 22, 2008 8:53 pm | |
| Pues claroo que quieroo continuarlo, no pense que lo subirias aqui xDD. ¿Pero enq ue habiamos quedado? o.ô | |
|
sasu_didi Jounin
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : Donde sea con Sasuke Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: "La pelirosa en la ciudad" Mar Jun 24, 2008 12:26 am | |
| HOla Hay que tierno me imagino esa ultima escena de sakura apoyada en el hombre de Sasuke y como simepre la fiel y leal Luna ^^ Muy bueno espero q lo sigan!!!! Bye | |
|
x~ Kimi jinchuriki
Cantidad de envíos : 387 Localización : Cantando con Sasuke! *0* Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: "La pelirosa en la ciudad" Mar Jun 24, 2008 10:39 pm | |
| Colocarenos igualemente donde aparecen... esas escenas xD | |
|
Mitsumi Fujikage Chunnin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Localización : Mirando la luna...Inner: Mentira, mirando la Tv ¬¬ Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "La pelirosa en la ciudad" Dom Jun 29, 2008 8:11 pm | |
| Moshi Moshi! Oie, este Fic, lo lei en NS me parece, va a quedar = o le vaia modificar algo?? | |
|
sora-sama Estudiante
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Localización : aki kon Sasuke en Zaruma-Ecuador Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: "La pelirosa en la ciudad" Mar Jul 01, 2008 7:36 pm | |
| xD yo lei esto en NS pero me kede con la intriga kuando lo cerraron......... konti, konti onegai......... porque nunka pude terminarlo o si no y si me pongo asi te va a ir mallllllllllllllllllllllllll INNER: si claro SOra: O_o te voy a dar, vas a ver lo que es bueno INNER: ven pues ke la ke ha estado kon Sasuke soy yo SORA: sabes k ninguna de las dos ha estado INNER. pero ellas no sabian SOra: seras................ idiota INNeR: SORA: jajaja no me hagas reir INNER: venga me calmo Weno kieremos konti, konti, konti onegaiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
Mitsumi Fujikage Chunnin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Localización : Mirando la luna...Inner: Mentira, mirando la Tv ¬¬ Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "La pelirosa en la ciudad" Dom Jul 20, 2008 3:39 pm | |
| Sbes...yo soy de Rancaguaa ^^((oseeaa naci alli))) xDDD | |
|
wolfofthestill Estudiante
Cantidad de envíos : 3 Edad : 33 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: "La pelirosa en la ciudad" Miér Jul 23, 2008 6:31 pm | |
| Se que ha pasado mucho tiempo desde el capitulo pero... ya quiero que siga está muy interesante. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "La pelirosa en la ciudad" | |
| |
|