SasuSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku

Este foro es especializado para la hermosa pareja de Sasuke y Sakura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Eres el amor de mi vida" SasuSaku

Ir abajo 
+3
x~ Kimi
Hikari
Milany
7 participantes
AutorMensaje
Milany
Moderador
Moderador
Milany


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Lun Mayo 19, 2008 9:28 pm

Hola!
Bueno, aquí les dejo im primer fic también publicado en otros foros así que no piensen que es plagio.
Espero que les guste y que sea de su agrado ^^



Capitulo 1: Un reencuentro inesperado.

Una joven, de aproximadamente 15 años de cabellera rosada, se encontraba en un espeso bosque lleno de árboles luchando contra cinco ninjas de rango Chunnin que le atacaban. Ella se encontraba sola luchando contra los cinco en desventaja.

-Vamos chica, ríndete. No puedes tu sola contra cinco de nosotros, y encima siendo Gennin. –dijo uno de los ninjas más altos que había.

-¡No me subestiméis!- gritó la joven.

La pelirosa, saltó a la rama de un árbol. Desde la rama, concentró chakra en sus pies y en uno de sus puños, para saltar más alto y con más velocidad hacia uno de los ninjas que se encontraba de espaldas con la guardia bajada.


La joven, concentró más chakra en su puño y apretó los dedos fuertemente mientras que desaparecía… En un instante, volvió a aparecer enfrente del ninja distraído pegándole un puñetazo en la mejilla y lanzándolo a varios metros hacia atrás hasta golpearse contra un árbol.

-¡Qué os dije eh! –gritó alegremente y demostrando de lo que era capaz.

-No parecía tan fuerte -le susurró uno de los ninjas a otro.

-Nunca olvidéis mi nombre –dijo la jovencita desde la rama de un árbol de rodillas intentando descansar un poco, ya que en ese golpe había gastado demasiado chakra.

-Disculpa – Interrumpió uno de los ninja - pero, ¿Cómo te llamas?, porque no nos lo has dicho todavía –dijo intentando burlarse de ella.

-hmp. Se me había olvidado -dijo en un hilo de voz –Mi nombre es ¡Sakura Haruno! -terminó de decir Sakura poniéndose de pie y dejando ver una mirada algo seria -Vamos a acabar con esto –finalizó.


Sakura, volvió a concentrar chakra en su puño dirigiéndose rápidamente hacia uno de los ninja empezando una lucha cuerpo a cuerpo.
Sakura, en un momento en el que su contrincante cometió un pequeño error, esta lo aprovechó pegándole en la tripa, pero otro de los ninja, se acercó hacia ella lanzándole unas agujas puntiagudas que le atravesaron la piel hincándose en su cuerpo.
Las agujas, llevaban veneno en la punta, y en un instante, Sakura se quedó paralizada con los efectos del veneno.


Cuando uno de los ninja iba a atacarle por la espalda, esta se giró y le pegó un puñetazo deteniéndole en seco, y haciéndole retroceder pegándose contra uno de sus compañeros.

-Sólo me queda uno -susurró Sakura intentándose mover.

-No creas que voy a ser tan fácil de vencer como mis otros compañeros –informó el último de los ninjas.

Sakura, hizo varios sellos, y después creó algunos clones. La verdadera Sakura, se escondió a varios metros en lo alto de un árbol para intentar descansar y curarse las heridas causadas.
El ninja, no se dio cuenta del plan de Sakura, así que empezó a luchar contra los clones venciéndoles poco a poco uno por uno hasta que todos desaparecieron haciendo saber que la verdadera Sakura estaba escondida en alguna parte.

-Dejemos de jugar al escondite y luchemos cara a cara –dijo el ninja mirando a su alrededor sin obtener respuesta.

Sakura puso su mano, encima de las heridas, y después una especie de chakra verde fluyó por su mano curando las heridas causadas por las agujas.


Después, salió de su escondrijo creando otro clon para intentar despistarle y atacarle desprevenido mientras este atacaba al clon, pero el ninja en vez de atacar al clon, fue derecho a la verdadera Sakura, clavándole una katana impregnada de veneno por todo el filo del hierro en un costado haciendo que esta se derrumbase de dolor.
Sakura, gritó de dolor quedando tumbada en el suelo y medio encogida-acostada hacia un lado.

-Eres una debilucha. No se como te puedes a ver apuntado a los exámenes de Chunnin siendo como eres –dijo el ninja dándole una patada en el estómago a Sakura.

En ese momento, pasó por la cabeza de la Haruno un momento que antes había vivido.
Cuando formaba parte del equipo 7 junto a sus dos compañeros hace 2 años y medio, en el momento en que se preparaban para examinarse para los exámenes de Chunnin, recordó que Sasuke uno de sus compañeros de equipo que ahora se encontraba en busca de su hermano por venganza, le dijo que de lo débil que era no sabía por que se había presentado a los exámenes si no tendría ninguna oportunidad contra todos los ninja que eran mucho más fuertes que ella.


Esa fue la primera vez que alguien le decía algo parecido, pero ahora ya iba la segunda, y eso hizo que Sakura se enfadase bastante ya que recordó uno de los momentos en el que el chico que amaba le decía algo que mostraba todo lo contrario a lo que ella quería escuchar de él.


Sakura, se puso de rodillas con mucha dificultad, y después intentó sacarse la katana, pero cuando empezó a sacársela, el ninja la pilló desprevenida aprovechándose de la situación, le pegó una patada lanzándola varios metros de distancia hasta golpearse contra el tronco de un árbol que la detuvo. Al caer al suelo, la katana se le hincó más, y Sakura volvió a gritar de dolor.


A varios metros de distancia, un joven de mirada oscura se encontraba tranquilamente paseando sumergido en sus pensamientos, hasta que uno de los gritos de Sakura le sacó de sus pensamientos, e hizo que saliera corriendo hacia donde prevenían los gritos. Cuando ya se encontraba en la zona de la batalla, este empezó a luchar con el ninja que atacaba a Sakura.

-Valla, valla. ¿A quién tenemos aquí? A un Uchiha- dijo el ninja sacando un kunai.

-¿Te estás burlando de mi? –preguntó el Uchiha empuñando su katana.

-Puede ser. ¿Es que me vas a hacer algo? –volvió a decir el ninja.

-Vas a pagar por lo que has dicho –dijo el pelinegro cogiendo una gran velocidad hacia el ninja.

Sasuke llevaba tanta velocidad que apenas se le podía ver, hasta que llegó a donde el ninja, y le clavó la katana en la espalda dejándole caer al suelo derrotado.
Sasuke, se acercó hacia la pelirosa que se encontraba tirada en el suelo medio encogida de dolor al lado del árbol.
Después, se agachó, y posó su mano en el hombro de Sakura, moviéndola un poco para despertarla ya que se encontraba medio inconsciente.





Espero que les guste^^
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Respondiendo   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Lun Mayo 19, 2008 9:31 pm

Hola!!!

Pues está muy bien, ojo toma los consejos que se te dijeron antes y las faltas de ortografía, por este vez te la perdono xDD´pero a la próxima criticaré jejeje, bueno, tú sabes como critico yo.

No pongas continuación hasta que hayan nuevos usuarios.

¡Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Mar Mayo 20, 2008 12:50 am

Wow! muy bueno el fic!... aunque debes fijarte en no repetir mucho las palabras, quizas nombrar a Sakura, por ej, de distintas formas, porque algunas veces se leia el nombre muy seguido ^^U. Pero en si, esta muy bueno, espero que lo continues pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
sakura_chaan
Estudiante
Estudiante
sakura_chaan


Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : amo a sasuke ushiha
Fecha de inscripción : 25/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Dom Mayo 25, 2008 9:50 pm

ola bueno pasaba aver tu fic e encanta aunqe ya lo habia leiido
en la otra pagina jejejeje bueno no importa saludos bye....!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Lun Mayo 26, 2008 8:34 pm

Y la conti? ;0;
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Milany
Moderador
Moderador
Milany


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Lun Jun 16, 2008 7:21 pm

Aqui tienen la conti ^^


Capitulo 2: ¿Algo nuevo en mi interior?

Los verdes ojos de la Haruno empezaron a abrirse al sentir algo encima de su hombro.

-Quién eres -dijo Sakura intentando ver la cara de la persona que la salvó.

Sakura, intentaba ver quien era la persona que le había salvado, pero los rayos de sol que le daban en la cara no le dejaban ver nada hasta que una nube tapó el sol y pudo ver el rostro de un joven pelinegro.

-¿No me reconoces? -preguntó el joven.

-Que haces tu aquí. ¿No te encontrabas con Orochimaru o que? ¿Qué te hace estar aquí? -preguntó Sakura intentando ponerse de pie.

Sakura, se encontraba muy grave, así que al intentar levantarse, fue
un intento fallido ya que cayó al suelo por las heridas y por la falta de chakra.

Sasuke, al ver que en el costado tenía una katana clavada, se la quitó haciendo que la Haruno diera una gran voz de dolor rompiendo el silencio del bosque.

-Después te contesto a todo pero ahora hay que llevarte a un hospital.
Tus heridas son muy graves -dijo el moreno cogiéndola en brazos.

-¡Suéltame! ¡Déjame en el suelo! -gritaba Sakura intentando bajarse, pero el Uchiha no le dejaba.

Sasuke, se levantó y después empezó a saltar en árbol en árbol rápidamente para llegar a un hospital lo antes posible.
Sakura, se quedó inconsciente cuando el veneno empezó a correrle por todo el cuerpo dejando su cabeza apoyada en el pecho de Sasuke.

Sasuke, bajó la mirada y observó el rostro de su antigua compañera que se encontraba con sus verdes ojos cerrados.

-(¿Qué es lo que me pasa? ¿Qué es esto que siento en mi interior?)- se preguntaba Sasuke mientras observaba el rostro de Sakura.

Sasuke, sentía como una extraña sensación se encontraba en su interior que le hacía mirar a Sakura sin parar.

Sasuke seguía mirando el rostro de Sakura sin mirar a lo que se encontraba enfrente de él, hasta que en una de estas, el siguiente árbol se encontraba a mucha más distancia y cuando fue a saltar, no llegó hasta esta, y ambos se dirigían con gran velocidad hacía abajo sin que Sasuke pudiera frenar el golpe, y cuando estaban apunto de chocarse, alguien los atrapó en el aire.

Sasuke, se llevó un gran susto ya que estuvo apunto de pegársela con Sakura muy mal contra el suelo y eso le podría a ver costado la vida a la pelirosa.

-Gracias -contesto Sasuke seriamente mientras el hombre que los había atrapado puso los pies en tierra para bajarles.

El hombre le dibujo una leve sonrisa como diciendo de nada, y después los bajó dejando a Sasuke de pie con Sakura en brazos.

-Gracias a Karin pudimos encontrarte rápidamente ya que te habías escapado -dijo el hombre.

-Ammm -respondió Sasuke algo molesto al oír ese nombre. - ¿Donde se encuentra el resto del equipo? -preguntó.

En unos instantes, se podían ver como dos personas se acercaban hacia ellos.

-Sasuke-kun, me alegra saber que estas bien -dijo felizmente una joven.

-Si, yo también me alegro que estés así -dijo el otro joven de pelo azul.

-¿Quién es esa niña? -dijo la joven mirándole con desprecio a Sakura que se encontraba en los brazos de Sasuke inconsciente.

-Es mi antigua compañera de equipo de cuando vivía en Konoha. Espero que no te importe tener a otra chica en nuestro equipo -dijo Sasuke burlescamente.

-No, claro que no -dijo la chica mirando hacia otro lado pensando -(y a mi que me importa tener a otra cría en nuestro equipo. Como si me fuera a quitar a mi Sasuke)-

-Me alegro saber eso, ya que estará con nosotros hasta que se recupere -dijo mirándole pícaramente.

La joven, hizo un gesto de rabia, y después saltó a una de las ramas de un árbol para sentarse.

-¿Y que vas a hacer con esta jovencita? -preguntó el grandullón que les había salvado.

-Necesito llevarla a un hospital urgentemente ya que se encuentra gravemente herida -informó Sasuke dejando sentada a Sakura apoyada contra un tronco de un árbol.

-Cerca de aquí hay un hospital -dijo uno de ellos.

-Pues entonces me voy corriendo hacia allí. -dijo Sasuke volviendo a coger a Sakura y empezando a correr hacia una dirección.

-¡Sasuke! Por ahí no es, es por el otro lado. -dijo otro de ellos.

Sasuke frenó, bajó la mirada como de vergüenza y seguir por el camino correcto.




Espero que es guste ^^
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Lun Jun 16, 2008 8:03 pm

Quedoo geniaaal!! Sasu-kun tenia verguenzaa xD... eso que siente es amooor *-----*.
Lo unico malo del fic, te lo vuelvo a decir, es que repites mucho los nombrees
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Mar Jun 17, 2008 5:04 pm

¡¡Hola!! Siento por no haber comentado antes, es que no lo vi u_u Bueno por el momento el fic esta genial ^^ Me ha gustado. ¿Sasuke teniendo vergüenza? Muajaja al fin en algun fic Sasuke tiene vergüenza muajaja (por mucho que me guste esta pareja he de decir que a Sasuke le odio ¬.¬ , espero que no me odieis ^^U) ¡Espero el siguiente cap!
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Miér Jun 18, 2008 12:05 am

Yo hago en mis fic SasuSaku, el que ahora hice... que el vaya detras de ella Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
sasu_didi
Jounin
Jounin
sasu_didi


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : Donde sea con Sasuke
Fecha de inscripción : 29/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Miér Jun 18, 2008 7:58 pm

Hola...

Valla tomando en cuenta en q somos pocos en esta pag (pero seremos mas ^^) creo q llege un poco tarde pero bueno, ya llege y me gusta mucho este capitulo en especial no estoy segura de porque pero me gusta.
Espero la conti =)

Sayo. Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/index.htm
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Miér Jun 18, 2008 11:53 pm

Es verdad lo que dice Di-chan! Smile

Cuando seamos mas.... todos se pasaran por este fic *----*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Milany
Moderador
Moderador
Milany


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Lun Jun 23, 2008 9:09 pm

Ya traigo la conti ^^
Kimi-chan, no puedo hacer el cambio ahora de los errores de los nombres, xk tambien lo tengo publicado en ns y en fanfic. es ^^'
Pero creo que en este capi o en el siguienter ya se mejora ^^


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sasu_didi
Jounin
Jounin
sasu_didi


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : Donde sea con Sasuke
Fecha de inscripción : 29/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Lun Jun 23, 2008 11:48 pm

Hola
No puede evitar no decirlo ya lo e dicho pero
Q LINDO SASUKE SE PREOCUPA^^
Espero la conti. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/index.htm
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Mar Jun 24, 2008 10:54 pm

Se preocupaaa! *---*. Y son tan lindos los dos!!! ><
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Milany
Moderador
Moderador
Milany


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Vie Jul 04, 2008 3:49 pm

Capitulo 4: El resultado de la operación.


El doctor cogió la camilla donde se encontraba Sakura tumbada y se la llevó de esa habitación entrándola en una sala de operaciones que se encontraba al lado.
Sasuke siguió al doctor pero cuando estaba apunto de entrar a la sala, una enfermera lo detuvo ya que él no podía estar presente en la operación.

-Lo siento señor, pero usted no puede estar presenten la operación. Cuando finalicemos yo le avisaré. –le dijo la enfermera entrando en la sala.

Cuando la enfermera cerró la puerta, una luz de color rojo se encendió para avisar de que la operación había empezado.

Sasuke, se sentó en una de las sillas de espera al lado de aquella sala pensando en donde se encontrarían sus compañeros mientras que también pensaba en el estado de Sakura.

-¿Pero por que me preocupa tanto esa niñata?- se preguntaba Sasuke sin entenderlo. –Nunca antes me había ocurrido nada parecido con ninguna chica. –se decía a si mismo.

Sasuke, no entendía ese cambio tan rápido que había tenido al encontrarse de nuevo con su antigua compañera, y por su cabeza pasaban tantas preguntas que optó por pensar en otra cosa que no fuera esa.

Se pasaban las horas, pero la operación no terminaba.

En la operación.

El doctor, concentraba chakra en su mano, y mantenía una especie de agua con medicinas que se encontraba en un cuenco.

Después, insertaba ese liquido en el cuerpo de Sakura para absorber todo el veneno que tenía en sus órganos.

Mientras, la enfermera curaba las graves heridas que tenía en el costado cosiéndole para que la herida cicatrizase y se cerrase lo antes posible.

Al casi terminar la operación, hubo un pequeño problema ya que no eran capaces de corarle la herida que tenía en el costado que fue causada por la katana.

La luz roja que se encontraba encima de la puerta se apagó haciendo que Sasuke se levantara rápidamente para informarse del estado de la Haruno.

De la puerta salieron el doctor y la enfermera dejando a Sakura descansando en la camilla.

-¿Cómo se encuentra Sakura?- preguntó Sasuke mientras tragaba saliva.

-Se encuentra bien, pero no hemos sido capaces de curarle la herida del costado ya que es muy profunda y en esta ciudad no hay tanto nivel como para curarla. Hay que trasladarla a otro hospital de otra Aldea que tenga más experiencia.- le explicó el doctor a Sasuke.

Sasuke en ese momento, pensó en llevarla a su aldea natal, a Konoha, pero también pensó en que si él era un traidor de aquella villa no le dejarían entrar y no le podría llevar al hospital, así que optó por llevársela consigo a su guarida junto a sus compañeros Juugo, suigetzu y karin.

-Muy bien, la llevaré a alguna aldea con unos médicos con más potencial. –dijo Sasuke convencido de que así lo haría.

El doctor le dejó paso a la sala de operaciones para que recogiera a Sakura para que se la llevara, abriendo la puerta y apartándose de la entrada.

Sasuke entró, y vio a Sakura dormida en la camilla, la cogió delicadamente poniéndola en la espalda y agarrándola de las piernas.

Después, se despidió de el doctor y de la enfermera, y salió del hospital dirigiéndose a la salida de aquel pueblo.

Para salir de la aldea no tubo ningún problema, así que salió rápido dirigiéndose al bosque para reencontrarse con su equipo.

Sasuke saltaba con delicadeza por las ramas de los árboles para no despertar a Sakura ya que si no daría mucho la lata, hasta llegar a una parte del bosque donde pocos rayos de sol se podían ver por los árboles tan altos y grandes que había.

Allí se encontraban tres personas esperándole mientras caían en un insoportable aburrimiento.

Juugo se encontraba dormido en el suelo apoyado contra el tronco de un árbol mientras que karin estaba en lo alto de una rama mirando al más allá y Suigetzu sentado en lo alto de una piedra grande.
-¡Sasuke-kun! ¡Por fin volviste, ya te costo! –se escuchó oír la voz tan chillona de karin desde la rama en la que se encontraba.

-¿Ya volviste? No te parece que es un poco tarde. –dijo sonriente el pelo azulón mientras que se levantaba de la piedra.

-Si, ya volví. Pero tengo un pequeño inconveniente. –dijo Sasuke con su misma seriedad de siempre.

-Sea lo que sea no nos importa Sasuke-kun ya que tu tienes la última palabra. –dijo Karin intentando hacerse la simpática. -¿Verdad chicos? –dijo mirándole a sus dos compañeros con mala leche.

-Si si –contestaron al unísono Juugo y Suigetzu.

-Está bien. El pequeño inconveniente es que Sakura va a ser una nueva miembro en el equipo Hebi. Espero que te lleves bien con ella Karin. –dijo lo último mientras que le miraba a Karin.
Volver arriba Ir abajo
lau_uchiha
Genin
Genin
lau_uchiha


Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Vie Jul 04, 2008 6:49 pm

Hola....
Me encanta tu fic ya lo lei en NS
pero igual te debia postear (XD)
continualo es muy lindo
Bye
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Vie Jul 04, 2008 8:06 pm

lau tiene razon *---*
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
sasu_didi
Jounin
Jounin
sasu_didi


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : Donde sea con Sasuke
Fecha de inscripción : 29/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Sáb Jul 05, 2008 12:36 am

Hay ola
como ya e dicho muchas veces antes me encanta q sasuke se preocupe x sakura
en cualkier fic o de cualkier forma pero me gusta mucho la forma en que tu lo
haces es q haces q sasuke se preocupe de una forma "indiferente" se humaniza
pero sin dejar de ser el muy sexy, frio y calculador Sasuke Uchiha q nosotras
conocemos y eso me gusta ^^
Sige prooontoooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/index.htm
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Sáb Jul 05, 2008 1:17 am

Mateeen a Kariiin! ¬¬*. Es que la odio ¬¬*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Milany
Moderador
Moderador
Milany


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Lun Jul 07, 2008 8:55 pm

Buenas!!! Bueno, pues no pongo la continuacion hasta la semana que viene u.u
El miercoles como vien sabe Hikari me voy a Argentina pero mis padres me dejaron la opcion de elegir si ir o no y todavia no lo se u.u
Por una parte si quiero ir pero por otra no Sad
No vendre hasta el domingo así que segun lo que al fin termine de pensar si voy o no os lo comunico y pongo la conti
Bueno, gracias por postear ^^
Kimi-chan, si puedo mato a KArin de la forma más dolorosa posible ok? Twisted Evil
Que mala soy XD
Bueno, bye!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sasu_didi
Jounin
Jounin
sasu_didi


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : Donde sea con Sasuke
Fecha de inscripción : 29/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Lun Jul 07, 2008 9:36 pm

No hay problema en todo caso disfruta el viaje
y.......... MATEN A KARIN, MATEN A KARIN Twisted Evil
te puedo dar unas sugerencias para cuando mates a la zorra esa
(inner: Disculpen la palabra pero es lo q creemos sobre ella.)
Que valla a una mision y q en el camino se encuentre con los
teletubis y ellos la partan en pedacitos con una maotocierra y
si escapa de eso .... va en busca de ayuda con todos sus
pedacitos pero sin kerer entre en medio de la conspiracion de
bananas en pijamas, sus pedacitos resvalen y eso les causa una
hemorragia interna y DEFINITIVAMENTE muere. muhahahaha
Perdon x salirme del tema pero siempre kise imaginar como seria
eso. mily-chan ESPERO LA CONTI =)
Chao Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/index.htm
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1Lun Jul 07, 2008 11:41 pm

Si te vas a Argentina te deseo de lo mejooor! y compra alfajores, me dijeron que son ricos x).
Me alegra que tomes la idea de matarla. Esa idea de Di-chan es bastante buenaa Twisted Evil
Te esperamos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Contenido patrocinado





"Eres el amor de mi vida" SasuSaku Empty
MensajeTema: Re: "Eres el amor de mi vida" SasuSaku   "Eres el amor de mi vida" SasuSaku Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
"Eres el amor de mi vida" SasuSaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sasusaku "Al pasar el tiempo.."
» La Madrasta (SasuSaku)
» SasuSaku: Te amo con todo
» Los ojos de jade y los de la noche...una vida juntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku :: Fan sasusaku :: Fan fics-
Cambiar a: