SasuSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku

Este foro es especializado para la hermosa pareja de Sasuke y Sakura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sasusaku, EL fenix de Konoha

Ir abajo 
AutorMensaje
sora-sama
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : aki kon Sasuke en Zaruma-Ecuador
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sasusaku, EL fenix de Konoha Empty
MensajeTema: Sasusaku, EL fenix de Konoha   Sasusaku, EL fenix de Konoha Icon_minitime1Mar Jul 01, 2008 7:20 pm

weno este fic tambien esta en NS jejeje pero me gusta muchoooooooooooo asi ke aki les vas.............

lol! wenoooooooooooo tambien hay shikatema, naruhina (INNER: pero no mucho porque ambos me aburre SORA: si pero mas el naruhina INNER: tienes razon)

Capitulo 1: Sin ti

Humo, gritos, y un penetrante olor a sangre, el fragor de una explosión llena la villa de la hoja, Naruto avanza a toda prisa por las calles de la aldea de la hoja buscando a Sakura pero no la encuentra, la traición por parte de la aldea del relámpago esta costando la vida de muchos ninja de la aldea de la hoja, la Hokage y sus shinobis luchan desesperadamente por proteger Konoha, y lo están logrando, los ninja del relámpago se están replegando, el odio que siente el líder del relámpago por los legendarios Sannin de Konoha fue el detonante para la guerra, sobretodo el odio que tiene por Tsunade, ella mato a Saray el hombre mira a Tsunade ordena la retirada pero antes le deja un regalito a su vieja enemiga. Naruto encuentra a su pelirrosa amiga en un callejón, tiene un kunai clavado en el pecho y apenas si puede hablar

-Naruto yo quería volver a ver a Sasuke-kun… pero… parece que no lo voy a conseguir… Naruto tráelo de vuelta solo tu puedes hacerlo –la kunoichi cerro los ojos y no pudo seguir hablando su voz se apago por siempre…

Naruto despierta sobresaltado y mira el calendario, 8 de abril, hace un mes que Sakura murió y el busca a Sasuke solo con la ayuda de Sai, el rubio se dirige al baño, sigilosamente para no despertar a su compañero pero se percata que Shikamaru ya no esta en su cama, aun recuerda con horror lo ocurrido aquel día, unas cuantas lagrimas rebeldes resbalan por sus mejillas-entrene 2 años para proteger la villa y fui inútil, no quiero serlo mas, Sasuke aunque tenga que matarte no voy a dejar que ese maldito te tenga- el clan Nara excepto Shikamaru murió en el ataque, al igual que la familia Hyuga, parte del clan Aburame y el Akimichi, Naruto ahora vive con Kakashi, Jiraiya, Shikamaru, Neji, Hinata y Sai, lamentablemente durante el ataque murieron Chouji, Shino y Sakura, sus amigos.

El rubio hiperactivo toma una ducha con cuidado para evitar volver a quedarse dormido en la bañera puesto que la temperatura del agua es perfecta “si me ahogo, ¿Quién ira por Sasuke? ¿Quién cuidara de Sai? ¿Quién protegerá a Hinata?”y en diez minutos esta listo, sale del baño con una toalla envuelta en su cintura que deja ver su perfecto torso, Naruto mide 1.80m, del niño de 12 años que hacia travesuras junto a Sasuke y Sakura, ya no queda mas que los ojos, abre el armario y saca unos pantalones de color azul oscuro que se hacen angostos en el lugar donde habían unos cuantos vendajes, llevaba una chamarra negra con anaranjado que aunque se pegaba a su abdomen dejaba mucho a la imaginación, toma su banda y se la pone en la cabeza y amarra las que una vez pertenecieron a Sakura y Sasuke en su brazo izquierdo, se mira al espejo, “de alguna manera tenemos que estar juntos, Sasuke talvez… talvez si tu…” pero no pudo terminar ya que unas cuantas lagrimas de tristeza, indignación y rabia comenzaron a bajar por sus mejillas, toma el regalo que compro para Hinata, se dirige a la habitación de esta y lo deja sobre su cama, es un paquete pequeño, dentro hay un joyero musical en forma de corazón, es de madera pintada con tonos azules y rosas, cuando se lo abre varios compartimiento dejan ver las figuras talladas de unas cuantas bailarinas, la música que se escucha es la melodía de la canción Far Away de Nickelback, en el compartimiento principal de la misma hay un anillo de brillantes, y una nota que va así:

Hinata:
Soy un cobarde jejeje, pero te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo, quiero que seas la madre de mis hijos, creo que si te digo esto en persona me voy a desmayar pero en cuanto regrese lo haré, ¿quieres casarte conmigo?, si tu respuesta es si cuando yo regrese vas a estar usando el anillo, si es no lo voy a entender, si estas usando el anillo para cuando regrese entonces te haré la misma pregunta de frente, Te Amo Hinata Hyuga como jamás creí que amaría a alguien.

Por siempre tuyo y con todo su amor:

Naruto

El rubio mira la foto junto sobre el buró junto a la cama de la chica, es una foto especial, la foto que se tomo antes del ataque un mes atrás, Sai y Naruto abrazan a Sakura, Sai viste unos pants negros con unos cuantos toques rojos y una playera con el símbolo de Konoha que marca su perfecto torso, Sakura esta puesta unos Short rojos y una playera blanca con un corazón en el medio que dice “Konoha angel” con letras fucsias brillantes, Naruto esta puesto unas bermudas verdes tipo camuflaje y una playera blanca que dice “soy el próximo hokage” en letras anaranjadas, también esta tomando la mano de Hinata, Neji abraza a su prima, Hinata viste una falda azul que le llega hasta la rodilla y una blusa strapless de color rosa, Neji esta usando unos pants de color café que le llegan hasta la rodilla y una playera de color rojo que deja ver su también perfecto torso y tiene tomada de la mano a TenTen, la misma que esta usando su cabello suelto una blusa tipo minivestido de color verde claro y unos shorts de color azul marino, Chouji viste una playera blanca y unos pantalones rojo intenso, esta marcando a Ino que esta con una sonrisa de oreja a oreja y usa una falda blanca con un top del mismo color y con letras azules que dicen “Konoha women” y Shikamaru también es sostenido por Chouji, tiene una sonrisa muy grande aunque sus ojos dejen ver algo de fastidio, usa unas bermudas de color verde oscuro y una playera de color crema que dice “estar aquí es muy problemático” con letras grises, Shino esta con una pantaloneta negra y un camiseta suelta de color azul claro, lleva una bufanda que cubre parte de su rostro y esta abrazando a Kiba que esta con una pantaloneta roja y una playera de color crema y los dos están sobre Akamaru, Temari usa una falda un poco mas arriba de la rodilla y una blusa blanca de color lila que deja ver parte de su abdomen, Kankuro usa unos pantalones cortos de color azul y una playera amarilla y Gaara usa una playera roja ajustada que deja ver su torso perfecto y una bermuda de color negro, están abrazados y todos se ven muy felices, en la foto falta Lee, puesto que justo aquel día fue a una misión con Gai-sensei, el rubio sonríe para si mismo y una lágrima rebelde cae por sus mejillas, nuestro ultimo día de campo todos juntos, bueno casi todos, faltaba cejas encrespadas y Sasuke, siente la presencia de alguien mas en esa habitación.

-no creí que fueras tan sentimental –era el chico de la coleta, ese que siempre dice o mas bien decía “esto es muy problemático” desde la muerte de su mejor a amigo el es mucho mas apegado a la vida y las cosas han dejado de aburrirle

-tengo mis momentos –dijo Naruto mientras lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja cargada de verdadero sentimiento

-¿Qué es eso? –murmura el chico de el chaleco verde mientras mira a su rubio amigo sonrojarse

-un paquete para Hinata-chan –logra articular al fin luego de escuchar una risita sofocada por para de el chico que maneja las sombras

-¿es hoy el día? –dice Shikamaru mirando a su amigo directamente a sus profundos ojos azules, una vez el le prometió ayudarlo a ir por Sasuke, sin embargo los hechos que han marcado su vida lo han puesto triste y lo han cambiado un poco

-si -Naruto y Shikamaru se dan un abrazo, el chico de la coleta también los extraña pero hay que seguir siempre adelante, no pueden rendirse, después de todo ellos tienen que proteger Konoha, uniendo todas sus fuerzas

Naruto se dirige a la entrada, al parecer todos salieron ya, una vez en la calle el chico entra a la única floristería de la aldea escondida entre las hojas, floristería “Yamanaka”, Ino era su mejor amiga, y ella fue novia de Chouji, desde que Sasuke se marcho muchas cosas cambiaron, entre ellas los sentimientos de la rubia que se dio cuenta de que lo que sentía por Sasuke no era mas que el producto de la rivalidad que sentía por su mejor amiga, el camino de los recuerdos es triste, y el camino de la vida es complicado, el joven miró a la mujer de cabello rubio que estaba en el mostrador de la tienda y le habló cortésmente

-buenos días Sra. Yamanaka, véndame unas flores de cerezo, unos lirios y unas rosas, tienen que ser muy frescas para que duren mucho en las tumbas de los ninja mas valientes de esta aldea, por cierto ¿Dónde esta Ino-san?

-buenos días Naruto-dono (mismo significado de Naruto-kun), Ino esta en una misión con Hinata Hyuga, las flores están muy frescas, seguro duraran muchos días, antes de irse Ino y Hinata me pidieron que te diga que esparzas esto sobre la tumba de sus amigos, ¿lo harás?

-si –Naruto tomo la caja de palisandro conocida como criptex (espero que hayan leído el código da vinci, ahí se explica en que consiste este pequeño invento de Leonardo da Vinci), tenia los símbolos de la hoja y la arena grabados en la tapa- ¿Qué son?

-pétalos de flores de Sunna, al parecer las ha enviado Kazekage-sama, ¿el también era amigo de ellos verdad?, por cierto me dijeron que tu sabias la clave o al menos eso habia dicho Gaara-sama -dijo la mujer con expresión confundida mientras le volvía a sonreír, la mujer también habia cambiado, ella en otra época habia sido de los que acusaban y relegaban a Naruto pero su hija le habia enseñado que Naruto no ERA el Kyuubi y que era simplemente Naruto

-si, Gaara, Temari y Kankurou son muy buenos amigos nuestros, ya me voy, tenemos una pista sobre Sasuke y partimos hoy tras ella, adiós salude a las chicas de mi parte cuando vuelvan, adiós.

Naruto paga las flores y se dirige al cementerio, al panteón construido en honor a los ninja muertos durante el ataque del mes pasado, ahí esta Sakura su mejor amiga, Chouji su compañero de Ramen y Shino su completo contrario, el día es esplendido el sol de abril es calido pero no caluroso, los aldeanos han logrado con mucho esfuerzo y sacrificio reconstruir sus vidas casi por completo en muy poco tiempo aunque el temor de un nuevo ataque persiste, muchos aldeanos saludan a Naruto pues saben a donde se dirigen y prefieren respetar su dolor, sin duda en ese ultimo mes el rubio cabeza hueca maduro mucho, el dolor lo hizo crecer, Naruto esta casi seguro que Lee y los demás ya deben estar en la tumba y seguramente Sai ya debe estar esperándolo en el puente de tablas rojas donde siempre se encontraba el equipo 7 y posteriormente el equipo Kakashi antes de ir a entrenar, sin embargo no es así, la noche anterior los Chunnin decidieron dejar a Naruto solo pues saben lo que el siente y es mejor si esta solo, irían solo después de que Sai también deje sus flores puesto que en ambos casos es mejor que lo hagan por separado pues así podrán desahogar su dolor con total libertad.
Volver arriba Ir abajo
 
Sasusaku, EL fenix de Konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Eres el amor de mi vida" SasuSaku
» SasuSaku: Te amo con todo
» Sasusaku "Al pasar el tiempo.."
» Videos sasusaku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku :: Fan sasusaku :: Fan fics-
Cambiar a: