SasuSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku

Este foro es especializado para la hermosa pareja de Sasuke y Sakura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuando me miras a los ojos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sasu_didi
Jounin
Jounin
sasu_didi


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : Donde sea con Sasuke
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Cuando me miras a los ojos. Empty
MensajeTema: Cuando me miras a los ojos.   Cuando me miras a los ojos. Icon_minitime1Sáb Jun 28, 2008 9:10 pm

Título:Cuando me miras a los ojos
Categoría: General, Romance.
Recomendado: +13
Serie basada: Naruto.
Personajes principales: Sasuke Uchiha, Sakura Haruno.
Estado: Completo.
Nº capítulos: Uno.


Capitulo uno:

La luna y las estrellas se reflejaban en aquel lago que a simple vista parecía no existir, estaba tan alejado y tan perfectamente oculto que muy pocas personas lo conocían, eso era seguro.

Sasuke Uchiha, un hombre de aproximadamente 20 años. De cabello negro con reflejos azules y ojos tan negros y penetrantes como la noche, ojos de esos cautivadores por su belleza pero que al mismo tiempo parecían estar atrapados en su propia cárcel.

La noche era su mejor amiga, la que nunca a pesar de lo que hizo se separo de el; estaba sentado en una roca frente a aquel lago, cerca de la medianoche bajo de la piedra y camino alrededor de ese lugar era hermoso, amplio, tranquilo, solitario, con cientos de arboles, pero no eran cualquier clase de arboles eran los arboles de Sakura, los que hacían que el Uchiha se detuviera a mirarlos como pidiendo perdón pero ¿Por qué? Se recostó en uno de esos arboles y cerro sus ojos.

-Jamás imagine que me pasaría esto y mucho menos que fueras tú- dijo el chico en un susurro.

----------------------------------------------------FLASH BACK---------------------------------------------------------------

-Sakura, Ten Ten ya basta usaron mucho de su energía en esa ultima técnica juntas- Dijo una mujer de ojos miel.

-Pero aún podemos seguir- Dijeron las chicas al unisonó.
Sakura, Ten Ten y Hinata se habían vuelto grandes amigas desde du ultima misión juntas habían logrado crear jutsus impresionantes pero claro eran inseparables.

Ten Ten cayó al piso por cansancio, Sakura estuvo a punto de repetir su acción pero al ver que su amiga lo había hecho primero corrió hacia ella mirando su estado, al darse cuenta que esta se encontraba bien y por la gran sonrisa que había en su rostro, se sentó a su lado.

-Lo ven ahora tendrán que estar en el hospital por un par de horas hasta que su chakra vuelva a la normalidad- Dijo Tsunade con una voz de preocupación pero a la vez como diciendo “se los dije”

-------------------------------------------------FIN DEL FLASH BACK-------------------------------------------------------

-Yo estaba ahí, no lo demostré pero estaba impresionado, ya no eras una niñita caprichosa y llorona y me lo demostrarte sin esfuerzo alguno, si mal no recuerdo habían pasado ya ocho meses desde que volví a Konoha, había derrotado a Madara estaba muy mal herido pero por suerte Naruto nunca se canso de buscarme y me encontró, te asignaron como mi medica principal debías estar a cargo de cada movimiento que se realizara conmigo y eso… me gustaba. Estabas feliz de tenerme contigo otra vez, tu sonrisa lo decía todo.- Dijo el pelinegro aun con los ojos cerrados.

- Después de salir del hospital me aceptaron de nuevo en la aldea ya que no había atentado en ningún momento contra ella, pero bueno en aquel entrenamiento que tuviste con Ten Ten me sentí tan raro estaba ¿feliz? Me sentía extraño, me alegraba que pudieras defenderte sola. Todo para mi volvió a la normalidad aunque ya no éramos el equipo siete, nos habían dividido porque todos desde el equipo de Shino hasta el equipo de Neji éramos jounin, nos formaron en equipos de dos personas Naruto y Hinata, Choji y Shikamaru, Neji y Ten Ten, Shino y Lee y así nos dividieron a todos pero llego un momento en que solo quedaban cuatro personas tu, Sai, Ino y yo, lo único que pedía era que mi compañera no fuera Ino, me tranquilice al escuchar de la boca de Tsunade un: “El siguiente equipo esta formado por Sakura Haruno y Sasuke Uchiha.”

Con el tiempo, las misiones, tus ojos cada día antes de un entrenamiento y tu perfecta sonrisa me di cuenta de algo que no podía creer ¡yo el gran y temido Sasuke Uchiha estaba enamorado y de ella! No lo podía creer pero era cierto- Esas eran las palabras en la mente de aquel hombre.

-Recién habíamos terminado una misión muy peligrosa pero era tarde no podíamos volver a la aldea es mismo día, así que acampamos cerca a un rio, ya no lo soportaba mas tenia que decírtelo para poder dormir, tenia que decírtelo si quería dejar de sentir ese nudo en la garganta.

Me acerque a tu carpa te llame y me dejaste entrar estabas arrodillada frente al futon te veías hermosa, me miraste curiosa, me senté a un lado tuyo y comencé con mi discurso.

–Dime Sasuke-kun- Dijiste en un tono preocupado, sabias que no era normal que yo estuviera ahí.

–Sakura, escúchame no se si esto sea de tu agrado pero necesito decírtelo para poder estar tranquilo otra vez, hace ya varios meses que no te puedo sacar de mi cabeza, nunca dejo de pensarte y cuando estoy contigo en las misiones o por cualquier otra cosa me siento feliz, últimamente eres la luz que hace que desaparezca mi oscuridad, mi adoración, tu sonrisa me atrapa, a veces creo que no eres de verdad, tu intensidad o tu dulzura, tu fuerza o tu ingenuidad, eres mi paraíso y mi infierno, atrapo un reflejo del cielo cuando te tengo cerca, me asusta verte en peligro, creer que te puedo perder, quisiera abrazarte para no soltarte, eres mi lucero en medio de la noche, tu me haces soñar y eso…eso lo había perdido, no te imaginas la falta que me haces cuando no estas conmigo, se que somos muy pero muy diferentes pero superas todo lo que creí que me merecía eres mas de lo que creí que la vida me daría, no me importa lo que digan los demás cuando estoy contigo descubro cosas que jamás me di cuenta que tenia, tienes una mirada y una locura que me hace estremecer, de vez en cuando me desespero si no estas, creo que le robaste tu esplendor a las estrellas, como siempre te metiste en mi vida y como la “gran” doctora que eres curaste mi soledad, todo eso lo logras solo tu, perdonaste todo lo que te hice sufrir como si nada hubiese pasado y lo peor es que verte con Sai o con Lee me altera quiero que se alejen de ti por que… por que yo…te a… ¡YO TE AMO SAKURA!- tenia que decírtelo pero no sabia como solo lo grite quería que el mundo se enterara. Eso no lo pensé solo salió de mi boca, era lo que sentía.

Levante mi cabeza quería escuchar tu respuesta pero lo que vi no me gusto para nada, estabas llorando tus ojos de nuevo estaban mojados y otra vez por mi culpa, me odie en ese instante.

-Sasuke… perdonar no es olvidar, es recordar sin rencor y yo… yo también te amo Sasuke, siempre lo hice, jamás te olvide y jamás te guarde rencor por nada nunca me impor…- No deje que terminaras al escucharte decir lo que quería oír me posesione de tus labios, te bese de una forma posesiva pero lo mas dulce que pude, nos separamos por falta de aire no sabia que hacer ni que decir pero mi cuerpo actuó por si solo.

- Sakura quieres ser la novia de Sasuke Uchiha?- Te pregunte. Solo te lanzaste a mis brazos y me besaste.

-Tomo eso como un si? –Dije con una de mis medias sonrisas.

-Tómalo de la mejor forma que puedas- me respondiste con una gran sonrisa en el rostro.

Desde ese día eres lo mas importante y especial que existe en mi vida, pero como te dije esa noche eres mi cielo y mi infierno pero no me interesa así te amo.

A unos metros del menor de los Uchiha corría una chica de unos 19 años, ojos color esmeralda y cabello de un color rosa pálido esta buscaba a su novio desesperada y mas feliz de lo normal, al verlo sentado al pie de uno de esos arboles de Sakura, se apresuro y se arrojo a los brazos de Sasuke quien se encontraba con una pequeña caja en la mano hasta que la pelirrosa lo interrumpió.

-Que haces aquí es medianoche? – Dijo Sasuke

-Lo siento pero es que me entere de algo y no me pude esperar hasta mañana – Se disculpo la chica.

-Bueno, no importa también tengo algo que decirte pero tu primero. –Pidió el Uchiha.

–No tu primero.- Dijo Sakura entusiasmada.

–Esta bien- Dijo un poco irritado el pelinegro- Iré directo al grano, sin rodeos, Sakura sabes que aunque no te lo diga siempre y discutamos por bobadas yo te amo cierto?- Pregunto el ex -vengador –La Haruno solo asintió con la cabeza.

–Bien, entonces- hizo una pausa y busco la pequeña caja que se le había caído minutos antes- ¿Sakura Haruno quieres casarte con el gran y orgulloso Sasuke Uchiha?-Dijo mostrando un hermoso anillo.

Y tal y como lo había hecho ya hace mas de un año y medio la ojijade se lanzo a el y dijo en su oído.

-Elegiste el momento perfecto para pedírmelo, claro que acepto pero tiene que ser antes de que comience a engordar- dijo ella dulcemente.

Sasuke la miro muy sorprendido y confundido a la vez-Sakura tu…-musito muy bajito el chico.

-Si Sasuke, tengo dos semanas de embarazo- dijo muy radiante la futura Sra. Uchiha.

Sakura lo abrazo con todas sus fuerzas deseando que ese momento nunca acabara mirando su mano donde ya se encontraba un anillo que vería de ahora en adelante cada mañana. Sasuke por su parte no podía estar mas feliz ahora sabía que la vida no daba una o dos sino cientos de oportunidades y que siempre estaría dispuesto a dar su vida por esa persona ahora esas dos personas que logran cambiar su forma de pensar, actuar y ver la vida con solo mirarlo a los ojos.

Ojala les guste y es un One-shot asi q es es el principio y el final de la historia ^^`
Tambien esta en NS jeje
Bye


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/index.htm
lau_uchiha
Genin
Genin
lau_uchiha


Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Cuando me miras a los ojos. Empty
MensajeTema: Cuando me miras a los ojos   Cuando me miras a los ojos. Icon_minitime1Lun Jun 30, 2008 3:53 pm

Hola
me encanta solo dig eso XD
no se como se te vino tan hermosa idea
me encanta la palabra miras a los ojos es como demosatrar
de una forma muy linda el amor que se tienen
me encanta, me encantaria leer otro one shot
tuyo Smile
nos vemos
.:.:bye:.:.
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando me miras a los ojos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los ojos de jade y los de la noche...una vida juntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku :: Fan sasusaku :: Fan fics-
Cambiar a: