SasuSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku

Este foro es especializado para la hermosa pareja de Sasuke y Sakura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Madrasta (SasuSaku)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sakura Haruno
Chunnin
Chunnin
Sakura Haruno


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 27/05/2008

La Madrasta (SasuSaku) Empty
MensajeTema: La Madrasta (SasuSaku)   La Madrasta (SasuSaku) Icon_minitime1Mar Mayo 27, 2008 7:23 pm

Hola este es un fic mio, esta en otra pagina pero mi nombre de usuario es diferente, especifico nada mas bueno aqui mi fic


Titulo: La Madrastra(SasuSaku)

Categoria: Romance/Tragedia

Recomendado:+13

Serie Basada: Naruto

Personajes principales: Sasuke Uchiha y Sakura Haruno (y otros)

Estado: En Progreso

Listado de capítulos:

- Capitulo 1:El Asesinato
- Capitulo 2:Despues De 15 Años
- Capitulo 3:Un Amor Nace Parte:1

INTRODUCION

Este fic se basa en que la reina de Inglaterra es asesinada, ¿por quien?, no se sabe, solo que al momento del asesinato se encuentra a Sakura con la pistola en la mano y llorando, ya que Tsunade era como una madre para ella, esta al ser encontrada con el arma homicida en condena a 15 años de carcel, esta tiene dos hijo con Sasuke, su amor platonico, el cual con el tiempo al ver a sakura en la carcel se compromerte con Ino, y bueno aqui les dejo el primer capitulo...

SUMARIO: en este primer capitulo veremos la muerte de tsunade, la manera en la que culpan a sakura de manera injusta ¿o no? bueno eso lo descubriran mas adelante.


Capitulo 1: El Asesinato


Era una noche fria y oscura en Inglaterra, y La Reina Tsunade estaba saliendo de una fiesta, cuando llego a su mansion, se estaba preparando para descansar cuando percibio que alguien la miraba

¿Quien es? - pregunto la rubia dandose la vuelta - salga donde quiera que este - volvio a decir cuando percibio que algo que le entro en su vientre -¡ARG! ¿Que has hecho? - fue lo que pregunto y se desmayo

Alfin te mate vieja - fue lo unico que una voz misteriosa y se marcho

Reina Tsunade, ¿Esta aqui? - pregunto una joven pelirosada y ojos jade.La joven muchacha de 15 años, miro a Tsunade en el suelo manchada de sangre todo su cuerpo - ¡REINA TSUNADE! - fue lo que dijo la chica y miro a la pistola y la agarro

Reina Tsunade ¿Sakura, que as hecho? - pregunto el guardia mirando el cadaver de la reina

No, yo no la mate creanme porfavor - dijo la pelirosa tirando la pistola al suelo y comenzando a llorar mas

Como que no, guardias llevensela a la carcel - dijo el guardia acercandose al cuerpo de Tsunade

¡¡NO PORFAVOR!! Creanme, yo no mate a la reina - dijo la joven intentando safarse de los guardias

Sakura Haruno, era como una hija para Tsunade, la reina era la unica persona que entendia a Sakura, la ayudo cuando tuvo a su segundo hijo con Sasuke, ella siempre estuvo para Sakura y Sakura para ella.Cuando fue el funeral todos estuvieron muy tristes, en especial el esposo de la reina, el rey Jiraya.Pero lo mas tragico para ellos, creer que Sakura fuera como ''la asesina'' de la reina.

Pasaron 15 largos años, Sakura ya tenia 30 años, e hiso una amistad con una muchacha de la misma edad de ella llamada Ayeka. Ayeka estuvo presa por lo mismo que le paso a Sakura.Ellas fueron las mejores amigas desde hace tanto tiempo.

Un dia, llamaron a Sakura para avisarle de algo muy importante.

Sakura Haruno, te aviso que tu condena ya termino, eres libre - fue lo que dijo el jefe de la carcel

No lo puedo creer, muchas gracias - dijo Sakura comenzando a llorar de felicidad,
preparo sus cosas y se marcho de la carcel

////////////////////////////////En El Reino/////////////////////////////

En el reino, donde vivan el rey Jiraya que ya no viva solo, aun no podia quitar su tristeza por la muerte de su esposa, pero para no sentirse solo, Sasuke Uchiha y sus hijo se fueron a vivir con el.El rey se sintio feliz al estar con los hijos de el Uchiha.

Papá, ya venimos, abuelo Jiraya ¿Donde estan? - pregunto un joven agarrando de el brazo a su hermana menor

Joven Sanosuke, señorita Sakuya, su padre esta en el despacho con el rey - dijo el guardia agarrando las mochilas de los jovenes

Sanosuke y Sakuya son los hijos de Sasuke.Sanosuke, es el mayor, tiene 15 años y es muy frio, pero no con su hermana, el es igual a Sasuke, como si fuera su propio clon,solo que sus ojos eran verdes.Sakuya es la menor, tiene 14 años,su cabellos era de color rosa pero mas suave, y sus ojos son de color oscuro como Sasuke,pero ella es un poco fria.Los dos jovenes vivian felices con su padre, pero como tenian el calor de una madre, vivian tristes tambien.

Sanosuke, Sakuya, ¿Como les fue en el colegio? - dijo Sasuke abrazando a sus hijos

Bien, muy aburrido como siempre -dijo la pelirosa soltandose de su padre

Papá, ¿Nos llevaras a ver la pelicula como nos prometiste? - pregunto Sanosuke sentandose con su hermana en el asiento de el despacho

Bueno este.... - pero fue interrumpido por una voz femenina

Mi amor, me alegra verte ¿Me llevaras a la fiesta de los Uzumaki? - pregunto una rubia abrazando a Sasuke

Este claro que si, lo siento chicos sera otro dia - dijo Sasuke abrazando a la rubia

No sera otro dia, no sera nunca, tu tienes tiempo para ella y no para nosotros, me arte de que siempre complases a ella - dijo el joven Uchiha llevandose a su hermana a su habitacion

Ino, creo que Sanosuke tiene razon, no eh salido con ellos desde que me comprometi contigo - dijo Sasuke separandose de Ino

Dejalos, estan celosos - dijo la rubia mirando muy serio a Sasuke

Mis nietos no son celosos, ellos no son asi - dijo Jiraya saliendo de el despacho

////////////////////////////////Con Sakura///////////////////////////

Sakura estaba rentando un apartamento. La pelirosa se sentia bien de ya no estar en la carcel, ahora lo mas importante para ella, era buscar a sus hijos, y al amor de su vida, Sasuke.

Sasuke, mi amor, ojala volvamos a estar juntos con nuestros hijos - fue lo unico que dijo la pelirosa

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La Madrasta (SasuSaku) Empty
MensajeTema: Re: La Madrasta (SasuSaku)   La Madrasta (SasuSaku) Icon_minitime1Mar Mayo 27, 2008 10:04 pm

Esta muy bueno, quiero ver lo que sigue *------------*. Hace tanto que no leia fic u_u.
Lo que si, podrias arreglar algunas cosas, como el tiempo en la historia... no crees que fue muy rapido todo?. Murio la reina y ya pasaron 15 años ¿?. Podrias arreglar eso, espero que no te moleste mi comentario ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Sakura Haruno
Chunnin
Chunnin
Sakura Haruno


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 27/05/2008

La Madrasta (SasuSaku) Empty
MensajeTema: Re: La Madrasta (SasuSaku)   La Madrasta (SasuSaku) Icon_minitime1Miér Mayo 28, 2008 12:21 am

pues, es que la historia esta basada en una novela que se llama la madrasta, y asi fue como sucedio la matanza y luego pasaron los años, yo solo sigo como fue la novela, y cambiare algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La Madrasta (SasuSaku) Empty
MensajeTema: Re: La Madrasta (SasuSaku)   La Madrasta (SasuSaku) Icon_minitime1Miér Mayo 28, 2008 10:12 pm

Aaaahh ok... espero la conti Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Sakura Haruno
Chunnin
Chunnin
Sakura Haruno


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 27/05/2008

La Madrasta (SasuSaku) Empty
MensajeTema: Re: La Madrasta (SasuSaku)   La Madrasta (SasuSaku) Icon_minitime1Miér Jun 11, 2008 1:18 am

Capitulo 2: Después de 15 Años

Sakura pensaba en como estaría Sasuke y sus hijos, ella deseaba estar con ellos ya .Pero cuando iba a salir, recibió una postal de alguien que conoció hace tiempo.

Para Sakura:
Ya salí de la prisión y te voy a buscar a las 2 de la tarde, ahora no puedo, las de la prisión me dieron dinero y me voy a comprar algo de ropa, y te voy a ayudar tener a tu familia de vuelta.

Ayeka

Sakura se sentía feliz que su mejor amiga ya no estaba en la prisión, horita eran las 11.La chica fue al reino a ver a Jiraya Y miro que los guardias la miraron con cara extrañada.

Sakura no le tomo importancia la mirada de los guardias, ella llego al despacho de Jiraya. El rey miro a Sakura y dentro de el le dio una felicidad pero también algo de odio por lo de su esposa.

Sakura, parece que ya pagaste tu condena - dijo el rey mirandola con frialdad

Si su majestad, pero le digo que soy inocente, porque en primer lugar ¿Porque hubiera matado a la reina Tsunade? - dijo la pelirosa mirando con frialdad

Sakura, honestamente creo tu inocencia, porque una vez me pregunte a mi mismo porque matarías a mi esposa, y ahí me di cuenta que eres inocente - dijo Jiraya abrazando a Sakura

¿Donde esta Sasuke? ¿Y donde están mis hijos? - pregunto la pelirosa mirando con seriedad a Jiraya

Tus hijos están en la habitación de tu hijo mayor Sanosuke - dijo el rey mirando con una tristeza que extraño a la pelirosa - ellos viven muy tristes desde que Sasuke - paro y bajo su cabeza

¿Sasuke que? Dígame - pregunto la chica preocupándose más por la actitud Jiraya

Sasuke esta comprometido con Ino - dijo el rey, .Sakura en ese momento comenzó a llorar descontroladamente, se sentía destrozada, Jiraya abrazo a la chica y ella dijo

¿Porque se comprometio con ella? El dijo que no se fijaría en ella - dijo la pelirosa mirando a Jiraya

Cuando te fuiste a la cárcel, la tía de Sasuke lo comprometió con ella, bien sabes que la mama de Sasuke dejo a cargo a la tía de el asta en comprometerlo - dijo el Rey

Esa Karin, nunca me callo bien ella - dijo Sakura en un tono de odio

Ya se, y lo peor es que Sasuke solo pasa con Ino y no con Sanosuke y Sakuya - dijo el peliblanco

¿Sakuya? ¿Así se llama mi otra hija? - pregunto la pelirosa - creí que le íbamos a poner como la madre de Sasuke - termino de decir

No, Sasuke para recordarte le puso Sakuya - dijo el rey

Abuelo donde esta mi... - fue lo único que dijo Sanosuke cuando miro a Sakura

Sanosuke, Sakuya, Sasuke salio con Ino - dijo el peliblanco con felicidad

¿Quien eres? - pregunto Sakuya muy asustada al mirar a Sakura

Me llamo Sakura ¿Y tu pequeña? - pregunto Sakura mirándola con una felicidad en su interior

Sakuya Uchiha Haruno, y el es mi hermano Sanosuke Uchiha Haruno - dijo la pelirosa-clara mirándola con una felicidad extraña

''Esta señora se parece a Sakuya, son muy iguales''- dijo en su mente el pelinegro con una felicidad en su interior

''Ella se parece mucho a mi, y tiene los mismos ojos que Sanosuke'' - dijo la joven mirando a acercándose a Sakura

''Ellos son mi hijos cuanto tiempo sin verlos'' - dijo Sakura con ganas de llorar

Mucho gusto en conocerla Sakura - dijo la chica dándole una tierna sonrisa a Sakura

Igual mucho gusto - dijo el Uchiha mirándola con frialdad y felicidad

El gusto es mío - dijo Sakura - Por cierto ¿Tienen una fiesta hoy verdad? - pregunto Sakura mirando a Jiraya

Si, es en casa de Naruto, si quieres puedes venir con nosotros - dijo el rey

Si vamos Sakura ven con nosotros - dijo la pequeña Uchiha mirándola con una cara tierna

Muy bien, iré - término de decir la pelirosa

Yo me voy a preparar vamonos Sakuya - dijo Sanosuke agarrándola de el brazo

Sanosuke, esa muchacha me cae bien, como que le siento un cariño desde hace tiempo - dijo Sakuya mirando con felicidad

A mi también, esa señora debería ser nuestra madre en vez de esa Ino - dijo Sanosuke corriendo a la habitación

Claro que no, nadie remplazara a mama - dijo Sakuya poniéndose molesta

Si tienes razón - dijo el Uchiha

Oye, ya quiero que sea la fiesta, quiero ver a Hitoru - dijo la joven poniéndose roja

Yo quiero ver a Shikami, ella será mía pronto - dijo Sanosuke poniendose mas rojo que Sakuya

Sano, bien sabes que ella ama a Thomas - dijo la ojinegro dándole palmaditas a Sanosuke - ¿Porque no te fijas en Naoko? - pregunto

Claro que no, ella es igual de loca que su padre - dijo Sanosuke buscando su traje

Hay Sano, eres un caso - dijo Sakuya y se fue a su cuarto

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

La Madrasta (SasuSaku) Empty
MensajeTema: Re: La Madrasta (SasuSaku)   La Madrasta (SasuSaku) Icon_minitime1Sáb Jun 14, 2008 7:49 pm

Me conmovio la escena en que vio a sus hijos y ellos no sabian que era su madre *---------*

Lo que si.... quede muy o.o cuando hablaban de los que le gustaban, porque nadie sabe quienes son u-u.

Espero la contiii Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Sakura Haruno
Chunnin
Chunnin
Sakura Haruno


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 27/05/2008

La Madrasta (SasuSaku) Empty
MensajeTema: Re: La Madrasta (SasuSaku)   La Madrasta (SasuSaku) Icon_minitime1Dom Jun 22, 2008 9:24 pm

Capitulo 3: Un Amor Nace Parte: 1

Sakuya fue a su habitación a buscar uno de sus vestidos. La joven Uchiha se puso feliz por mirar un vestido muy especial.

Aquí esta, hasta que afín voy a poder usarte - dijo la chica sonriendo al mirar el bello vestido rosa - esto es lo que queda de ti mama - término de decir Sakuya y fue a ponérselo

Mientras tanto, Jiraya le daba a Sakura uno de sus vestidos. La chica se que asombrada al mirar que tenían guardado unos de sus vestidos, pero ella le
pregunto a Jiraya

¿Donde esta el vestido rosa con dibujos de cerezas? - pregunto Sakura con una cara de tristeza

Es que, Ino cuando se comprometió con Sasuke, ella quería ese vestido, como no quería dárselo, se lo di a Sakuya- dijo Jiraya sonriéndole a Sakura

Me alegra que ella lo tenga, esa Ino siempre quería lo que yo tenia - dijo Sakura poniendo enojada

Anda vete a poner ese vestido, yo me voy a arreglar - dijo el rey yéndose de la habitación

Este vestido, es lo único que tengo de ti Tsunde - dijo la pelirosa yéndose a poner el vestido - ¡Oh no! Ayeka, me olvide de ella - dijo la pelirosa saliendo de la habitación

Su majestad, se me olvido que tengo que hablar con una amiga, iré a la fiesta luego - dijo Sakura saliendo de el reino

Bien, me alegra que ella ya no este en prisión - fue lo que dijo Jiraya y se fue a arreglar

Sakura salio corriendo al departamento, y se puso feliz de hallar a una chica pelimorada oscuro

Ayeka, me alegra verte - dijo Sakura dándole un abrazándola y comenzando a llorar - afín saliste de prisión

Sakura, a mi también me alegra verte - dijo la pelimorada agarrándola más fuerte

Oye, este lamento no llegar temprano es que fui al reino y mire al rey y si me cree que soy inocente, pero lo malo es que me tengo ir a la fiesta en casa de Naruto y Hinata, perdón, pero tendrás que quedarte en la casa - dijo la pelirosa agachando su cabeza

Descuida es mas, estoy tan cansada, me quedare a descansar, mejor vete, adiós - dijo la ojirosa entrando al apartamento

Adiós, ahora me voy al reino, ya será la fiesta - dijo la pelirosa yéndose al reino

Sakura llego al reino, pero le llamo la atención de mirar un árbol de cerezo que estaba recién naciendo, la chica se puso feliz al mirar la ramita de ese árbol, pero una persona la llamo

¿Quien es usted? - pregunto la persona acercándose a la pelirosa - Sakura ¿Eres tu? - pregunto la persona

Perdón, no sabia que no se podía entrar al jardín - se dio la vuelta y se quedo impactada al mirar a cierta persona y se desmayo

Sakura, despierta - dijo Sasuke cargándola y llevándosela al reino. Sakura se despertó y se sorprendió al mirar a Sasuke

Sakura, ya saliste de la prisión - dijo el pelinegro acercándose a Sakura

Sasuke, tanto tiempo son verte - dijo la chica acercándose a el también

Sasuke, mi amor ¿Donde estas? - pregunto una muchacha y se enojo al mirar a....

Sakura ¿Qué haces con mi novio? – pregunto la rubia

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
safridu_sasusaku
Estudiante
Estudiante
safridu_sasusaku


Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : ***en mi habitacion mirando la lluvia caer...intentando olvidar mi pasado***
Fecha de inscripción : 06/09/2008

La Madrasta (SasuSaku) Empty
MensajeTema: Re: La Madrasta (SasuSaku)   La Madrasta (SasuSaku) Icon_minitime1Sáb Sep 06, 2008 11:55 pm

hola!!

Razz jeje me acabo de leer tu fic y esta muy bueno!!
me parece un fic original!! pero creo que deberias describir
a las personas, lugares o cosas asi bueno digo yo
pero solo quiero que lo tomes como una critica constructica!
jeje el resto esta muy bueno y te felicito!!
bueno espero coloques la conti rapido por que la verdad
me dejaste muy intrigada!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Madrasta (SasuSaku) Empty
MensajeTema: Re: La Madrasta (SasuSaku)   La Madrasta (SasuSaku) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
La Madrasta (SasuSaku)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SasuSaku: Te amo con todo
» Sasusaku mejoras
» Videos sasusaku
» Sasusaku, EL fenix de Konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku :: Naruto :: Fan fics-
Cambiar a: