| ¿A donde te gustaría viajar? | |
|
+4Hikari sasu_didi paula_95 Milany 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Milany Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : España Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: ¿A donde te gustaría viajar? Lun Jul 07, 2008 2:42 pm | |
| Buenas!! Bueno, pues he abierto este tema porque me parece una idea buena. Puede que alguien de el foro quiera ir a algun pais donde nosotros vivamos y pioder contarle cosas de alli ^^ Espero que os guste la idea ok? jej Bueno, pues mi sueño desde pequeñita es viajar a America, para ser especifica a Argentina. Mi madre desde chiquita me contó muchas cosas de allí, he podido ver imagenes espectaculares, tengo amigos que vinieron a españa de allí que me contaron cosas hermosas, y tengo la curiosidad de viajar alli ^^ | |
|
| |
paula_95 Jounin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: ¿A donde te gustaría viajar? Lun Jul 07, 2008 2:50 pm | |
| A mi me encantaria viajar a China o a Japon. Es mi sueño ^^. Es un buen tema si señor ^^ | |
|
| |
sasu_didi Jounin
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : Donde sea con Sasuke Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: ¿A donde te gustaría viajar? Lun Jul 07, 2008 10:32 pm | |
| Estoy de acuerdo con pau-chan es un buen tema ^^ A mi me gustaria viajar a Paris o Inglaterra desde pekeña me llamaron mucho la atencion las grandes construcciones y la cultura ademas ambos lugares son tan romanticos como yo XD Chao | |
|
| |
Hikari Admin
Cantidad de envíos : 181 Edad : 28 Localización : En el foro sasusaku Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿A donde te gustaría viajar? Lun Jul 07, 2008 11:32 pm | |
| Suena extraño quizás, pero me gustaría ir a España, no sé porque, pero me ha atraído mucho ese país. | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
Cantidad de envíos : 387 Localización : Cantando con Sasuke! *0* Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿A donde te gustaría viajar? Mar Jul 08, 2008 12:00 am | |
| A mi me encantaria ir a: -Japon: Para ver mas cosas sobre el manga y anime, ademas de que su cultura me encanta, y se algo de japo ^^U -Australia: Mi tio vive alli, y es un lugar hermoso, las imagenes que he visto em encantan -Francia: Saber mas sobre algunas operas de las cuales he cantado -España: La musica, me encanta la musica, es muy buena | |
|
| |
Patriiciia Jounin
Cantidad de envíos : 109 Edad : 29 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ¿A donde te gustaría viajar? Sáb Sep 06, 2008 11:32 pm | |
| A mi me gustaría viajar a París, Londres, Hawai... | |
|
| |
Milany Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : España Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿A donde te gustaría viajar? Lun Sep 08, 2008 12:24 pm | |
| que bueno que os guste el tema ^^ De veras, os afirmo de que la musica de aqui es muy buena me encanta que bueno que lguien se interese por españa *.* A mi aparte de Argentina me gustaria tambien viajar a Japon, por su cultura, me llama mucho la atención sus formas de vestirse de tradición y como hacen el manga y el anime. Es aluciante xD Patriicia!! Bienvenida otra vez al foro!! Se te echaba mucho de menos!! Te has aprendido ya l cancion fde la abeja maya? yo aun no xD | |
|
| |
Patriiciia Jounin
Cantidad de envíos : 109 Edad : 29 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ¿A donde te gustaría viajar? Lun Sep 08, 2008 4:04 pm | |
| Gracias jeje ^^ Yo también os hechaba de menos. Ya te he catado lo que me se jojo osea que aprendetela!! | |
|
| |
**jutsu sexy** Genin
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : venezuelita Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: ¿A donde te gustaría viajar? Sáb Oct 04, 2008 7:40 am | |
| ami me gustari a francia y mexico siempre me a gustado | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
Cantidad de envíos : 387 Localización : Cantando con Sasuke! *0* Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿A donde te gustaría viajar? Mar Oct 07, 2008 1:22 am | |
| Yo quiero comer tacoos en Mexico *u* | |
|
| |
*--Hanabi--* Genin
Cantidad de envíos : 14 Edad : 29 Localización : por hay Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: ¿A donde te gustaría viajar? Mar Oct 07, 2008 1:27 am | |
| a pues....a un solo lugar....a españa-vigo y si es pocoble quedarme a vivir alla XD jajajaja | |
|
| |
Hikari Admin
Cantidad de envíos : 181 Edad : 28 Localización : En el foro sasusaku Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿A donde te gustaría viajar? Jue Oct 09, 2008 10:37 pm | |
| yo tengo muchas ganas de ir a españa *----* cuando sea grande deseo mucho ir | |
|
| |
Milany Moderador
| Tema: Re: ¿A donde te gustaría viajar? Vie Oct 10, 2008 2:53 pm | |
| Que bueno que casi todo el mundo kiera venir a españa. Yo en cambio estoy deseando salir de este pais e irme a otro lado ¬¬ Si alguien kiere informacion de algun pais, que lo pida, y intentaré sacaros algo ok? ^^ | |
|
| |
**jutsu sexy** Genin
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : venezuelita Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: ¿A donde te gustaría viajar? Mar Oct 14, 2008 10:12 pm | |
| umm sigo con ir a mexico y francia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A donde te gustaría viajar? | |
| |
|
| |
| ¿A donde te gustaría viajar? | |
|