SasuSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku

Este foro es especializado para la hermosa pareja de Sasuke y Sakura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No me había dado cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diva Uchiha
Genin
Genin
Diva Uchiha


Cantidad de envíos : 20
Edad : 28
Localización : con haji-kun *--*
Fecha de inscripción : 04/07/2008

No me había dado cuenta Empty
MensajeTema: No me había dado cuenta   No me había dado cuenta Icon_minitime1Vie Jul 04, 2008 7:44 pm

Hola!! este es un fic para ustedes, espero que les guste. Son pequeños drabbles.

"Mi inútil"

Hola, mi nombre es Sasuke Uchiha, es la primera vez que vengo a esta ciudad, Konoha, ahh es extraño que narre mi vida de esta manera, pero...hay cosas que me hacen extraño interiormente, pero mi cambio radical se debe a cierto fracasado...mi fracasado.
Todo comenzó cuando lo vi por primera vez con aquella chica llamada Sakura, era bonita si, pero no le di mucha importancia. Se veían bien juntos, pero algo me molestaba de su relación, pero como hombre que soy, no me podría rebajar a pensar que estaba celoso.
Ambos fueron mis compañeros de escuela, desde pequeño me gusaba Sakura, pero..desde que comenzó a salir con Naruto nada quedaba en mi corazón, sólo...sueños y deseos de que estuviese con...con ese inútil quien..quien me robó el corazón.
Hace un tiempo, me miraba extrañamente. Quedamos en hablar un día, donde me expresó lo que sentía interiormente y las palabras que más me hicieron cosquillas en el estómago fueron...yo..siento algo por ti y no es amistad, es más fuerte que eso.

Espero que les haya gustado ^^

cualquier consejo es aceptado



Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

No me había dado cuenta Empty
MensajeTema: Re: No me había dado cuenta   No me había dado cuenta Icon_minitime1Sáb Jul 05, 2008 1:03 am

creo que quedo como incompleto, es como que la trama no estuviera unida. Aun asi me gusto muchooo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
 
No me había dado cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku :: Zona +13 :: Yaoi-
Cambiar a: