| ¿Qué es lo que más os gusta hacer? | |
|
+5Sakura Haruno x~ Kimi Hikari sasu_didi paula_95 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
paula_95 Jounin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Mar Jun 17, 2008 4:52 pm | |
| El título ya lo dice todo, asique no voy a explicar. Bueno, dire lo que me gusta hacer ^^
-Dibujar -Jugar al fútbol -Escuchar música -Jugar con cualquier consola -Hablar por el msn -Ir con las amigas ^^ -Estar en este foro y en ns
Como no se me ocurre nada más, me despido dew! | |
|
| |
sasu_didi Jounin
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : Donde sea con Sasuke Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Mar Jun 17, 2008 10:38 pm | |
| Hola Pues bien, veamos las cosas que mas me gusta hacer.....pueden ser demasiadas asi que pondre las principales: - Ver la tele. - Chatear. (o como se escriba) - Jugar voleibol. - Patinar. - Estar en foros sasusaku. - Escuchar musica. - Bailar. - Jugar nintendo ^^ - Leer fics Sasusaku. - Salir con mis amigas. Y mejor paro ahi antes de hacer la lista muuucho mas larga. Bueno nos vemos, Chao | |
|
| |
Hikari Admin
Cantidad de envíos : 181 Edad : 28 Localización : En el foro sasusaku Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Mar Jun 17, 2008 11:25 pm | |
| -Estar con amigas -Chatear -Ir al condominio de mi amiga* -Cantar -Escuchar musica (*-*) -Estar en el pc -Escribir -Leer uno que otro fic
Y eso...lo que esa con aserisco es porque alla voy a jugar ^^ y tengo amigos
¡Bye! | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
Cantidad de envíos : 387 Localización : Cantando con Sasuke! *0* Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Miér Jun 18, 2008 12:09 am | |
| Veamoos que me gustaa haceer: -Ir al coro -Cantar xD -Aprender Para-para -Ver anime -Chatear -Fotolooog *---* -Estar en los foros -Escribir fic -Leer Fic (Ahora por lo menos leo los del foro ) -Leer Manga -Salir con amigaas -Estar con mi Kyouuu! *--------* (Con mi Gabooh xD) -Alegaar a los profe xD Y otras cosas mas | |
|
| |
Sakura Haruno Chunnin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Jue Jun 19, 2008 12:00 am | |
| A mi, lo que me gusta hacer es:
- Oir Musica - Dibujar - Molestar a mi Hermanos - Salir Con Mi Mama - Dormir - Ver Tele - Escribir Fics - Ver Mi Hi5 - Jugar videojuegos
eso es todo, saludos | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
Cantidad de envíos : 387 Localización : Cantando con Sasuke! *0* Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Jue Jun 19, 2008 12:09 am | |
| Se me habia olvidado ese... Molestar a mi hermana xDD Eso es una obligacion ^^* | |
|
| |
Sakura Haruno Chunnin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Jue Jun 19, 2008 12:11 am | |
| Claro, eso es lo mas importante, si tenes un hermano(a) XD!! | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Jue Jun 19, 2008 12:28 am | |
| Vivan los hermanooos (HH) | |
|
| |
Patriiciia Jounin
Cantidad de envíos : 109 Edad : 29 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Miér Jun 25, 2008 11:22 am | |
| Pues a mi me gusta: -Ver la tele -Dormir -Hablar con mis amigas -Estar en este foro y en ns -Escuchar música -Leer fics -Jugar -Dibujar No se me ocurre nada más ^^ | |
|
| |
Milany Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : España Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Miér Jun 25, 2008 7:20 pm | |
| Bueno aqui va mi super lista XD:
-Dibujar -Leer fics -Ver la tele -Dormir -Tenis -Ver la tele (mejor que la tele ver "el ilternado" XD) -Discurtir con mis hermanos mayores ¬¬ -Jugar con mi pequeña sobrina ^^ -Escuchar musica -Molestar y discutir con rival "Imanol"
Yo seguiría poniendo cosas pero es que me puedo morir XD | |
|
| |
Patriiciia Jounin
Cantidad de envíos : 109 Edad : 29 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Miér Jun 25, 2008 7:31 pm | |
| *-* te gusta El Internado?? | |
|
| |
Milany Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : España Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Miér Jun 25, 2008 7:33 pm | |
| Por supuesto!! Es la mejor serie que hay en la television. Con decirte que es lo unico que veo en la tele jajja A ti tambien te gusta patri-chan? | |
|
| |
Patriiciia Jounin
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Miér Jun 25, 2008 7:42 pm | |
| Ya te lo he dicho por el msn pero te lo vuelvo a decir aquí xD si I love El Internado *-* | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Miér Jun 25, 2008 11:37 pm | |
| jamas habia escuchado eso, Gomen ><, no me golpeen por eso ;O;. | |
|
| |
Mitsumi Fujikage Chunnin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Localización : Mirando la luna...Inner: Mentira, mirando la Tv ¬¬ Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Sáb Jun 28, 2008 9:07 pm | |
| A mi me gusta Dibujar Meterme a mi Notebook Cantar Bailar Escuhar Musica Juhar a la pilla
y no me acuerdo q mas ^^ | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Sáb Jun 28, 2008 10:14 pm | |
| Tambien te gusta cantar *0* | |
|
| |
Mitsumi Fujikage Chunnin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Localización : Mirando la luna...Inner: Mentira, mirando la Tv ¬¬ Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Dom Jun 29, 2008 3:29 pm | |
| Obio q si *o^... Es una de las cosas q mas me gustan...^^ | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Dom Jun 29, 2008 10:16 pm | |
| Somos unas artistaaas (HH) | |
|
| |
Princesa_Haruno Genin
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : Chile / Antofagasta Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Sáb Jul 05, 2008 9:22 am | |
| Bueno, pues a mi me gusta hacer muchas cosas ya que soy algo activa pero también soy vaga y me gusta estar en el sofa tendida viendo la tele XD Aqui os va mi lista:
-Ver la tele. -Estar en la compu. -Fastidfiar a mi rival Santiago (Eso es un hobbie XD) -Discutir con mi hermana pequeña -Dibujar (aunque se me da fatal) -Natación. -Salir con mis amigas. -Escuchar música y sobre todo Linkin park ^^ -Escribir. -Leer. -Dormir mucho XD
Yo creo que con eso ya vale jeje podría seguir toda la mañana pero bueno mejor ya lo dejo ^^ | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Sáb Jul 05, 2008 3:03 pm | |
| yo hago lo mismo que tu menos natacion xDD | |
|
| |
Milany Moderador
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? Sáb Jul 05, 2008 3:06 pm | |
| Joer, pero ya hay a alguien que no le guste escuchar Linkin park en este foro? De momento a casi todos los usuarios les gusta XD Nomal, ya que son el mejor grupo del mundo Tienes tambien casi todos mis gustos pero a mi aparte de eso tambien me gusta el ciclismo XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué es lo que más os gusta hacer? | |
| |
|
| |
| ¿Qué es lo que más os gusta hacer? | |
|