| ¿Qué música te gusta? | |
|
+4paula_95 x~ Kimi Milany Hikari 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikari Admin
Cantidad de envíos : 181 Edad : 28 Localización : En el foro sasusaku Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: ¿Qué música te gusta? Lun Jun 02, 2008 11:58 pm | |
| Hooolaaaa
Bueno, tenía que poner el tema de la música n.n así que empezaré
Grupos:
Camila:
-Solo para ti -Abrazame -Todo cambio
Reggaeton:
-soy igual que tu -nuestro amor es asi -ahora es -el tra -ton ton ton -sexy movimiento -no se si fue -morire -amor de pobres
Alguna que otra romántica y flaitecita (kuek)
Y esas son algunas, las mas escuchadas para mi ^^ ahora les toca a ustedes jijiji
¡Bye! | |
|
| |
Milany Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : España Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Mar Jun 03, 2008 8:53 pm | |
| Hola!! bueno, buen tema ^^ Ami me encanta escuchar música y lo e más escucho es esto: -Linkin park (lo adoro, es mi grupo favorito ^^) *In the end (es la canción que más me gusta de ellos) *Numb *Crawling -Camila *Solo para tí (es la cambión romantica que más me gusta) *Abrazame. -Musica bumping. *Boom Boom *Alarma *Russian melodi. -Nelly furtado. *Say right -Maroon 5 *De aqui me gustan todas XD
Debo decir que mi mucica favorita es la que esta en ingles. Me chifla ^^ Hay mucho más pero estas son las que más escucho
Bueno, espero que dejen vuestros comentarios
Saludos!! | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
Cantidad de envíos : 387 Localización : Cantando con Sasuke! *0* Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Miér Jun 04, 2008 12:39 am | |
| Pues escucho de Todo... pero colocare solo los grupos, porque las canciones escucho demasiadas de cada uno xD -UVERworld -Miyavi -Nigga -Camila -Roxette -Avenged Sevenfold -Evanecense Y otros mas | |
|
| |
paula_95 Jounin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Mar Jun 10, 2008 9:00 pm | |
| Grupo favorito no tengo pero pondre las canciones que mas me gustan:
Evanesence -My imortal -Wake me up (esta la canta con Linkin Park)
Linkin Park -Crawling -In the end
Rakim y Ken -Tengo un amor (preciosa *o*) -Lloraras
Reggaeton -Sexy movimoento
Y ya esta ^^ | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
Cantidad de envíos : 387 Localización : Cantando con Sasuke! *0* Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Mar Jun 10, 2008 9:39 pm | |
| Wake me uo la canta con Linkin park? yo pensaba que era otra... buehh.
Tengo un amor es tan linda, me gusto desde que la vi en un video SasuSaku *--* | |
|
| |
paula_95 Jounin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Mar Jun 10, 2008 9:42 pm | |
| Creo que si que lo canta con Linkin Park...¡Ahora estoy dudando >.< ! Yo tambien vi ese video, ¡me encanto! Es precioso *---*... | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Mar Jun 10, 2008 10:01 pm | |
| Averiguare lo de linkin *-* | |
|
| |
Sakura Haruno Chunnin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Miér Jun 11, 2008 1:48 am | |
| Hola, estos son las canciones que me gustan:
Linking Park: -Wake Me Up -In The End -Valentine's Day -What I Have Done -Numb -Faint -By Myself
Sarina Paris: -Baby Look At Us Now -Romeo's Dead -So I Wait -True Colors -Angel
Jesse McCartney: -Because You Live -She's No You -Why Don't You Kiss Her? -Beautiful Soul -Come To Me -Take Your Sweet Time
RBD: -Besame Sin Miedo -Nuestro Amor -Fuego -A Tu Lado -Este Corazon -Hoy Que Te Vas -El Mundo Detras -Extraña Sensacion -Cariño Mio -Wanna Play -Money Money (la Cantan con Looney Tunes) -Is This Love - Aun Hay Algo
Kudai: - Sin Despertar - Dejame Gritar - Llevame - Tu
Bueno, esas son todas, bye
Última edición por Sakura Haruno el Miér Jun 18, 2008 6:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Milany Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : España Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Miér Jun 11, 2008 6:54 pm | |
| hola!! a sakura-chan si k le gusta la musica XD os saco de dudas, si la canta con linkin par ^^ esa cancion me encanta es tan kawai jejej a todos no sgusta linkin park jajaja bueno atodos no pero a la mayoria si ^^ la mejor cancion por mi es a de "in the end" bueno me voy!! saludos! | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Sáb Jun 14, 2008 7:28 pm | |
| Exactooo esa cancion me encanta *--*
Yo era fan a morir de RBD... pero con el tiempo fui djando esa obsecion xDD. Te falto poner Aun hay algo... es tan linda *--* | |
|
| |
Sakura Haruno Chunnin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Miér Jun 18, 2008 6:57 pm | |
| Bueno, lo volvi a editar, es que me abia olvidado de mi otra banda favorita, kudai,
saludos | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Jue Jun 19, 2008 12:04 am | |
| Kudai es muy buena | |
|
| |
Sakura Haruno Chunnin
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Jue Jun 19, 2008 12:06 am | |
| si es muy buena, sobre todo, una cancion que cantan con RBD y Con Eiza Gonzales. | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Jue Jun 19, 2008 12:27 am | |
| | |
|
| |
Sakura Haruno Chunnin
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Jue Jun 19, 2008 12:46 am | |
| si, kudai con RBD y con eiza gonzales cantan una cancion que se llama, elije estar bien | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Jue Jun 19, 2008 1:12 am | |
| Arigatoo Saku-chan (Puedo llamarte asi? o.ô). La bajare para escucharla | |
|
| |
Sakura Haruno Chunnin
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Jue Jun 19, 2008 1:14 am | |
| Claro que puedes decirme asi, pero tambien intenta, enves de poner eiza gonzales, pone lola, porque cuando baje la cancion me salio con el nombre de lola. | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Sáb Jun 21, 2008 3:27 am | |
| Arigatoo por el dato | |
|
| |
Patriiciia Jounin
Cantidad de envíos : 109 Edad : 29 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Miér Jun 25, 2008 6:57 pm | |
| Pues a mi me gusta casi todo tipo de música, excepto el rock & roll, heavy, y parecidos.
Pues, no sé que canciones poneros :S Bueno, pondré alguna...
Avril Lavigne -Complicated -Skaterboy (creo que era así) -Girlfriend
Alejandro Fernández & Beyonce -Amor gitano
Chenoa -Asbsurda Cenicienta
El Canto del Loco -Eres tonto -Zapatillas
Gavin Degraw -I don't want to be
La 5ª Estación -Me muero por besarte y más...
Maria -Agüita de abril
Nelly Furtado -Say it right
Pignoise -Te entiendo -Sigo llorando por ti -Solo hay un lugar -Sube a mi cohete -Nada podrá salvarte Y muchas más...
Porta -Dragon Ball rap -Tetris rap -En boca de tantos -Mi cuento de hadas -Estados de ánimo
Rihanna -Umbrella -Don't stop the music
Angy -Sola en el silencio -Adiós -Quiero verte llorar -Solo tú -Lunática -10.000 zarones
Sugababes -Overload -About you now
The Pussycat Dolls -Don't Cha -Buttons
September -Can't get over
Amy Winehouse -Rehab
Black Eyed Peas -Don't Lie
50 cent -Amusement Park
Timbaland -Apologize
Fergie -Big girls don't cry
Mala Rodríguez -Toca toca
Wisin & Yandel -Sexy movimiento -Noche de sexo
Violadores del Verso -Filosofía y letras -Ocho líneas -Vivir para contarlo -Mierda (creo que se llama así, o algo parecido xD)
High School Musical (todas)
Y otras canciones que me gustan pero que no se de quien son: -Abuelo miráme -Se que tendrás que llorar
Creo que me he pasado un poco :S sorry ñ_ñ espero que no os importe... si queréis que borre decirmelo xD | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Miér Jun 25, 2008 11:34 pm | |
| Patri-chan si que le gusta musica *-*. Pero estan bastante buenaaas | |
|
| |
Patriiciia Jounin
Cantidad de envíos : 109 Edad : 29 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Jue Jun 26, 2008 12:00 am | |
| jejeje Gracias ^^ Pues seguro que hay por ahí más música que me gusta pero se me ha olvidado | |
|
| |
sasu_didi Jounin
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : Donde sea con Sasuke Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Sáb Jun 28, 2008 8:00 pm | |
| HOOOOLAAAA! Bueno veamos q musica me gusta en realidad me gusta casi todo tipo de musica como a patri-chan pero en especial canciones y grupos: Pussycats dolls: -I dont need a man. -Wait a minute. -Don`t cha (creo q se escribe asi) Wisin y Yandel: -Sexy moviemiento. -Noche de sexo. -Burn it up. -Ahora es. Y muchas mas q no recuerdo XD Jonas Brothers: -SOS -We rock (aunq es de una peli ^^) -When you look me in the eyes. Ciara: -Get up Nelly Furtado: -Say it right -Do it. Rihanna: -Umbrella. -Dont stop the music. -Rehab. -Sell me candy. -We. -Cry. -Hate that i love you. RBD: -Todas ^^u Camila: -Solo para ti -Abrazame -Todo cambio -Colecionista de canciones Fergie: -Big girls dont cry -Clumsy -Fergielicious (si es q se escribe asi) Beyonce: -Get me bodied. -Upgrade. -Freakum dress Sean Kingston: -Me love -Beatiful girl Alexis y fido: -5 letras. Lu: -Por besarte. 50 ent: -Ayo tecnology David Tavare: -Summer love. -Oh la la la Kanye West: -Stronger. Y podria segir asi toodo el dia pero aki termino ....x ahora Chao
Última edición por sasu_didi el Dom Jun 29, 2008 4:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mitsumi Fujikage Chunnin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Localización : Mirando la luna...Inner: Mentira, mirando la Tv ¬¬ Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Sáb Jun 28, 2008 8:58 pm | |
| Yo encuentro q Kudai es malo (a pesar de ser chileno) ... Me gusta mas la musica anglo como: - Avril Lavigne - Ashley Simpson - MCR - Green Day - Good Charlotte - Simple plan - Fall out Boys( la llevan!! ) Son muy Bakanees eos grupos, ay algunos q son terrible de polloss!!! Los odio a esoss!! | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Sáb Jun 28, 2008 10:07 pm | |
| A mi me encanta Avril y Fall Out Boys *-* Di-chan repetiste Ciara x)
Otra cancion que me encanta y cantare para mi graduacion este año es:
-Listen to your heart (roxette) | |
|
| |
sasu_didi Jounin
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : Donde sea con Sasuke Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? Dom Jun 29, 2008 4:43 pm | |
| Si, cierto Kimi ^^´ gracias! Ya mismo lo edito =) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué música te gusta? | |
| |
|
| |
| ¿Qué música te gusta? | |
|