SasuSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku

Este foro es especializado para la hermosa pareja de Sasuke y Sakura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hyuuga Neji FC

Ir abajo 
+2
sasu_didi
paula_95
6 participantes
AutorMensaje
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Hyuuga Neji FC Empty
MensajeTema: Hyuuga Neji FC   Hyuuga Neji FC Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 12:19 pm

Bueno aqui el fc del ninja mas superdotado (por asi decirlo) y ademas guapo *o*

Miembros
-Paula_95
-Sasu_didi
-Milany
-Hikari
-Mitsumi Fujikage
-Sakura Haruno


Venga animarse la gente ^^


Última edición por paula_95 el Jue Jul 03, 2008 10:39 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
sasu_didi
Jounin
Jounin
sasu_didi


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : Donde sea con Sasuke
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Hyuuga Neji FC Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga Neji FC   Hyuuga Neji FC Icon_minitime1Miér Jun 04, 2008 12:37 am

Hola
Yo kiero apuntame No es q este obsesionada con Neji como lo estoy con Sasuke I love you pero aun asi me cae bien y despues de Sasuke e Itachi (q ya no odio) Neji es el mas guapo ^^
Chao
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/index.htm
Milany
Moderador
Moderador
Milany


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hyuuga Neji FC Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga Neji FC   Hyuuga Neji FC Icon_minitime1Dom Jun 08, 2008 6:51 pm

Hola!!!
Como no ser miembro del clan de uno de mis compañeros de equipo ^^ (es mi compañero de equipo xk spoy de un clan y yo soy tenten ^^')
Yo me apunto!!
Pau-chan agregame jeje
Cada vez seremos más ^^
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Hyuuga Neji FC Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga Neji FC   Hyuuga Neji FC Icon_minitime1Lun Jun 09, 2008 2:58 pm

Siento el retraso, ya estais las dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hyuuga Neji FC Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga Neji FC   Hyuuga Neji FC Icon_minitime1Lun Jun 16, 2008 12:53 am

Me apunto!!!
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Hyuuga Neji FC Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga Neji FC   Hyuuga Neji FC Icon_minitime1Lun Jun 16, 2008 6:02 am

Ya estas dentro Very Happy Venga voy a poner algunas imagenes

Neji

Hyuuga Neji FC Neji02yv2zb2

Hyuuga Neji FC Neji2jz6dj0
Volver arriba Ir abajo
Mitsumi Fujikage
Chunnin
Chunnin
Mitsumi Fujikage


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Mirando la luna...Inner: Mentira, mirando la Tv ¬¬
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Hyuuga Neji FC Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga Neji FC   Hyuuga Neji FC Icon_minitime1Dom Jun 29, 2008 3:37 pm

Yoo Me apunto, xq despues ddee Sasuke-kun, pienso q viene Neji-kun,
Los adoro a Ambos *^*
Volver arriba Ir abajo
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Hyuuga Neji FC Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga Neji FC   Hyuuga Neji FC Icon_minitime1Dom Jun 29, 2008 10:44 pm

Ya estas dentro ^^ Bueno, voy a poner un poco la historia de Neji (sacada de wikipedia o como se llame)

El padre de Neji, Hizashi Hyuga, fue el hermano gemelo de Hiashi Hyuga, pero fue este quien nació primero. Debido a esto, Hizashi fue puesto en la rama secundaria del Clan Hyūga, por lo que, años más tarde, Neji nacería también bajo esa rama.

Como miembro de la rama secundaria del clan, a Neji le fue impreso en la frente, a los 4 años y durante el tercer cumpleaños de Hinata (su prima e hija de Hiashi), el sello representativo del "pajaro enjaulado", el cual servía para ser activado facilmente por un miembro de la rama principal y que provocaría una dolorosa destrucción neuronal a su portador, asegurandose, así, la sumisión y fidelidad de debía guardar la casa secundaria a la principal del clan. Además, este sello aseguraría la desaparición del Byakugan en caso de que el cadaver de un miembro de esa rama cayera en manos enemigas. Por lo anterior, su padre lamentaría que Neji tuviera su mismo destino, que lo imposibilitaría a desarrollar su máximo potencial, el cual, consideraba Hizashi, lo hacía el miembro mas bendecido con las habilidades del clan, y comenzaría a sentir rencor hacia la casa principal. Este rencor, a su vez, se lo legaría a Neji, merced de la influencia que ejercía sobre su hijo y a los castigos que recibía por dicho resentimiento, de los cuales, uno sería dado por su hermano al percibir ese rencor como "instinto asesino" en medio de un entrenamiento con su hija y en el cual Neji estaba presente.

Finalmente, este resentimiento terminaría por marcar a Neji durante el incidente que tuvo su clan con la Aldea Oculta de las Nubes, en donde el intento de secuestro de Hinata y la posterior muerte de su secuestrador, un ninja de dicha aldea, a manos de Hiashi, terminó en un nuevo tratado de paz entre las aldeas de la Hoja y de la Nube y en donde se demandaba la entrega del cadáver del líder del clan como parte del mismo, haciendo que Hizashi ofreciera su vida a cambio de la de su hermano. Desde ese momento, Neji creería erróneamente que su padre sacrificó su vida forzado por la rama principal, aprovechando el parecido entre ambos hermanos y el hecho de que Hizashi perteneciera a la casa secundaria, por lo que no dejaría de maldecir a la casa principal tras la tragedia y adoptaría una visión fatalista de la vida (El destino es algo decidido desde el nacimiento y, sin importar lo que se intente, las personas no pueden cambiarlo diría durante sus enfrentamientos contra Hinata y contra Naruto)


Coño gente animaos y unios al FC ^^
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Chunnin
Chunnin
Sakura Haruno


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Hyuuga Neji FC Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga Neji FC   Hyuuga Neji FC Icon_minitime1Mar Jul 01, 2008 2:50 pm

Yo me uno, Neji es mi segundo personaje favorito lol!
Volver arriba Ir abajo
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Hyuuga Neji FC Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga Neji FC   Hyuuga Neji FC Icon_minitime1Jue Jul 03, 2008 10:43 pm

Ya estas dentro ^^ Bueno, aqui pondre sus tecnicas OoO

TECNICAS

-Byakugan (白眼, Visión Pura): Línea hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad ocular (Dōjutsu) que es parecido al Sharingan, el cual, se dice, es su evolución. Su aspecto es que, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Con tal dōjutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas y otorga una esfera completa de visión (aunque a Neji aun le falta un pequeño cono sobre la primera vértebra de sus cervicales, pero no se sabe si es excepcional o común entre los miembros del clan), capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Jūken) y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste.

-Jūken (柔拳, Puño Suave): Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal.
Hakke Kūshō (八卦,Palma de Aire Celestial) Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia. Sería usada en la batalla del Equipo de Gai contra Kisame Hoshigaki, de Akatsuki, y sus clones de agua.

-Hakkeshō Kaiten (八卦掌・回天, Torbellino de Adivinación): Versión avanzada de la técnica anterior, es considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica), es un movimiento de defensa absoluta. Esta técnica requiere de un excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.

-Jūken Hakke Rokujū Yonshō (柔拳八卦・六十四掌, Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación): Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener pero, sobre todo, a que el Byakugan debe tener un nivel de detalle tal que solo privilegiados como Neji tienen desde su nacimiento, ya que son capaces de ver los puntos de chakra con suficiente claridad como para golpearlos en plena batalla. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Jūken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.
Jūken Hakke Hyaku Nijyu Hachō (Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación) Versión avanzada de la técnica anterior, usada para tener un mayor rango de alcance y un ataque aún más devastador. Usada en la batalla contra Kidōmaru solo en el anime.

Otro dia subire mas imagenes ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hyuuga Neji FC Empty
MensajeTema: Re: Hyuuga Neji FC   Hyuuga Neji FC Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hyuuga Neji FC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku :: Fan clubs :: Neji FC-
Cambiar a: