SasuSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku

Este foro es especializado para la hermosa pareja de Sasuke y Sakura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sasuke!!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sasuke
Genin
Genin
Sasuke


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Sasuke!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Sasuke!!!!!!!!   Sasuke!!!!!!!! Icon_minitime1Vie Mayo 23, 2008 8:42 pm

Hola!
Me llamo Santiago, tengo 13 años, soy argentino, me considero piola, re k-po con la compu, que es la máquina tecnológica más cool que existe en este world. No tengo mucha suerte con las chicas que me gustan de verdad, pero aún así arrastro a algunas. También soy arrogante. Soy antipático, pero un buen amigo. Soy un súper Fan de Sasuke y SasuSaku y espero poder publicar muchos FanFics, que es lo que más me gusta de las páginas de Naruto.
Qué les parezco?
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Sasuke!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Respondiendo n.n   Sasuke!!!!!!!! Icon_minitime1Vie Mayo 23, 2008 8:53 pm

Bueno, iba de pasada y.... nahh es broma jejeje, vine a ver tu presentación n.n mira que somos de países vecinos, tú de Argentina y yo de Chile ^^. Bueno, me has parecido simpático, de repente yo me hago insoportable y con los chicos pues al que quiero me pone atención, es educado y buena onda, pues tenemos cosas en común ^^ y también llevo a algunos detrás mío jijijiji.

Bueno, eso es todo, puse aspectos parecidos a los de tu presentación.

¡Bye!
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
Milany
Moderador
Moderador
Milany


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Sasuke!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sasuke!!!!!!!!   Sasuke!!!!!!!! Icon_minitime1Dom Mayo 25, 2008 9:10 pm

Hola!
Que bueno que dediciste registrarte, así seremos cada vez más ^^
Muy buena presentación, yo también tengo un chico que me gusta y bueno, resulta que es mi propio rival u.u ya se que es vergonzoso pero bueno, el otro día me pillo desprevenida, me sugeto de la cintura y me beso O.O
Desde aquel día no nos hemos vuelto a hacer ninguna bromita por el estilo y en clase hay bastante paz.
Espero que no te llegue a pasar nada de eso por la vida ni a ti ni a nadie por que yo lo estoy pasando......
Bueno, que bienvenido al foro, y espero que te lo pases bien.
Cual quier duda no dudes en preguntarme.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Sasuke!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sasuke!!!!!!!!   Sasuke!!!!!!!! Icon_minitime1Lun Mayo 26, 2008 8:29 pm

Wow! Sasu-kun! bienvenido! Smile. Yo tambien tengo 13, pero soy de Chile. No tienes mucha suerte con las mujeres?, buehh... veras que un dia te lloveran bastantes ¬^¬. Cx
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Contenido patrocinado





Sasuke!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Sasuke!!!!!!!!   Sasuke!!!!!!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Sasuke!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku :: Tu identidad :: Presentaciones-
Cambiar a: