Mitsumi Fujikage Chunnin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Localización : Mirando la luna...Inner: Mentira, mirando la Tv ¬¬ Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Me presento!!!^^ Miér Mayo 21, 2008 3:36 pm | |
| Hola! Me llamo Mitsumi, pero solo en este , por que en Narutospain me pueden buscar como Sakuraa__x (al = q en mundo NARUTO) y en otros como Akari Uchiha. Me entere de esta pagina a traves de las creadoras (yo las conosco como Sasusaku_chan y sasusaku_uchiha) ^^ espero q tengamos mucho de q hablar inner: de SASUSAKU por supuesto!!!!!
Nos vemos! Bye! | |
|
Hikari Admin
Cantidad de envíos : 181 Edad : 28 Localización : En el foro sasusaku Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Respondiendo Miér Mayo 21, 2008 3:46 pm | |
| Hola!!!
Así que tú eres Sakuraa__x de NS no? pues bienvenida a esta web n.n gracias por ser parte de esta comunidad.
Y bueno, muchas gracias por unirte, espero que te la pases bien ^^
¡Hasta pronto! | |
|
Milany Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : España Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Me presento!!!^^ Miér Mayo 21, 2008 4:17 pm | |
| hola! Al final decidiste registrate que bueno ^^ me alegro así seremos más jeje Espero que te lo pases bien en este fotro y que conozcas a más gente ^^ Saludos! | |
|
x~ Kimi jinchuriki
Cantidad de envíos : 387 Localización : Cantando con Sasuke! *0* Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Me presento!!!^^ Miér Mayo 21, 2008 9:15 pm | |
| Bienvenida Mitsumi!!! .. veo que tambien te gusta ser parte de varios foros xDD. Cada vez somos mas .... pero me doy cuenta que mientras somos puras mujeres xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento!!!^^ | |
| |
|