| Preséntate | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikari Admin
Cantidad de envíos : 181 Edad : 28 Localización : En el foro sasusaku Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Preséntate Lun Mayo 19, 2008 8:44 pm | |
| Hola!!! aquí te puedes presentar, por ejemplo puedes decir tu nombre, de donde eres, cuantos años tienes, etc.
Yo me llamo Carolina, soy de Chile y estoy en la pubertad xDDD (no diré más) y bueno, digamos que soy muy inquieta y me encanta el sasusaku, lo que me disgusta es el yaoi y el yuri. Espero a ver si presentan, todos los usuarios nuevos deben presentarse o tendré que advertirlos ó.ó. Bueno, con Milany estamos felices de haber creado este foro, sé que está incompleto pero trataré de actualizar cada día pra hacer una gran comunidad.
¡Hasta pronto! | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
Cantidad de envíos : 387 Localización : Cantando con Sasuke! *0* Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Preséntate Lun Mayo 19, 2008 11:31 pm | |
| Yo amo el yaoi *0*... Si Hika-sensei es proo! ... mi presentacion no es nada buena CX | |
|
| |
paula_95 Jounin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Preséntate Miér Mayo 21, 2008 1:23 pm | |
| ¡¡Hola!!Pues me llamo Paula, tengo 13 años y soy de zaragoza^^me encanta el sasusaku | |
|
| |
x~ Kimi jinchuriki
Cantidad de envíos : 387 Localización : Cantando con Sasuke! *0* Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Preséntate Miér Mayo 21, 2008 9:13 pm | |
| Tu presentacion deberias haberla colocado en otro topic ^^U, pero bueno.. bienvenida | |
|
| |
Milany Moderador
Cantidad de envíos : 119 Edad : 30 Localización : España Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Preséntate Miér Mayo 21, 2008 9:15 pm | |
| Hola !! Bueno, como dijo x~ Kimi debes hacer tu presentación en otro topic pero no importa ya que eres nueva y no sabias. Bienvenid@, y espero que te lo pases bien en el foro ^^ Saludos | |
|
| |
paula_95 Jounin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
x~ Kimi jinchuriki
| Tema: Re: Preséntate Miér Mayo 21, 2008 9:48 pm | |
| Bueno no te preocupes, es normal que nos equivoquemos, ¿no? ^¬^ | |
|
| |
safridu_sasusaku Estudiante
Cantidad de envíos : 3 Edad : 30 Localización : ***en mi habitacion mirando la lluvia caer...intentando olvidar mi pasado*** Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: Re: Preséntate Sáb Sep 06, 2008 11:33 pm | |
| hola!!! bueno me llamo juliteh, pero me gusta que me digan juli , tengo 13 años pero en octubre cumplo los 14, eeh soy de colombia y me considero una chica espontanea y alegre, me encanta hacer nuevas amistades y viajar. Soy un poco rebelde por asi decirlo,me encanta tokio hotel y paramore!! me gusta mucho escribir fics con mi pareja favorita la cual es el sasusaku!!! tengo 7 fics en total espero algund ia poder publicar uno de mis fics aqui y tambien espero llevarmela bien con todos!! | |
|
| |
**jutsu sexy** Genin
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : venezuelita Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Preséntate Sáb Oct 04, 2008 7:27 am | |
| hola me llamo ilary y tengo 14 años y soy jutsu sexy | |
|
| |
Hikari Admin
Cantidad de envíos : 181 Edad : 28 Localización : En el foro sasusaku Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Preséntate Jue Oct 09, 2008 10:25 pm | |
| Holaa! bienvenidas a ambas, se que disfrutaras del foro y bueno, espero que hagan amigoas, cualquier cosa estoy a susu servicios junto con las demas n.n
Xauuz! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preséntate | |
| |
|
| |
| Preséntate | |
|