Akki_chan Estudiante
Cantidad de envíos : 2 Edad : 28 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Hohayo.... he jeje no puedo.... T__T Dom Feb 08, 2009 10:15 pm | |
| Hohayo... n.nU Bueno me presento XD Mi nombre es: Dark Akki Hana de Fuuton (...) "traducción" O.O: Oscura flor de viento sangriento... (sin comentarios XD) Nee mentira XD es Michielle... Soy chica, (el nombre es unixes)... Me encanta el anime obviamente... *.* el SakuSasu (si creo que ya es demasido que simpre sea el nombre del chico el que empieza) pero espero no me maten por esto tambien me encanta el Sasuhina y el narusaku O.O Adoro los dulces. Y la musica... No me gusta: El maltrato a los animales... La gente escandalosa.. por lo cual no me agradan para nada las ferias,fiestas XD. La gente mentirosa y mal intencionada al extremo...
Las personas que no saben acpetar una critica constructiva... y mil cosas mas XD... Bueno espero llevarme bien con todos y todas aqui ^^. Por cierto... visiten esta pagina: www.angelotakufics.org o su foro angelotakufics.org/foro Es una pagina donde podran leer buenos fics de todo tipo ^^. si es desu agrado registrense para tener un acceso mas amplio del lugar... Sin mas que decir... ¡¡Wisu!! | |
|