Cantidad de envíos : 6 Edad : 36 Fecha de inscripción : 07/08/2008
Tema: Hola a todos soy Hina Vie Ago 08, 2008 11:45 am
Hola no me gustan mucho las presentaciones jjej pero alguien me mando un msj y pues aqui estoy jijiji entre al foro ¿porque? adoro y amo a Sasuke y la preja que hace con naruto y tambien por que Sasusaku_uchiha "creo que asi era" me mando un msj para imbitarme y como ella fue la primera con la que hable cuando entre a NS, aqui estoy.
mi verdadero nombre es Alejandra, pero en NS y algunos de mis amigos que si conosco personalmente, me dicen Hinata o hina y por eso he adaptado ese sobrenombre
espero que nos llevemos bien
una de las cosas que me gustan hacer es leer y escribir
bye
Hikari Admin
Cantidad de envíos : 181 Edad : 28 Localización : En el foro sasusaku Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: o0o...o0o Vie Ago 08, 2008 6:04 pm
Hoolaaa jeje disculpa por ser asi de pesada con eso de las presentaciones pero como era obligatorio ^^U me alegro de que estes aqui Hina-chan y espero que te diviertas
Hinata H Estudiante
Tema: Re: Hola a todos soy Hina Vie Ago 08, 2008 8:44 pm
no te preocupes, eso que el dia que me registre, solo hice la cuenta y me sali, por eso no habia entrado, pero no hay ningun problema, me alegra que me hayas recordado lo que tenia que hacer jiji
gracias Hikari, espero nos llevemos bien bye
sasu_didi Jounin
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : Donde sea con Sasuke Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: Re: Hola a todos soy Hina Sáb Ago 09, 2008 1:24 am
Hoooolaaaaaaa! Hina-chan emmm ahora que me doy cuenta te conozco de varios foros ^^ Me alegra que hallas entrado a la pag q x cierto como crece ¿no?. Bienvenida
x~ Kimi jinchuriki
Cantidad de envíos : 387 Localización : Cantando con Sasuke! *0* Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Hola a todos soy Hina Sáb Ago 09, 2008 3:42 am
Di-chaan tiene razoon Te gusta la pareja de Sasuke con Narutoo? *--* Pues aqui tienes con quien hablar sobre esos gustoos xDD Bienvenidaa! y disfrutaa el foro SS :3
Hinata H Estudiante
Tema: Re: Hola a todos soy Hina Sáb Ago 09, 2008 10:34 am
sasu_didi: jjeje si verdad ya he perdido la cuesta de he cuantos foros he entrado y siempre nos encontramos jijiii, que bueno que cresca aver si un dia estan famoso como NS
x~ Kimi: la verdad el sasunaru no lo aguanto aunque nunca he leido nada asi, jejje prefiero las clasicos como sasusaku y la pareja estraña que me gusta es el nejihina, ¿que te parece esa pareja? ¿tu tambien eres de NS? es que no recuerdo avernos visto
Sakura Haruno Chunnin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 29 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Hola a todos soy Hina Sáb Ago 09, 2008 11:57 pm
Hola Hina^^, bienvenida al foro, pasatela muy bien^^