SasuSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku

Este foro es especializado para la hermosa pareja de Sasuke y Sakura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Confesiones...

Ir abajo 
+4
sasu_didi
Milany
paula_95
x~ Kimi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Mar Mayo 20, 2008 12:59 am

Aqui comienzan mis oneshot de las parejas del manga anime Naruto, si quieren me pueden pedir para crearlas Smile.


"Sentimientos y pensamientos de Sakura"

Todo comenzó cuando éramos pequeños, cuando era muy tímida, te vi por primera vez, eras tan alegre, dulce y nos tratabas bien a todos, buscaba la excusa para hablarte, se te quedaban tus cosas en la academia a veces, así que te buscaba y te las entregaba, para solo recibir una cálida sonrisa tuya. Un día, en la lluvia, escuche tus gritos y te vi correr, llorando, estabas destrozado. En los días siguientes ya no eras el Sasuke que yo conocía, eras frió, indiferente y no tomabas en cuenta a los demás, cuando intentaba hablarte, solo me mirabas fríamente, eso me dolía, de pronto lo entendí todo, escuche a mis padres diciendo que, ¡habían matado al Clan Uchiha! Y tú eras el único sobreviviente, no podía creerlo, estaba tan confundida, salí a tomar aire, fui al bosque, ahí estabas entrenando, me oculte lo mejor que pude, pero igual me descubriste, solo me dijiste: "Andate, por favor", te hice caso y me fui.

A los doce años, te seguía amando, tú eras mucho mas frió. Nos dejaron en el mismo equipo, ya éramos gennin, ese día fue tan especial, casi te bese, estuve tan cerca de tocar tus labios. Nos mandaron a una misión, ¡nuestra primera misión!, en una ocasión me protegiste y después hiciste lo mismo con Naruto, en lo cual cayeron agujas en ti, ¡¿estabas muerto?!, fui donde se encontraba tu cuerpo, me apoye en tu pecho delicadamente y comencé a llorar, de pronto despertaste, sentía que el alma volvía a mí. Nos recomendaron para los exámenes chunnin, cuando estábamos en el bosque de la muerte, Orochimaru te coloco el sello maldito, quédate en un profundo sueño, entonces te cuide, esperando a que despertaras, vinieron unos ninjas del sonido, querían llevarte, yo no lo permití, Rock Lee me ayudo, pero quedo inconsciente, entonces pelee, lo di todo por ti, crecí como ninja y persona; Despertaste, pero eras distinto, tenias unas marcas por todo tu cuerpo, solo querías matar, me preguntaste quien me había golpeado, solo calle, estaba paralizada, rompiste los brazos de uno, luego querías matar al otro, fui corriendo detrás de ti, te abracé y te pedí por favor te detuvieras, lo hiciste y tus marcas desaparecieron. Después de eso confiaste mas en mi, me contabas tus cosas, pero no lo necesario para saber que sentías. Pasaron meses y llego el día en que quisiste irte de la aldea, fui a detenerte, te confesé mi amor y te prometí que si te quedabas haría cada día feliz para ti, solo sonreíste, te dije que gritaría si te ibas, rápidamente te colocaste detrás de mí, solo dijiste: "Sakura... gracias", antes de caer inconciente al suelo pude decir: "Sasuke-kun".

Pasaron dos años, volviste a la aldea, habías matado a Orochimaru y a Itachi, estabas feliz y me dijiste: "Sakura, te amo", me besaste apasionadamente, no lo podía creer, me pediste perdón por el daño que me hiciste, me confesaste que me amabas desde pequeños, por eso, aquella vez, me habías dicho: “Andate, por favor", porque no querías dañarme, porque estabas muy enojado en ese momento.

Ahora siento algo en mi cabello, me despierto, eres tu acariciándolo, estoy apoyada en tu pecho, me das un beso en la frente y me miras con mucha ternura: "gracias, Sasuke-kun"





Prox. Confesiones:
-SasuSaku
-NaruHina
-ShikaTema
-NejiTen
-GaaHina
-SasuNaru
-ItaSaku
-GaaIno
-KakaAnko
-SasuHina
-SaiIno
-NaruSaku
-SasoSaku


La verdad no me gustan muchas de las parejas de las que hare, pero me las pidieron asi que las escribire CX
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Miér Mayo 28, 2008 10:11 pm

"Sentimientos y pensamientos de Sasuke"

¿Cuándo empezó todo? Ah! si, cuando éramos pequeños. Te vi llorando, me preocupaste, iba a ir donde estabas, pero Ino llego y se te acerco, creí que estarías más tranquila con ella, así que me fui. Unos días después te volví a ver, ¿eras tu?, no lo podía creer, estabas distinta, ahora te veía de cerca, ¡eras hermosa!, veía por primera vez esa carita, esa sonrisa tan dulce, esos ojos verdes que me miraban, no sabia que decir, así que calle. Muchas veces se me quedaron mis cosas en la academia, pero siempre me encontrabas y me las entregabas, así que te sonreía porque temía decir algo estúpido, ya que me ponía tan nervioso al tenerte cerca. ¡Me decidí!, te confesaría que me gustabas, pero ese día todo cambio, Itachi mato a mi clan, a mi familia; De ese día tenia un propósito de vivir, vengarme, así que cambie mi forma de ser. Te miraba con mucha frialdad, y en esos momentos veía tu mirada triste, créeme que me dolía mas a mí que a ti. Un día estaba entrenando en el bosque, tenia mucha rabia en ese instante, de pronto sentí a alguien ahí, cuando iba a atacar, me di cuenta que eras tu, no quería dañarte, así que te pedí que te fueras por favor, estabas confundida, pero te retiraste.

A los doce años nos hicimos gennin, nos dejaron en el mismo equipo, pero ese día te note algo rara, me mirabas distinto y acercabas mas, nose que te paso. Nos mandaron a una misión, era la primera, en un momento te iban a atacar, así que te protegí, después fui a ayudar a Naruto, pero quede cubierto de agujas, caí inconciente, cuando desperté estabas tu allí, llorando. Nos recomendaron para los exámenes chunnin, cuando estábamos en el bosque de la muerte nos encontramos con Orochimaru, en el momento que me coloco el sello, tu fuiste a mi lado y viste todo mi dolor, te dolía eso, así que más era mi sufrimiento. Cuando me desperté, me di cuenta que estabas golpeada, así que le quebré los brazos a ese tipo, no permitiría perdonarlo después de haberte hecho eso. Estaba feliz, ahora conversaba mucho más contigo, te conté algunas cosas, pero no lo que sentía, si no, no hubiese aguantado besarte. Llego el día en que quise completar mi venganza, me iría de la aldea, pero intentarme detenerme, me confesaste que me amabas, ¿me amabas?, que idiota fui, dijiste que gritarías si me iba, rápidamente me puse atrás de ti: "Sakura... gracias", ¿por qué gracias?, por la protección, apoyo, afecto, cuidados y recuerdos tan hermosos que dejaste en mi.

Pasaron dos años y volví a la aldea, creí que no podrías ser más hermosa, me equivoque, te veías radiante, te conté que había asesinado a Itachi y Orochimaru: "Sakura, te amo", te bese, al fin probaba esos labios que tanto quise, te pedí perdón por todo el daño que te hice.

Ahora estas apoyada en mi pecho, siento ese calor de tu cuerpo al acariciarlo, luego te acaricio esa hermosa cabellera tuya, eres como un ángel al dormir; comienzas a abrir los ojos, me miras, te beso en la frente y me dices: "Gracias, Sasuke-kun"



Prox. Confesiones:
-SasuSaku [*]
-NaruHina
-ShikaTema
-NejiTen
-GaaHina
-SasuNaru
-ItaSaku
-GaaIno
-KakaAnko
-SasuHina
-SaiIno
-NaruSaku
-SasoSaku



Veo que a nadie le gustaron mis oneshot ^^U. Colocare algunos mas... si nadie postea tendre que cerrar el tema xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 1:59 pm

¡¡x~ Kimi me encantan tus oneshot *O*!! Ya los he leido en narutospain (que ahora por desgracia no puedo entrar u.u...) ¡¡espero el siguiente!!
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 10:19 pm

Ahora la siguiente pareja NaruHina Very Happy



Pensamientos y sentimientos de Hinata

Éramos pequeños, estabas llorando, me fije muy bien en como eras, hasta que me di cuenta, ¡eras tu!, el niño que siempre veía llorando muy escondido en el parque, te diste cuenta de mi presencia, te iba a hablar entonces, pero llego Neji-kun, me estaba buscando: "Espérame un momento, por favor", él asintió y se alejo, pero cuando me voltee ya no estabas. Volví todos los días al mismo lugar, pero cada vez ibas menos allí, hasta el día que no fuiste mas, eso me preocupo, te busque, pero ya era tarde, me entere que te gustaba Sakura-san, me entristecí mucho, pues muy tarde me di cuenta que me gustabas. Fui al parque, en el lugar donde te encontré, comencé a llorar, no podía detenerme, luego me asuste, sentí alguien cerca, pero todo estaba oscuro, de pronto escuche: "Si lloras no podré ver esos ojos tan hermosos, que me encontraron cuando estaba solo", me voltee, pero ya no había nadie allí.

Teníamos doce años, nos convertimos en gennin, pero tu no lo eras, te mire, estabas triste, lo entendía, pues tu sueño es ser hokage, te sentías frustrado, quería decirte que no estuvieras así, ya que te admiraba, porque tu eres alguien fuerte, una hermosa persona, nos apoyas siempre que lo necesitamos, e intentas sacarnos una sonrisa cuando estamos mal, estaba decidida, te diría todo lo que sentía, ¡si!, eso haría, respire profundo, me estaba acercando, cuando llego mi padre, me saco del lugar, pues quería felicitarme por ascender de rango. Nos estaban designando los equipos, te too con Sasuke-kun y Sakura-san, la chica que te gustaba, a mí me toco con Kiba-kun y Shino-kun. En el bosque de la muerte, en los exámenes chunnin estaba preocupada por ti, pensando si algo te estaría pasando, pero cuando llegamos a la tercera parte, tu estabas allí, eso me tranquilizo. Cuando pelee contra Neji-kun, perdí, no recuerdo muy bien lo que paso después, solo tengo una imagen tuya mirándome preocupado y asustado. Del momento que desperté, tenia una idea en mi mente, esforzarme para ser una gran kunoichi, y no ser un estorbo para ti. Paso el tiempo, me entere que te irías a entrenar con Jiraya-sama, fui en tu busca, pero ya era tarde, estabas en la entrada de la aldea abrazado de Sakura-san, me dolió verlos así, pero tú la querías y para ella eras como un hermano pequeño, iría camino a casa, cuando escuche: "Hinata, Hinata", ¿era tu voz?, no, o eso pensaba yo, no me detuve, pero luego, siento alguien detrás de mí, me volteo, eras tu, me mirabas muy triste y a la vez con alegría, te acercas a mi oído y susurras: "Espérame", te mire sorprendida y confundida, no entendía tus palabras, me sonreíste y te marchaste.

Paso un año y medio desde tu partida, era una mañana hermosa, cuando escuche que habías vuelto, ¿era eso cierto?, me levante rápidamente, salí corriendo en tu busca, cuando me tropecé, pero una mano me sujeto para que no cayera: "Gracias", me levanta aquel hombre, pero sorpresa de encontrarme con unos ojos azules que jamás olvidaría: "¿Na-Naruto-kun?", eras aun más bello que antes, mas alto y... ¡estaba tan cerca de ti!, y estaría aun más cerca: "Gracias por esperarme Hinata", me abrazaste por la cintura y me fuiste acercando hacia ti, me besaste, al fin estaba en contacto con tus labios, en un beso tan dulce, lo correspondí, y por impulso coloque mis brazos en tu cuello mientras acariciaba tu cabello, por falta de aire nos separamos: "Te amo Hinata", me explicaste todo, me confesaste tus sentimientos, me juraste que jamás habías querido a Sakura-san mas allá de una amiga, es decir una hermana, porque siempre me habías amado, luego tome tu mano: "Mi amor siempre será tuyo, Naruto-kun"



Prox. Confesiones:

-SasuSaku [*]
-NaruHina
-ShikaTema
-NejiTen
-GaaHina
-SasuNaru
-ItaSaku
-GaaIno
-KakaAnko
-SasuHina
-SaiIno
-NaruSaku
-SasoSaku




Arigatooo po pasar Pau-chan Smile. Si estaban en NS, pero ahora ya hice dos mas de los que tenia alla, asi que mientras lo suba escribo los que siguen Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Sáb Mayo 31, 2008 10:57 pm

¡¡Que chulo te quedo!! me encanta, he visto que en vez de poner toco has puesto too pero eso habra sido un fallo del teclado ^^ Oye, si no te importa, ¿podrias hacer un oneshot de ChouIno? Bueno espero el siguiente ^^
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Dom Jun 01, 2008 1:09 am

No me habia fijado en eso xD. Pues claro, pero vendra despues del SasoSaku
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Dom Jun 01, 2008 4:50 pm

Ok ¡¡Gracias Kimi!!^^ Bueno no pasa nada lo del too, que un fallo lo tiene cualquiera Wink
Volver arriba Ir abajo
Milany
Moderador
Moderador
Milany


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Dom Jun 01, 2008 5:52 pm

Hola!!
Que hermosos one-short !! me encantan. Me hicieron llorar Crying or Very sad
El que más me gusto fue el sasusaku, pero no digo que el naruhina estuviera mal porque estan geniales Very Happy
Espero que pongas pronto la siguiente confesion, porque seguro que es incluso mejor que las dos anteriores ^^
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Dom Jun 01, 2008 11:03 pm

Pensamientos y sentimientos de Naruto

Cuando era pequeño, me hacia el fuerte con todos, así que cuando tenia que desahogarme, iba al parque, en un lugar muy escondido, ya que nadie me vería, estaba muy equivocado. Un día en aquel lugar, como siempre estaba llorando, de pronto sentía alguien cerca, mire a todos lados, hasta que te encontré, ¿eras de verdad o una ilusión mía?, no lo creía, eras tan hermosa, tu rostro era tan tranquilo, y esos ojos, eran dos estrellas que se habían escapado del firmamento para que tú las tuvieras, ¿te volvería a ver?, ¿Cómo ubicarte sin saber quien eras?, luego lo escuche, Hinata, ¡qué bello nombre!, te volteaste en ese momento, así que me fui, ¡no podía ser que me hubieses visto por primera vez llorando!. Pasando los días, ya no iba a ese lugar, ya que, cuando tenia tristeza, te veía, mirándome con mucha preocupación, así que me alegraba y olvidaba todas mis penas, porque veía tu rostro. ¡¿Que me gustaba Sakura-chan?!, quien había inventado esa mentira, te busque para explicarte que eso era falso, pero no te encontraba, me sentía mal, así que fui donde siempre, pero ahí había alguien llorando, ¿quien seria?, me acerque silenciosamente, entonces vi, un brillo que recorría tus mejillas, ahora podía explicarte que todo era mentira, pero, ¡no podía!, no podía pronunciar me gustas, en vez de eso, otras palabras fueron las que salieron de mí: "Si lloras no podré ver esos ojos tan hermosos, que me encontraron cuando estaba solo"[i], ¿qué dije?, después de eso salí corriendo sin que me vieras.

A los doce años, todos se habían convertido en gennin, menos yo, estaba deprimido, mi sueño lo sentía cada vez más lejano, pero en ese momento te vi acercándote, me puse muy contento pues ibas a donde estaba, pero de pronto tu padre te saco del lugar. Al siguiente día Iruka-sensei me convirtió en gennin. Cuando nos designaron los equipos a ti te toco con Kiba y Shino, y a mí con Sasuke y Sakura-chan. Al año siguiente nos recomendaron para los exámenes chunnin, y en el bosque de la muerte estaba muy preocupado por ti, quería llegar a la siguiente parte del examen, solo para poder verte. Cuando te enfrentaste a Neji, perdiste, y creo que nunca me he asustado como aquella vez, ya que, ¡casi te da un ataque al corazón!, y si seguías así podrías morir, te mire sin saber que hacer, mientras quedabas inconsciente, estaba perdido con la mirada confundida. ¡No!, no me iría y dejarte, ¡no, jamás!, pero Ero-sennin me convenció, me despedí de Sakura-chan, de pronto te vi, alejándote, corrí detrás de ti mientras te llamaba, pero no me escuchabas, luego te volteaste, que alegría era ver tu rostro, y que tristeza no verlo por mucho tiempo, me acerque a tu oído y te susurre: [i]"Espérame"
, me miraste un tanto sorprendida con lo que te dije, te sonreí y me marche.

Después de un año y medio volví, ¡al fin te vería!, cuanto te había extrañado. Camine un poco por la aldea para después ir a verte, pero en eso tropiezo con una chica, le tome la mano para que no cayera: "Gracias", me respondió, mientras se levantaba la reconocí, eras tu, entonces me encontré con tu hermosura, con tu bello rostro, con tus preciosos ojos, creía que no podías ser más bella, pues me di cuenta que me había equivocado rotundamente: "Gracias por esperarme Hinata", te bese, ¿te estaba besando?, si, al fin lo hacia, luego nos separamos por falta de aire: "Te amo Hinata", te explique que jamás me había gustado Sakura-chan y que siempre había estado enamorado de ti, me tomaste la mano y dulcemente me dijiste: "Mi amor siempre será tuyo, Naruto-kun"



Prox. Confesiones:
-SasuSaku [*]
-NaruHina [*]
-ShikaTema
-NejiTen
-GaaHina
-SasuNaru
-ItaSaku
-GaaIno
-KakaAnko
-SasuHina
-SaiIno
-NaruSaku
-SasoSaku




Milany! Arigatooo por pasar Smile, Bueno a mi tambine me gusto mucho la del SasuSaku Smile. Pau-chan eres como mi fiel posteadora Smile. Bueno... prox. pareja ShikaTema *¬*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Lun Jun 02, 2008 5:43 am

¡¡Que bonito!!Como siempre, me ha encantado Smile . ¡¡Pues claro que soy tu fiel posteadora!! Me vas a ver siempre en cada oneshot Razz
¡¡Espero el siguiente!!
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Lun Jun 02, 2008 7:32 pm

Mañana si es que puedo entrar subire el ShikaTema Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Jue Jun 05, 2008 5:50 am

¡¡Kimi!! ¡¡Pon pronto tu one-shot pliss!!
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Sáb Jun 07, 2008 2:06 am

Pensamientos y sentimientos de Temari

Como olvidar el momento en que nos conocimos. Estaba en un bosque, se encontraba entre mi aldea y Konoha, no había nadie por el lugar, o eso creía, y como me encontraba muy cansada, me bañe en el lago, ¡qué bien se sentía!, era tan relajante, tan tranquilo, el agua estaba tan fría, no quería que acabara ese momento, ya que tendría que dar el examen chunnin. De pronto siento a alguien cerca, me vestí rápidamente y comencé a observar donde podría estar aquel ninja. Utilice mi abanico y "volé" muchos árboles, en ese momento te encontré, no dude un segundo y te ataque, pero me descuide y caí en tu jutsu: "¿Que quieres?", no respondías, me estabas observando de la cabeza hasta los pies: "¿Eres de la aldea de la arena?... perdón", me soltaste: "¿Acaso no vas a pelear?", intente atacarte nuevamente, pero por otro descuido caí en tu Kagemane no Jutsu: "Mejor nos enfrentamos en el examen chunnin", te marchaste, estaba confundida, ¿quien eras?. ¡Al fin estaba en Konoha!, tenia que buscar a mis hermanos, pero, tenia mucha hambre, así que fui a comer algo, en ese momento volví a verte, ¿porque me estaba colocando tan nerviosa?, ¿Por que estaba tan feliz?, tuve que admitirlo, me había enamorado de ti. Te estabas acercando, ¿que hago?, solo me escondí, ¡pero que estupidez hice!, aunque lo hice, creo, por miedo, miedo a que no me reconocieras. No eras un oponente débil, ya estamos en la segunda parte del examen; evalúas a tu rival, piensas en una estrategia y luego atacas, estoy esperando con ansias que nos enfrentemos. Tanto desear sirvió, Nara Shikamaru v/s Sabaku no Temari, así que ese era tu nombre, Nara Shikamaru, uno que tendría siempre en la mente. Seguro gano este combate, mientras este fuera de tu limite, todo esta bien, ¡que!, ¡como me atrapaste!, te subestime, eras mas fuerte de lo que pensaba, ya acabo, ganaras: “Me doy por vencido", ¿que acabas de decir?, podrías haber ganado. Nuestras aldeas son aliadas, tu ya eras chunnin, estabas en una misión y nos pidieron a mis hermanos y a mí que los fuéramos a ayudar, no me daba cuenta de lo rápido que iba, y solo era para protegerte, no permitiría que nadie te dañara. Llegue en el momento preciso, tu cuerpo no resistía mas, ¡y que se cree esa en dejarte así!, a esa no la perdone y utilicé unos de mis jutsus, acabe con ella, lo bueno es que estabas bien, eso me alegro mucho.

Ya ha pasado un año y medio, en el cual nos hemos hecho muy buenos amigos, lo que significa que nos hemos acercado. Nos designaron preparar el examen chunnin , como yo ya era jounnin y tú el mismo rango de hace un año. Ya habíamos terminado los últimos detalles: "Vamos al parque, es temprano aun, y ya va a atardecer", no me parecía rara tu invitación, pues éramos amigos, acepte, entonces nos dirigimos allá: "¡Que lindo se ve todo aquí!... sabes, me recuerda cuando nos conocimos", te sonreí y seguí observando el cielo, pero, luego te mire y me di cuenta que tus ojos estaban clavados en mi, ¿que pasaba?, ¿por que me mirabas así?, pero, ¡me encantaba que me vieras así!, y aun me encanta: "Temari, tengo que confesarte algo", ¿hum?, ¿será lo que pensaba?, ¡no!, no creo, siempre decías que era una gran amiga tuya: "Tu jamás haz sido y podrás ser una amiga para mí", mi mundo se derrumbaba, y lagrimas brotaban de mis ojos: "¡¿Que dices?!, ¿porque no me dijiste eso antes de que me encariñara contigo, y me acercara, ¡porque estoy enamorada de ti?", ¿que había dicho?, quise salir corriendo, pero me jalaste del brazo hacia ti y me abrazaste, me sonroje, era tan cálido, tan afectuoso, tan protector, ese abrazo, me levantaste el rostro, me mirabas a los ojos con ternura y emoción, me acariciaste el rostro: "Me alegro que me hayas dicho eso, ahora es más fácil decírtelo, nunca podré llamarte amiga porque yo también estoy enamorado de ti", me besaste, no lo creía, ¿estaba soñando?, no, era la realidad.

¡Que hermoso es recordar todo eso!, y ahora contárselo a nuestra hija, Nara Kimiko.





Prox. Confesiones:
-SasuSaku [*]
-NaruHina [*]
-ShikaTema
-NejiTen
-GaaHina
-SasuNaru
-ItaSaku
-GaaIno
-KakaAnko
-SasuHina
-SaiIno
-NaruSaku
-SasoSaku





Gomen ne por la demora, demo estoy castigada por un mes u_u
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
sasu_didi
Jounin
Jounin
sasu_didi


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : Donde sea con Sasuke
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Dom Jun 08, 2008 11:53 pm

Hola
Estan sencillamente preciosos todos estan muy pero muy lindos el que mas me a gustada es el de Sasuke(para ser yo..q raro no?XD) me gust aron mucho espero mas!!!!!
Chao... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/index.htm
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Lun Jun 09, 2008 3:40 pm

Como siempre, esta genial ^^ este me ha encantado ^^ no pasa nada si te demoras. Una cosa...¿por que estas castigada? ¿Que has hecho? xD
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Lun Jun 09, 2008 9:12 pm

Pensamientos y sentimientos de Shikamaru

"Joder, ¿por que yo tengo que ir a hacer guardia?". Me designaron ir a ver al bosque si venia un ninja de la arena, ya que sus hermanos habían llegado, que problemático, además, era mujer. Todo estaba tranquilo, hasta que siento a alguien cerca, muy silencioso me escondí tras un árbol, observe quien era, ¡qué hermosa chica!, se veía tan bella en ese lago, tan tranquila, tan alegre; un leve sonrojo apareció en mi rostro. ¡Oh, no!, he hecho ruido. Saliste del agua, me voltee, ya que estabas desnuda, aunque no niego que quise mirar; de pronto siento una fuerte ventisca, creía que era un huracán, muchos árboles "volaron", incluyendo en el que me escondía, me quisiste atacar, pero te atrape en mi jutsu: "¿Que quieres?", eras ruda, y ahora que estaba mas cerca te encontré aun más bella: "¿Eres de la aldea de la arena?... perdón", eras a quien buscaba, te solté: "¿Acaso no vas a pelear?", eras insistente, volviste a atacar, pero nuevamente te atrape: "Mejor nos enfrentamos en el examen chunnin", te solté y me marche, ya había cumplido mi misión. ¿Que me estaba pasando?, lo único que quería era dar el examen chunnin para verte, espera... ¿para verte?, tenia que admitirlo, aunque era problemático, estaba enamorado de ti. Si que eras ruda, ahora que te veo pelear, espero que se cumple lo que dije y nos enfrentemos. Sabaku no Temari v/s Nara Shikamaru, un combate muy duro para mí. Ya tenia el combate ganado, te tenia atrapada en mi Kagemane no jutsu, pero me quedaba poco chakra, además era incapaz de dañarte: "Me doy por vencido", note en ti la sorpresa de mis palabras, pero debía hacerlo. Me designaron, ir en la busca de Sasuke, pero tuve que enfrentarme con un ninja del sonido, para que Naruto siguiera adelante. Cuando ya no daba mas llegaste tú y me salvaste.

Un año y medio ha pasado en el cual nos hemos hecho los mejores amigos. Nos designaron preparar el examen chunnin, tú eras jounnin y yo chunnin. Cuando terminamos los últimos detalles: "Vamos al bosque, es temprano aun y ya va a atardecer", te invite pues tenia que decirte algo importante. Nos dirigimos allá: "¡Que lindo se ve todo aquí!... sabes, me recuerda cuando nos conocimos", me sonreíste y miraste al cielo, que tierna eras cuando querías, me encantaba mirarte. Ya era el momento de decirte: "Temari, tengo que confesarte algo", me mirabas entusiasmada e intrigada: "Tú jamás haz sido y podrás ser una amiga para mí", tus ojos se llenaron de lagrimas, lo habías entendido mal: "¡¿Que dices?!, ¡¿Porque no me dijiste eso antes de que me encariñara contigo, y me acercara?, porque... ¡Estoy enamorada de ti!", no lo creía, te levantaste, querías salir corriendo, pero logre tomar tu brazo y jalarte hacia mí, te abracé, pues estaba tan feliz de saber eso. Levante tu rostro, me mirabas feliz, estabas sonrojada, eras como una niña pequeña, acaricie tu suave y ruborizaba mejilla: "Me alegro que me hayas dicho eso, ahora es más fácil decírtelo. Nunca podré llamarte amiga, porque yo también estoy enamorado de ti", me acerque cuidadosamente a tus labios y los bese.

Que cansado estoy, acabo de llegar de una misión, les quería dar una sorpresa. Creo que están en el salón, tenia razón, le estabas contando nuestra historia a nuestro ángel, nuestra hija, Nara Kimiko.




Prox. Confesiones:
-SasuSaku [*]
-NaruHina [*]
-ShikaTema [*]
-NejiTen
-GaaHina
-SasuNaru
-ItaSaku
-GaaIno
-KakaAnko
-SasuHina
-SaiIno
-NaruSaku
-SasoSaku





Pues por una nota, nada tan serio Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Mar Jun 10, 2008 2:52 pm

¡Genial, genial genial! Muy bonito ^^ como los otros xD ¿Solo por una nota? Entenderia si fuesen 5 o mas pero solo una...xD Pues menos mal que no es nada serio. ¡¡Espero el siguiente ^^!!
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Mar Jun 10, 2008 9:00 pm

El NejiTen demorara un poco, ya que lo estoy haciendo de nuevo ya que no me gusto como quedo ><.
Es que fue nota roja... asi muy mala u-u
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
sasu_didi
Jounin
Jounin
sasu_didi


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : Donde sea con Sasuke
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Dom Jun 15, 2008 2:10 am

No hay problema aqui te espero !!!!
Solo es cuetion de que te suspendan el castigo y tengas el tiempo suficeinte cmo para subir el capitulo ^^

Bye Smile
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/index.htm
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Lun Jun 16, 2008 5:24 pm

Ahoraa que ya no me quitaron el cuaderno en donde lo escriboo terminare el que siguee y lo subire pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Jue Jun 19, 2008 12:49 pm

Ok, esperaremos con paciencia y con ansias *---*
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Sáb Jun 21, 2008 3:14 am

Mañana al despertarme las escribire, ya que es sabado *----*, asi que creo que en la tarde las subo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Sasuke
Genin
Genin
Sasuke


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Súplica   Confesiones... Icon_minitime1Dom Jun 22, 2008 7:18 pm

Kimi-Chan, te suplico que no hagas un SasuNaru, por favor.
Detestaría quedar como un gay, jaja.
No, en serio, fuera de joda, no hagas un SasuNaru.
Las demás confesiones han estado muy buenas.
Síguelas!
Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Dom Jun 22, 2008 8:49 pm

Gomen ne... el SasuNaru iraa, es que amo esa parejaaa *--* recuerda que soy una de las dos con gustos "raros" por aqui xD. Pero mira!, puedes tomarlo de esta formaaa... La historia de la maravillosa y bella amistad que hubo entre ellos!... quizas allan unas partes muy.. ¬^¬, asi que mejor no leas esas confesiones xD. No pude subir la de NejiTen porque pase a revisar el foro solamente, ya que debo estudiar para un prueba global >x<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Sakura Haruno
Chunnin
Chunnin
Sakura Haruno


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1Dom Jun 22, 2008 9:32 pm

lei todo los capis y te quedaron muy pitnas, y as el sasunaru rapido jeje, no eres la unica con gustos raros, esperare la continuacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confesiones... Empty
MensajeTema: Re: Confesiones...   Confesiones... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Confesiones...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku :: Naruto :: Fan fics-
Cambiar a: