SasuSaku

Este foro es especializado para la hermosa pareja de Sasuke y Sakura.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 .* Loveless

Ir abajo 
AutorMensaje
x~ Kimi
jinchuriki
avatar

Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: .* Loveless   Mar Jul 08, 2008 12:31 am


Loveless un manga (shonen-ai) de Yun Kouga. Actualmente está siendo serializado en la revista mensual "Zero Sum" publicada por Ichijinsha. Hasta ahora el manga ha sido compilado en 9 volúmenes.
Una adaptación en anime fue hecha y tuvo la duración de 12 capítulos. El aspecto más llamativo de la serie es que gran parte de los personajes son kemonomimi. En el universo de "Loveless", aquellos que no tiene orejas ni cola gatunas, son identificados como "adultos", dando una marcada diferencia tanto social como sexual.

Personajes

protagonistas:

Ritsuka Aoyagi (青柳立夏, Aoyagi Ritsuka?)
EL verdadero nombre de este personaje es Loveless, lo que quiere decir: "el que no tiene amor" o "el que no es amado". Es un chico de estatura baja con apariencia de niño dulce y delicado, cabello un poco largo, negro y suave, con orejas de gato y ojos violetas, de 12 años de edad. Es bastante frío para su edad, pero cuando conoce mejor a la gente los ama hasta el punto de dar todo por ellos. La persona más querida para él es Seimei (su hermano mayor difunto) quien siempre lo ayudaba y quería más que su propia madre (la madre de ellos golpeaba a Ritsuka, y con "esta personalidad" lo hace de manera más recurrente bajo la frase: "devuélveme a mi Ritsuka, a MI Ritsuka"). Casi siempre lleva con él una cámara fotográfica para "Producir recuerdos". Es acosado por Soubi constantemente, cuando le dice que lo ama o invadiendo su intimidad.

Agatsuma Soubi (我妻草灯, Agatsuma Sōbi?)

Es un tipo de alta estatura, delgado, largo cabello castaño claro, ojos azules, tras unos anteojos para la vista, tiene 20 años y es huerfano de padre y madre. Ex-estudiante de la Shichisei Gakuen (Escuela de las Siete Lunas), la escuela de luchadores donde recibió la tutoría personal de Ritsu. Actualmente es un estudiante universitario de arte clásico japonés.

Como le fue ordenado, Soubi contactó a Ritsuka después de la muerte de Seimei, y lo introduce al mundo de los luchadores y sacrificios, diciéndole a Ritsuka que él será su luchador. A pesar de que el nombre de Soubi es "Beloved" y el de Ritsuka "Loveless", combaten como un equipo, lo que es considerado tabú por los demás equipos. Incluso hay una severa pérdida de fuerza y en el caso de Soubi, su nombre sangra durante el combate por lo que él llama "traición al nombre". Desde el encuentro con Ritsuka, Soubi ya no opera bajo el nombre de Beloved y se presenta como Loveless al inciar un duelo de hechizos. Más tarde es revelado que el verdadero nombre de Soubi no es Beloved, ya que él es un luchador "en blanco", o sea que cualquier nombre le puede ser ecrito y no posee un sacrificio propio. Ritsu-sensei es quien lo entrega a Seimei (a pesar de que Soubi expresa su descontento), lo que explica en parte el resentimiento de Soubi hacia Ritsu. Para escribir su nombre, Beloved, Seimei utiliza una navaja; y queda bastante claro que una vez que es escrito el nombre, no hay vuelta atras.

Aparentemente Soubi sabe mucho más sobre la supuesta muerte de Seimei de lo que está dispuesto a decir. A pesar de la insistencia que muestra Ritsuka para que le diga todo lo que sabe, Soubi se rehúsa; ya que tiene ordenes explícitas de Seimei de no hacerlo. En el tomo 5, Soubi incluso dice "Seimei es mi Dios". Él declara abiertamente que vive su vida bajo las ordenanzas de Seimei, pero aun así, insiste en que seguirá todas las ordenes de Ritsuka.

Muchos personajes de la historia clasifican a Soubi como 'masoquista'. Soubi es extremadamente contradictorio, sobre todo en lo que respecta al dolor y al control, lo que no deja muy claro sus verdaderos sentimientos. Una teoría popular entre los lectores es que Soubi es selectivo, y sólo desea recibir castigo de quienes lo controlan, como serían Seimei o Ritsuka.

Personajes Secundarios:

Seimei Aoyagi (青柳清明, Aoyagi Seimei?)
El hermano mayor de Ritsuka. Tenía 17 cuando fue encontrado muerto, aunque bajo circunstancias misteriosas y sólo pudo ser identificado por sus piezas dentales. Más tarde nos enteramos que Seimei fingió su muerte, aunque no se ha revelado quien es la persona que murió en su lugar.

Es el sacrificio de la pareja Beloved. Soubi le fue entregado a Seimei (más que nada por pedido de Seimei) como luchador cuando Seimei tenía catorce años. En el volumen 5 aparece Akame Nisei, el luchador que Seimei tendría después de su supuesta muerte.

Seimei se convirtió en una figura extremadamente importante en la vida de Ritsuka cuando éste perdió la memoria. Lo protegía de su violenta madre, Misaki, y era una constante fuente de apoyo y confianza. Como resultado, Ritsuka fue el más impactado con la noticia de la muerte de su hermano.

Su personalidad es tema de gran debate, y muchos lectores tienen interpretaciones muy distintas de sus acciones. Para hacer las cosas aún más confusas, los mismos personajes de la historia se contradicen en esto. Ritsuka, Soubi y Misaki, dicen que Seimei era amable, gentil y afectuoso. En contraste, casi todos los demás tienen una idea muy diferente: dicen que era cruel, despiadado y odioso; que se comportaba de forma extraña y no era cercano a nadie, llegando al punto de rehusarse a comer en presencia de otras personas. Kio siente mucho resentimiento hacia Seimei, por el aparente trato abusivo que éste le daba a Soubi, sin embargo Soubi lo niega. En un principio, Ritsuka rechaza vehementemente todo esto; aunque tiene unos flashbacks que muestran un lado más perturbado y obsesivo de Seimei, y a veces un comportamiento con Ritsuka que bordea lo incestuoso.

De todas formas, recientemente se ha confirmado que Seimei efectivamente tiene una personalidad violenta o destructiva al menos; junto a una concepción retorcida de lo que es el 'amor'. Incluso, tiene cierta obsesión con la limpieza, al punto de no dejar que lo toquen; y no comer alimentos preparados por terceros.

También hay indicios de que Seimei posee poderes que van más allá de los de un sacrificio normal. Y ha sido descrito como inhumano por Soubi y los demás.

Nisei Akame (赤目二世, Akame Nisei?)
Aparece en el manga a partir del tomo 5. Nisei tiene el mismo nombre verdadero que Seimei, o sea "Beloved" en el dedo de en medio de una de sus manos. Es un chico de estatura mediana y cabello oscuro, posee cierta perversidad en su manera de hablar, es cruel con las personas y no soporta a la madre de Ritsuka (a la que, por cierto, engaña en un capítulo para intentar que estrangule a Ritsuka ella misma) Nisei parece sentir unos fuertes celos por Ritsuka, ya que Seimei se preocupa más por él. Dejó en shock a Soubi en un capítulo pues delante de él llamó a Seimei (demostrádole que estaba vivo).

Yuiko Hawatari (羽渡唯子, Hawatari Yuiko?)
Chica de sexto grado (la cual no representa eso), al igual que Ritsuka, es manipulada por sus demás compañeros de clases, como se puede ver en el primer capítulo de la serie, se enamora de Ritsuka a primera vista. Sus padres trabajan largas horas, por eso ella al volver a casa, se encuentra sola. Siempre carga la llave de su casa en el cuello.Eso es muy extraño, ya que en Japón no se acostumbra a dar las llaves de la casa a una jovencita. Lo que más desea es ser amiga de Ritsuka, pero este le dice que le molesta la gente que se deja llevar por lo que le dicen los otros. Le cuesta demasiado ser su amiga, pero solo lo puede conseguir por medio de una promesa que Ritsuka le hizo cuando fue con unos batalladores. Es una chica sumamente expresiva y preocupada por Ritsuka ya que como en un capítulo dice "moriría por él".

Kio Kaidou (海堂貴緒, Kaidō Kio?)
Cabello rubio (en el anime), alto (no tanto como Soubi), le encantan los piercings y tiene un gran tatuaje en la espalda. Además, suele estar con un chupa-chups en la boca. Es el mejor amigo de Soubi, aunque parece que entre ellos dos hubo o hay algo más que eso. Al igual que Soubi, es estudiante de arte, y muchas veces se les puede ver pintando en lienzos muy grandes. Al saber que Soubi conoció a otro chico solo busca razones para que se separen, pero al conocer a Ritsuka comprende que no es un chico tan malo como pensaba.

Yayoi Shioiri (塩入弥生, Shioiri Yayoi?)
Compañero de clases y amigo de Ritsuka y Yuiko, le tiene un poco de celos a Ritsuka, porque Yuiko le rechazó por ser más bajo que ella, mientras que Ritsuka es igual, y más bajo. En los capítulos en los que aparece, se muestra lo enamorado que está, y evita que Yuiko cree grandes lazos con Ritsuka, pero al pasar de los capítulos, se hacen más amigos.

Hitomi Shinonome (東雲瞳, Shinonome Hitomi?)
Profesora de de Ritsuka, se enamora de Soubi, y sufre por ello ya que Soubi solo está interesado en Ritsuka, y en la mayoría de los capítulos el es frío con ella, lo que la hace sentír muy herida sentimentalmente. Tiene 23 años, y aún conserva sus lindas orejitas de gato, lo que para algunos es objeto de burla, por la edad en las que todavía las conserva.

Katsuko-sensei
No tiene mucha relevancia en el manga. Es una joven psicóloga a la que acude Ritsuka una vez por semana para hablar con ella sobre sus problemas (en realidad ella es la única a quien le cuenta sus problemas). Es muy amable y atenta con él, y por lo visto también le gusta Ritsuka. Ella siempre lo anima a que no se empeñe en revolver su pasado y que mire hacia adelante, ya que puede y tiene derecho a ser feliz tal como es.

* Episodios *
1) BREATHLESS
2) Memoryless
3) Bondless
4) Friendless
5) Sleepless
6) Painless
7) Tearless
8 )Cool Trustless
9) Skinless
10) Nameless
11) Warless
12) Endless
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sasu___saku
 
.* Loveless
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku :: Zona +13 :: Yaoi-
Cambiar a: