SasuSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku

Este foro es especializado para la hermosa pareja de Sasuke y Sakura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

(Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Empty
MensajeTema: (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón   (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Icon_minitime1Lun Jul 07, 2008 4:06 am

Bien, pues que decirles aquí vine con una de mis locuras en que yo escribiré un fic donde saldrán ustedes, pero a diferencia del otro, este no es colectivo, sólo será escrito por una persona Smile Así que los que quieran participar me dicen posteando en este tema.

Reclutados:

-Hikari

A ver si alguien más se apunta...(por favor >.<)

La trama:

Varias chicas están en un curso de verano al final de la escuela, pero en ocaciones, no se dan cuenta de que poderes que nunca creyeron que tenían aparecieron, buscarán respuestas si o si, y cuando se enteren de la verdad sobre sus pasados, verán que su destino tiene un sólo significado...ser ninja.

Si quieren hacen una ficha como esta:

-Nombre:
-Apellido:
-Apodo:
-Edad:
-Familia:
-Descripción:
-Cáracter:
-Fotos:
-Historia:

Como ejemplo, bueno, mejor dicho es la mía:

-Nombre: Hikari
-Apellido: Otonashi (me volvi fanatica xD)
-Apodo: Zulyn (debido a que su hermana le decía así porque era muy parecida a un personaje de su anime favorito)
-Edad: 13 años
-Familia: Su hermana
-Descripción: Es mediana, ojos claros al igual que su cabello, figura normal pero bonita.
-Carácter: fuerte, sentimental, sensible, a veces agresivo o frío dependiendo de la situación. Le gusta reír aunque se vea pocas veces.
-Novio: Un chico de ojos claros, cabello de las mismas características, mediano, con un corte de pelo extraño pero lindo. Al principio su relación como amigos da muchas vueltas, pero luego de tantos problemas y lágrimas ambos se dan cuenta del amor que sienten.
-Fotos:

Con su novio: (ocurre despueeeees)

(Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Anime_11

(Inscríbanse en el fic) El destino del corazón F_anim11

-Historia: Vive con su hermana ya que sus padres murieron en un accidente, su personalidad es algo fría y discreta, cuando sonríe (rara vez) lo hace con sinceridad.


Eso es todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
sasu_didi
Jounin
Jounin
sasu_didi


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : Donde sea con Sasuke
Fecha de inscripción : 29/05/2008

(Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Empty
MensajeTema: Re: (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón   (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Icon_minitime1Mar Jul 08, 2008 12:01 am

Ustedes me estan volviendo adicta a este tipo de fics ¬¬ pero bueno aki va mi ficha =]

-Nombre: Diana
-Apellido: Uchiha (q obsesionada soy no?)
-Apodo: Aiko.
-Edad: 13
-Familia: Papa, mama y hermano.
-Descripcion y foto:

Spoiler:

-Novio: Shaoran >///< ( El de scc es tan lindo *_*) El es comprensivo y tierno pero no se la lleva bien con el hermano de su novia, es un poco celoso pero intenta no ser posesivo.

Spoiler:

-Cáracter: Extrovertida pero fria y calculadora cuando es necesario, se enorgullece de ser kien es, le gusta mucho la noche y el agua, inteligente,respetuosa, fuerte, valiente y muy buena amiga.
-Historia: Vive con toda su familia pero no soporta a su hermano mayor Lenn ya q es posesivo y territorial con ella no deja q ningun tipo se le acerque y eso la molesta ademas de q este no la deja en paz.El y todos sus amigos y familiares le dicen Aiko ya q ese era el nombre de su hermana gemela kien murio cuando nacio x una enfermedad pero ella deja q la llamen asi no le molesta le encanta.

Bien... ahi esta Wink
Bye


Última edición por sasu_didi el Mar Jul 08, 2008 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/index.htm
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

(Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Empty
MensajeTema: Re: (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón   (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Icon_minitime1Mar Jul 08, 2008 11:38 am

Nombre: Paula
Apellido: Nara
Apodo: Pau xDD
Edad: 13
Familia: Su padre
Caracter: Pasota, vaga, fuerte, bastante alegre, cuando esta depre se vuelve seria y fria y no muestra ningun sentimiento, cuando esta asi, habla sin pensar y puede llegar a hacer daño; muy bromista, agresiva si le cabrean, buscan pelea y su se meten con alguna amiga. Le encanta pelear
Novio: ¡Hitsuaya! >////< (Claramente no es un shinigami xDDD) A veces tienen problemas porque el es celoso y no le gusta que ella ande con otros chicos
Historia: Vive con su padre, porque su madre murio cuando nacio y su hermana se fue a vivir con ssu novio (la hermana tiene 19 años xDD)
Descripcion y Fotos:
Spoiler:

Aqui mi ficha, si tengo algo mal, me avisais ^^ Por cierto, ¿cuando empezaras?
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

(Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Empty
MensajeTema: Re: (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón   (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Icon_minitime1Mar Jul 08, 2008 2:19 pm

Emepezaré hoy, veré si alguien más se apunta Ok?
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
Milany
Moderador
Moderador
Milany


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

(Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Empty
MensajeTema: Re: (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón   (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Icon_minitime1Mar Jul 08, 2008 3:55 pm

wiiii yo también me uno ^^
aqui mi ficha Very Happy

-Nombre: Milany
-Apellido: Hizuri
-Apodo: Mila
-Edad: 13 años
-Familia: Nadie.
-Descripción: Fuerte, Alegre, positiva, trabajadora, creativa pero con poca imaginacion xD
-Cáracter: Muy fuerte, scuando se enfada tiene muy mal humor, pero cuando e trata de animar a sus amigas es la que actua para alegrarles.
-Fotos:

Spoiler:

-Historia: Ella se crió en un orfanato junto a muchos niños que conoció en él, pero ella desconoce quienes son sus padres ya que nunca ningun tutor le habló de ellos. Lo único que sabe es que cuando nació sus padres decidieron dejarla en el orfanato con el nombre de Milany Hizuri. A partir de los 10 años pudo salir de aquel hogar donde todo le enseñaron y el alcalde le dejó en su poder un apartamento donde viviria el resto de sus días. Cuando inició la academia escolar, conoció a una chica llamada Hikari con la que tiene muy buenas relaciones. Ella la considera como si se tratra de su hermana.



Pareja aun no se si tener o no ¬¬ Esque no encuentro una foto de un chico presentable Sad
Si alguien tiene me la puede pasar porfa? ^^
Bye!!
Volver arriba Ir abajo
Mitsumi Fujikage
Chunnin
Chunnin
Mitsumi Fujikage


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Mirando la luna...Inner: Mentira, mirando la Tv ¬¬
Fecha de inscripción : 21/05/2008

(Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Empty
MensajeTema: Re: (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón   (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Icon_minitime1Sáb Jul 12, 2008 4:44 pm

Yo qeerrooo!!

Nombre: Mitsumi

-Apellido: Fujikage

-Apodo: Mitsu-chan, Mitsumi, Tsumi-chan...como quieran ^^

-Edad: 14

-Familia:Misho-kun (su gatito)

-Descripción: Es extrovertida, sincera, algo distante y fria cuando se pone triste...

-Cáracter: Fuerte, alerta y siempre energetica.

-Historia: Vive sola desde pequeña, con su gatito Misho-kun. Desde que tenia 4 años le gustaba jugar con las 6 katanas elementales que sus padres le dejaron. Nunca supo porque o como ni cuando murieron us padres, pero hasta hoy busca las repuestas.

Novio: (si se puede) Neji-kun *------------*

Fotos:
Spoiler:




Listoo!!
Volver arriba Ir abajo
sasu_didi
Jounin
Jounin
sasu_didi


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : Donde sea con Sasuke
Fecha de inscripción : 29/05/2008

(Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Empty
MensajeTema: Re: (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón   (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 8:16 pm

hika-chan cuando comienzas? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/index.htm
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

(Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Empty
MensajeTema: Re: (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón   (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Icon_minitime1Sáb Jul 26, 2008 1:31 am

mañana di-chan
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

(Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Empty
MensajeTema: Re: (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón   (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Icon_minitime1Dom Jul 27, 2008 4:07 pm

Hikari, esperaremos con ansias el primer cap *----*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Empty
MensajeTema: Re: (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón   (Inscríbanse en el fic) El destino del corazón Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
(Inscríbanse en el fic) El destino del corazón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku :: Naruto :: Fan fics-
Cambiar a: