SasuSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku

Este foro es especializado para la hermosa pareja de Sasuke y Sakura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mitsumi Fujikage
Chunnin
Chunnin
Mitsumi Fujikage


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Mirando la luna...Inner: Mentira, mirando la Tv ¬¬
Fecha de inscripción : 21/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Dom Jun 29, 2008 8:31 pm

Moshi Moshi!!
Este es un Fic Colectivo (es decir, todos hacen sus partes, continuan la de los otros etc...)
y espero que tu
Inner: Si, tu, la/el lector@ que esta leyendo esta lectura!
Participes, y seas un@ mas del mundo de Naruto (sea AU o UA)
Para mezclar ambas realidades, he decidido que la trama sera la siguiente:
Spoiler:

Si quieren unirse, esta es la Ficha:
Spoiler:

Aqui esta mi Ficha:

Nombre: Mitsumi
Clan: Uchiha
Edad: 14
Historia: Desde pequeña vive en Suna, pues se la llevaron a entrenar. Vuelve a la edad de 8 años, para poder ingresar a la academia Ninja.
Aldea: Konoha
Gustos: La luna, tocar la guitarra y cantar
Disgustos: la gente torpe.
Pareja: Neji Hyuuga (asi es, se puede escojer pareja de Naruto)
Apariencia:
Spoiler:
Personalidad: Es Extrovertida, sonrie con sinceridad pues odia la falsedad, y muchas veces es fria.
Vestimenta:
Spoiler:

Espero Respuestas ((cupos ilimitados))


Última edición por Mitsumi Fujikage el Mar Jul 01, 2008 9:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sasu_didi
Jounin
Jounin
sasu_didi


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : Donde sea con Sasuke
Fecha de inscripción : 29/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Dom Jun 29, 2008 11:55 pm

jajajajaja q divertido Yo kiero aki va mi "ficha", me parece buena idea

Nombre:Diana
Clan:Uchiha
Edad: 13
Historia:Vive en Konoha desde q nacio entreno y se graduo de la academia ninja con la edad normal (12..creo)a partir de esa edad conocio y se hiso amiga muy cercana de Sakura Haruno y todo el equipo 7.Desde q tiene 10 años esta comprometida con Sasuke Uchiha al comienzo no se llevan bien pero terminan enamorandose (y casandose ovio *-* )
Aldea:Konoha
Gustos:El agua,la noche, salir,escribir,dibujar,patinar y entrenar.
Disgustos:Personas falsas e hipocritas, los insectos
Pareja:Sasuke Uchiha
Apariencia:Morena, alta, ojos y cabello negro, bonita ante los ojos de muchos hombres
Personalidad:Extrovertida, le encanta reir,valiente, odia que las personas no se kieran como son, caprichosa inteligente, confiable, tranquila pero un poco fastidiosa cuando se lo propone.
Vestimenta:
De entrenamiento:
Spoiler:


Bueno todo lo q puse es mas o menos una realidad veran lo de q al comienzo no me lleve bien con sasu es real cuando lo conoci fue x una amiga y no keria saber nada de el era tan...molesto q siempre hablaran de el y ahora lo AMOOO,los gustos y disgustos q puse tambien son los mios y apariencia soy asi pero siempre me paso un mal rato con mis amigos o hermanos de mis amigos xq "eres super linda didi" o "escuche q a XXX le gustas mucho" o cosas asi q para mi son muuuy pero muuuy molestas ¬¬ y mi personnalidad jejeje pues si puedo ser bastante molesta cuando kiero, Mitsu me encaanta esta ideaes super jeje
Chao Very Happy


Última edición por sasu_didi el Mar Jul 01, 2008 2:02 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/index.htm
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Lun Jun 30, 2008 1:43 am

Sabes?? por una parte es una buena idea
pero igual tiene sus partes malas ^^U
pasa que la MAYORIA va a querer ser parte del clan Uchiha
así que te recomiendo decir. por ejmeplo...

ya son:

-5 miembros por clan

me entiedes???, porque es muy liado tener taaaanta familia Uchiha no crees??

Ahorita edito con mi ficha ^^
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Lun Jun 30, 2008 2:01 am

Aqui vamos!!! *---*

Nombre: Hikari
Clan: Uchiha
Edad: 13 años
Historia: Ha vivido sola desde los cuatro años, su madre murio al tenerla su padre en batalla, no hace como unos 8 meses. Rechazada por su propio clan, vive condenada a una soledad, se ve fría por fuera, pero por dentro hay una dulce chica, quien a un no es conocida. En la academia conoce a un joven quien cambiara todo en ella. Pero costará darse cuenta de que ambos se aman de corazón.
Aldea: Konoha
Gustos: Entrenar, divertirse, y bailar.
Disgustos: Los presumidos y los que la subestiman y por sobretodo odia a las que se creen más de lo que son y siempre quieren lo mejor del mundo
Pareja: Hizaru (inventado)
Apariencia: Tiene dos, al principio su cabello es largo y lacio, pero cuando va avanzando, se hace un corte de cabello.
Personalidad: Carácter fuerte, callada, valiente.
Vestimenta:
Spoiler:

Otra foto:

Spoiler:

Eso es todo ^^

xauuuz


Última edición por Hikari el Miér Jul 02, 2008 8:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
Milany
Moderador
Moderador
Milany


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Mar Jul 01, 2008 1:15 pm

Buenas!! ^^

Yo tambien quiero formar parte, asi que aqui te dejo mi ficha ^^

Nombre: Milany
Clan: Haruno
Edad: 13
Historia: Vive en konoha desde que nació junto a su hermana Paula y sus padres en el barrio de los haruno. Cuando era pequeña, todos los niños la molestaban por llevar gafas ¬¬ Llamandole 4 ojos hasta que un día apareció un niño que la defendió y que a partir de ese momento es su mejor amigo. El nombre del niño era Naruto. Desde que conoció a este chico se volvió más simpatica, y es la chica que anima a las demás en su grupo de amigas. Ella estuvo en una cademia junto a su hermana pero la tuvieron que dejar ya que se tubieron que ir de la aldea para entrenar junto a su padre, pero volvieron
a los 6 años. Sus padres fallecieron en una misión cuando ellas apenas tenían los 8
años, y por eso las han enviado a este internado.
Aldea: Konoha
Gustos: Luchar, entrenar y contemplar la noche.
Disgustos: La gente falsa, los que la subestiman y las mentiras.
Pareja: Aun no tiene pareja u.u
Apariencia: Ojos azules, cabello largo y rubio, algo alta, y con gafitas (aunque utilice lentillas)

Spoiler:

Sin las orejas eh ¬¬

Personalidad: Muy mal genio, cariñosa (solo con sus compañeras), valiente, fuerte, a la hora de expresarse lo hace bien y no se corta en decir las cosas.
Vestimenta:

Spoiler:

Sin las alas eh ¬¬

La hermana que tiene mi personaje será pau-chan ok? por si hay dudas ^^


AVISOS IMPORTANTES: Me han contado por ahí, que ha habido "pelea" entre dos personas ¬¬ Voy a avisar, que nadie se va a quedar SOLA me ois? Si las dos quieren tener a Sasuke de pareja, quedar en algo, o sino lo que vais a tener que hacer es si solo una de ellas piensa tener a Sasuke de pareja no va a ser para ninguna. Que quede claro, porque esto es un inicio de una discusion y segun dicen las normas eso está prohibido. Eso llega a la comclusión que a la que siga con esto incumplirá las norms y sera baneada. Espero que se quede claro lo dicho, sino que lo pregunte. Y lo que he dicho no hace falta que ponga aqui los nombres de para quien va porque ellas ya lo sabran ¬¬



Ahora ya si me despido.

Bye!!



EDITO: Se me a ocurrido algo mejor mpara ese problema. Esto no es un foro SasuSaku? Pues en la historia, la pareja de sasuke será sakura, y vosotras dos no sereis su pareja y punto. Así de simple ¬¬ Si no estais de acuerdo, ambas deteneis mi msn así que me lo comentais por allí, pero este tema lo doy por solucionado de esa manera.
Volver arriba Ir abajo
Mitsumi Fujikage
Chunnin
Chunnin
Mitsumi Fujikage


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Mirando la luna...Inner: Mentira, mirando la Tv ¬¬
Fecha de inscripción : 21/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Mar Jul 01, 2008 9:12 pm

Creo q Milany-chan Tiene razon, no pueden pelearse por Sasuke, ademas
Si creo que Skura deberia quedarse con Sasuke ^^.
Espero Comprendan ^^
Xq tampoco
qiero tener peleas
x un chico eh??
q es muii
pro muii malo
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Milany
Moderador
Moderador
Milany


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Mar Jul 01, 2008 9:14 pm

que bien que alguien me apolle ^^
Oie, y cuando vas a empezar a escribir? esque toy deseando de leer jejeje
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Mar Jul 01, 2008 9:16 pm

Tengo una duda.... solo pueden ser clanes de la serie? o.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Mar Jul 01, 2008 9:46 pm

Nombre: Kimiko
Clan: Otonashi
Edad: 14
Hitoria: Sus padres murieron en una batalla cuando tenia 5 años. Quedo sin nadie que la comprendiera, que la ayudara, asi que comenzo a tener de una personalidad cariñosa, amable... a una fria. Por esta razon, los de su clan decidieron enviarla a este internado, para que formara mas "amigos". Es bastante conocida en su clan porque es muy peleadora, al momento en que alguien la molesta ella sale en la violencia y amenazando a la gente, ademas que le encontraron un gran potencial para ninja. Tambien tiene un secreto, que es que al llegar la noche ella canta para relajarse cosa que nadie sabe. Tiene un gato, llamado Eiri, al cual protege con su vida, porque dice, que es el unico que ha estado siempre con ella, y no la abandonara. En este internado conocera a quien la hara cambiar a quien era antes y se enamorara.
aldea: Arena
gustos: Cantar, estar con su gato, entrenar.
disgustos: La gente odiosa, bailar, quienes no aprecian su familia
pareja: Itachi Uchiha
personalidad: Bastante fria con la gente, sus expresiones de alegria no se ven nunca, desprecia a quienes la molestan, pero relamente ella es muy tierna, dulce, lo cual solo lo demuestra al estar con su neko. No le gusta que la vean haciendo lo que le gusta, cantar, ya que se sonroja y odia que la gente la vea asi. No llora enfrente de nadie, siente que es algo de debilidad que ella no debe sentir. Cuando dañan a quienes les tiene un afecto es capaz de dar su vida para defenderlos.

apariencia:
Spoiler:

vestimenta
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Miér Jul 02, 2008 12:28 am

Mmm, tengo una ideaaa!!!!

como admin aqui. las reglas las hago yo xD
bueno, me he decidido de que sasuke este con sakura ^^
pero me gustaria ser su amigui jajaja, bueno, una de sus mejores amigas, dejemoslo ahi.
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Miér Jul 02, 2008 12:30 am

Una foto con cabello corto

Spoiler:

n.n
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
sasu_didi
Jounin
Jounin
sasu_didi


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : Donde sea con Sasuke
Fecha de inscripción : 29/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Miér Jul 02, 2008 1:37 am

Hola!!!!!!!
jajajajaja Kimi tu historia es tragica (eso es genial) muy buena idea esa de tragedia
(drama me gusta el drama muahaha) Bien, por mi no hay problema de hecho me
parece bien pero no entiendo algo Milany las de la"pelea" fuimos hika-sensei y yo?
es q no entendi eso xq no peleamos por eso, pero bueno ^^ Se me ocurrio algo q no
se si les guste asi q pregunto ¿entonces xq no kitar la parte de "pareja" en a ficha?
jajajajajaaja lo siento es q la tragedia de kimi-chan me rocordo muuuuuchas cosas.
Chao Very Happy
clown ñ.ñ siempre kise acer eso de nuevo....CHAITO Smile
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/index.htm
Mitsumi Fujikage
Chunnin
Chunnin
Mitsumi Fujikage


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Mirando la luna...Inner: Mentira, mirando la Tv ¬¬
Fecha de inscripción : 21/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Miér Jul 02, 2008 3:06 pm

Ok, alguien quiere empezar con su Intro
o parto yop?? Question
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Miér Jul 02, 2008 8:03 pm

Yo empezaré ^^
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Miér Jul 02, 2008 10:50 pm

Comienzas tu Hija-sensei

Di-chaan dejesmos lo de las parejas *-*, pero podriamos hacer que las tres es decir tu, Hika y Sakura tengan una historia con Sasuke, pero el para no dañarlas prefiere quedarse con ninguna Smile.
a mi tambien me gusta la tregediaa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Miér Jul 02, 2008 11:14 pm

Yo me inventare una historia con alguien más, ya tengo una pareja, es inventada pero bueno, vale la pena.

>Tengo una duda...

¿todas escribiran un capitulo? o.O

Es algo disorganized pero no se, he visto comedias en que una persona escribe el fic (sobre otras mas)

pero bueno, me gustaria abrir en tema así
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Jue Jul 03, 2008 12:07 am

no entiendo o.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
sasu_didi
Jounin
Jounin
sasu_didi


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : Donde sea con Sasuke
Fecha de inscripción : 29/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Jue Jul 03, 2008 2:35 am

cierto cierto me perdi en la pag anterior
No entiendo lo q dijo hika-sensei
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/index.htm
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Jue Jul 03, 2008 11:44 pm

explicanoooos ;OO;
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Milany
Moderador
Moderador
Milany


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Vie Jul 04, 2008 10:41 am

A ver ya os lo explico yo.

A lo que hikari se refiere, es que hay fics que los suele hacer una sola persona.
Antes de iniciar la historia, el autor pide que se un gente al fic, pero estos solo serán personajes que irán apareciendo a lo largo del fic.
Lo que tiene ese fic, es que solo lo escribe una persona y no todos los que se unieron como personaje.
Me entendeis? Me refiero que en el fic solo los que digeron como querian aparecer su nombre y todo solo actuan como personaes pero no escribn el fic.

Si no me entendieron me lo vuelben a decir ^^'
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Vie Jul 04, 2008 6:28 pm

coooorrectoooo
tenemos una ganadora de
los 50.000.000 millones xDDDD

es broma jajaja

bueno, es cierto lo que dijo ella.

Bye!!

PD: Nadie escribe igual asi que a eso me refiero con que lo escriba una persona.
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
Mitsumi Fujikage
Chunnin
Chunnin
Mitsumi Fujikage


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Mirando la luna...Inner: Mentira, mirando la Tv ¬¬
Fecha de inscripción : 21/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Vie Jul 04, 2008 8:24 pm

No, Milany-chan. Mi punto es : Tal como tu lo dijiste, ai un tipode Fics asi, eso se llama GRUPAL. Los COLECTIVOS son aquellos en donde la gente pone una introduccion. Abase de esa INTRODUCCION se va haciendo una historia, en la que todos van siguiendo. Ej:" Usuario 1 puso una introduccion :

Estaba Juanita sentada en un arbol, esperando a que llegaran sus amigos.
Juannita: Espero que lleguen luego, se han tardado mucho. Entonces aparece..." Y cierra el Relato

Y hasta ahi deja la hostoria. Luego otro User sigue la historia. Y asi seguido. No importa en que orden vallan, con tal de qu e posteen.
Ahora entendieron??

En todo caso, se supone que los Capis sean largos, aunq si no pueden no importaa ^^
Bay!


Última edición por Mitsumi Fujikage el Sáb Jul 05, 2008 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Vie Jul 04, 2008 8:52 pm

Ahh Ok, entonces me salgo n.n

NO voy a participar
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
Mitsumi Fujikage
Chunnin
Chunnin
Mitsumi Fujikage


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Mirando la luna...Inner: Mentira, mirando la Tv ¬¬
Fecha de inscripción : 21/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Vie Jul 04, 2008 9:02 pm

Xqq!!!
NO me dejes solitaaa!!!
TTToTTT
Volver arriba Ir abajo
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1Vie Jul 04, 2008 9:14 pm

Es que se me lia mucho xD

no pero es cierto ^^U
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
Contenido patrocinado





[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Empty
MensajeTema: Re: [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]   [Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]] Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
[Colectivo] Internandose en la Academia Ninja [[De todo un poco]]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SasuSaku: Te amo con todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku :: Naruto :: Fan fics-
Cambiar a: