SasuSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku

Este foro es especializado para la hermosa pareja de Sasuke y Sakura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como te dicen tus amigos?

Ir abajo 
+4
Milany
Hikari
paula_95
x~ Kimi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Mar Mayo 27, 2008 10:47 pm

Ya que hay que conocerse... ¿porque no decir como nos dicen nuestros amigos? Smile

A mi me dicen de muchas formas, segun quien sea. Por ejemplo los mas usados son: Kimiko, Kimi, Wena Naty (Hika-sensei tu entiendes porque xD), Natii, Liiiiiitaah, Natazhaa, Muñeca, Amor (Una persona diferente xD), Tu niña!, niña kawaiosa, onigiri x)... son muchas formas ^^U.


¿Y a ustedes como le dicen?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Miér Mayo 28, 2008 8:51 pm

Bueno... dire unos pocos porque si digo todos...
-Mofletitos
-Dominga
-Domingo
-Rompe Corazones
-Rampe Manos
-Asesina de ojos azules
-Ladrona
Y muchas mas cosas...xD
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Miér Mayo 28, 2008 10:31 pm

Porque esos nombres? o.Ô
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Jue Mayo 29, 2008 5:39 am

Me ponen motes si sentido y la verdad creo que ninguno de mis motes suena bien...pero yo soy buena persona
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Jue Mayo 29, 2008 10:30 pm

Muy bien Pau-chan! Smile.

Y los demas porque no pasan por aqui? o.o
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Jue Mayo 29, 2008 11:44 pm

Hola!!!

Pues a mi me dicen de varias formas n.n

-Caro
-Carolita
-Carola (ó.ó)
-Isabel (mi 2 nombre)
-*Cari (kimi entenderá)
-Chocolatín (xDDD)
-Carolina
-Hikari
-Hika-chan
-*Pokelais (por molestar ^^)
-*Pokeflaite (por molestar ^^)

Y eso, no me acuerdo de otros nombres, los que están en * es porque CREO que son de Chile, pero bueno, ese es otro asuntillo ^^

Y los demás ó.ó

¡¡La idea es participar, (aunque sea tarde como yo) pero háganlo!!

PD: ¿Wena Naty? xDDD (ni se les ocurra buscarlo en youtube Ó.Ó)

¡Bye!
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Vie Mayo 30, 2008 12:47 am

Pero si ya lo sacaron de todos lados, no te preocupes Hika-sensei xD. Waaa a una amiga mia le decimos PokeFlai xD. Y a mi hermana Cari por que su pololo habla como Edmundo xD

Es verdad! pases los demas! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Milany
Moderador
Moderador
Milany


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Mar Jun 03, 2008 9:17 pm

Hola!!
beno, todos tienen nombres gracioso, pero los mios son vergonzosos u.uHay les van:

-Milany
-Maria
-Jime (de jimenez mi apellido)
-Txima (a saber de donde lo sacaron ¬¬)
-Tximbuiki(probiene del nombre txima ¬¬)
-Bondi
-Pantoja (De un teatro que tube que hacer de una cantant llamada Isabel pantoja u.u)
-Madre (porque yo le lamo a un compañero hijo XD)
-Maritxu
-Jimenez
-Muñeca
-Lupas (x las gafas u.u)
-Marica.
-Mary
-Maria-chan
-Patata fría (prbeniene del dicho de "maría patata fría culo calinte mata la gente con detergente " es vergonzoso u.u)
-Mariana.
-Estupida (Ese solo entre Imanol y yo "Hika-chan creo que ya sabe kien es ese chico XD)

Hay muchos má pero prefiero no seguir ya ue llenaría todo el foro de ims nombrs ¬¬
Siento la tardanza de mi comentario pero estaba escribiendo en una hoja todos los nombres, ya que son tantos que no me acordab ni de la mitad XD.
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
sasu_didi
Jounin
Jounin
sasu_didi


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : Donde sea con Sasuke
Fecha de inscripción : 29/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Miér Jun 04, 2008 12:45 am

Hola!!!!!!! Very Happy
Como estan bien cierto ?
Bueno mis "nombres"......

-Diana
-Didi
-Dianu
-Di
-Hey tu niña (cortesia de mi hermano)
-Nena
-Obsesionada (por sasuke xD)

Y tal vez solo talvez muchos otros q ahora no recuerde
Sayo.
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/index.htm
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Miér Jun 04, 2008 11:51 pm

Estan muy buenos los apodos Smile. Los de Di-chan (puedo llamarte asi? *-*) son los mas "suaves", por decirlo de alguna forma, y los más fuertes son los de Pau-chan y Milany-san u_u"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Jue Jun 05, 2008 2:35 am

Concuerdo con Kimi, los de didi-chan son pasables pero los de marìa-chan (imanol, si algun dia te veo, te vas a ganar unas patadas en... XD) y los de pau-chan también son algo fuertes.

Los mìo son suaves, y aquí hay más:

-niña
-longi (XD)
-loca (XD)
-nerd (cortesía de primo, pero es puro juego :p)
-Carito
-Carolioli (XD una amiga me dice asì)
-Carolaina (jejeje)
-Chora (de un amigo)
-Chocolate con maní (XDDDD)

Creo que esos son jijiji

¿Me dirìan el que más risa les causa?

¡Bye!
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Jue Jun 05, 2008 5:55 am

Dire unos que son mas sueaves....

-Borracha (dicen que lo parezco)
-Mi niña (por una amiga)
-Cariño (alguien que fue[ especial...)
-Alturas (es que soy la 3º mas alta de mi clase xD)
-Pati larga
-Pasota

Y no se cuantos mas sobre lo alta que soy xD Hikari el que mas me hizo gracia fue el de Chora xD
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Sáb Jun 07, 2008 2:04 am

Me dio mucha risa el de chocolate con mani xD, porque ese hika-sensei?. y me dio mucha tisa el de alturas de Pau-chan

Ahora pondre mas mios:

-Idiota (por mi hermana)
-Pequeñita (Es que todos lkos que eran mas bajos que yo me pasaron)
-Nato (xDD)
-Oye wna! (...)
-La niña chapita (Una amiwa me lo dejo hoy xD)
-Abogadaa (Cx)
-Rocio (Por mi hermana xD)
-Nata
-Hamster (porque me rasco la nariz como uno xD)
-Gatoo (Porque a veces me pongo las orejas de Loveless *--*)

Y otros mas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
sasu_didi
Jounin
Jounin
sasu_didi


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : Donde sea con Sasuke
Fecha de inscripción : 29/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Dom Jun 08, 2008 8:50 pm

Hola
bueno veran lo q pasa es q los q puse si son realmente MUY suaves pero deberian ver como es me diario vivir cada vez q me llaman o me nombran son....decepcionantes q no los pondre ni me gusta recordar xq son algo vergonsoso que e echo o mejor dicho me han obligado a acer pero otros de los tantos apodos son......

-Asesina
-Chocolatosa
-ojos de chocolate
- Idiota(otra vez cortesia de mi hermano)
-noctambula (no stoy segura de como se escribe)
-vanidosa
-SOÑADORA Jjajaja no rcordaba ese

Les explico no es que sea vanidosa lo q pasa es que soy muy orgullosa conmigo misma odio que las personas no se acepten como son y aunque lo odio intento ayudar a esas personas es por eso q me dicen vanidosa xq soy demasido vanidosa pero conmigo misma.

x~ Kimi-chan claro que si no hai problema puedes llamarme con cualkiera de las nombres q e colocado (exepto el de asesina e idiota)
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/index.htm
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Lun Jun 09, 2008 9:09 pm

Bien.. te dire Di-chan Smile. Me gusto el de chocolatosa y ojos de chocolate *--*

A mi solamente hoy me pusieron uno:

-Nekoo *-* (Ahora no es gato xD)
-Mi niña (Me lo dicen mis amigos y amigas)
-Melliz (me lo dice mi abuela como somos melliza con mis hermanas xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Sakura Haruno
Chunnin
Chunnin
Sakura Haruno


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 27/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Miér Jun 11, 2008 1:30 am

Hola! Bueno Aqui pongo los mios:

-Bea
-Rencarnacion del Mal (por mis hermanos)
-Locua (porque suelo ser loca aveces)
-Muñeca (asi me dice mi mama)
- Belltrix
- Nena (por mi segundo nombre Elena)


Pues esos son todos! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Milany
Moderador
Moderador
Milany


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Miér Jun 11, 2008 6:48 pm

hola!!!
que nombres mas raros nos ponen nuestros co nocidos verdad?
a mi me gustaria mucho que mellamaran mis compañeras de clase milany, pero a ims amigas no les puedo decir que me gusta la serie naruto porque me tomarían por una niñita pequeña por ver dibujos animados Sad
Mis amigas se creen muy maduras. Se creen pedo y no llegan a mierda XD
Que envidia me dan todas con esos nombres tan suaves pale

Hika-chan, tengo buenas noticias para ti!!! a imanol le tubieron que quitar la uña del dedo gordop del piey ahora anda que no puede ni andar XD estamos en clase todos corriendo de un lado para el otro y el esta sentado con la pierna para arriba jajajjaa que paz!!! por fin!! XD

bueno ya me voy! chao!!!
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Sáb Jun 14, 2008 7:31 pm

Gomen ne... demo Milany-san, si tus compañeras piensan eso, de verdad son unas HUECAS, pero si tu les sigues el juego negando tus gustos, osea no decirlos, te convierte en alguien mucho mas hueca, gomen ne por como lo digo, pero siempre he pensado eso. Pues a mi siempre me molestaron por ver NAruto porque decian que era una mier.., pero depsues de tanto molestarme los sente y se la puse para que la vieraaan, ahora le vendo la serie a a ellos y a los que no les gusto y me siguen molestado, ¿Que me va a importar? si es lo que a mi me gusta, mientras yo este feliz con eso no me importa que piensen los otros de mi Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
sasu_didi
Jounin
Jounin
sasu_didi


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : Donde sea con Sasuke
Fecha de inscripción : 29/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Dom Jun 15, 2008 2:08 am

Hola =)

Ciertamente estoy de acuerdo con x~ Kimi chan, que problema hay en q te digan Milany es solo un nombre como los otros muchos que hay en este foro, solo pideles que te llamen asi la razon: porque te gusta ese nombre.
Si son tus amigas van a entenderte sin problema alguno y en unas dos o tres semanas toda tu clase te estara llamando asi. O al menos es mi opinion.

Chao ^^
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/index.htm
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: *-*   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Dom Jun 15, 2008 2:55 am

Ciertamente, opino lo mismo, para serte muy sincera y hablarte con verdadera franqueza, pùes estoy totalewmnte de acuerdo, lo que eres nadie lo cambia sólo tú, y si es tu gusto y a los demás les molesta, bueno es su problema y no el tuyo, que se vayan a la mier...

Y sobre imanol....jajajajaja fue muy chistoso, como me lo dijiste ^^

Bueno, esta es otra de mis visitas cortitas...¡Bye!
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Lun Jun 16, 2008 5:13 pm

Veo que todos estamos de acuerdoo.... pero ahora si tu tomas esa opcion es tu decision Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Milany
Moderador
Moderador
Milany


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Lun Jun 16, 2008 5:24 pm

Lo siento chicas, pero no puedo hacerlo. Ya se lo explike a hikari-chan y ella ya me entendió mi situación.
El caso es que mis amigas se creen mucho, se piensan que son más mayoores de lo que son, y tienen la mente más "adelantada" (aunk x mi no XD)
Ellas son una cuadrilla (pandilla) y yo me kise meter en ella. Para entrar en el grupo me ha costado unos 2 años y ahora, si hago algo como eso me quedaré sola sin "amigas".
En verdad en mi clase no le caigo bien a nadie así que si quiero caerles bien tengo que estar a su altura si no....
El caso es que como se creen tanto el que ve dibujos o algo parecido lo toman como a un crío.
Yo de todas formas ya e quiero salir del grupo ya que ells los sabados suelen enrar a los bares y suelen handar bebiendo alcohol, fumando.... y a mí gente como esa no me gusta así que ahí se van a quedar ellas.

Espero que lo comprendais u.u
Volver arriba Ir abajo
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Lun Jun 16, 2008 6:30 pm

Yo te entiendo Milany... de mis amigas solo 2 o 3 saben que me gusta Naruto, y una, sabe que me gustan mas series, que me meto por foros de series anime etc... solo una me entendio...
Me pasa igual, mis amigas (algunas) se creen mayores y piensan que Naruto es para crios...Ellas solo ven series como los hombres de paco, tele novelas, creo que beti la fea etc... todas aquellas series que a mi no me gustan...va, ¡¡ellas se lo pierden!! Razz Por cierto...Milany...¿cuantos años tienen tus amigas? o.O
Volver arriba Ir abajo
Milany
Moderador
Moderador
Milany


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Lun Jun 16, 2008 6:44 pm

que lastima que tengamos "amigas" así. Ellas tienen 14 ya que yo soy la más pequeña de chicos y chicas de la clase ¬¬
Pero con más razón me tendrían qe entander no creen? Yo soy kla más pequeña y no tengo la mente como ellas, y si os digo la verdad ojala no la tenga así ¬¬
Volver arriba Ir abajo
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1Lun Jun 16, 2008 8:09 pm

Pues me alegra que no hayas caido en esas idioteces de tus amigas. Sinceramente pienso d eellas que si ahora hacen eso, no me sorprenderia que cuando sean adultas se conviertan en.... me entiendesn, ¿no?.
Si realmente fueran tus amigas no te dejarian de lado, y ademas lo que estas haciendo es imagen, y buscar imagen es algo que no tiene sentido.
Yo en mi grupo de amigas, el que tenia, les conte que m gustaba el anime y todo eso, las verdaderas se quedaron conmigo y no les importo, pero las falsas se alejaron de mi. Ahora yo me sali del grupo porque eran unas huecas que se metian con todos los minos, yo no busque imagen, asi que a pesar de eso, fui a conocer otra gente, y tuve la suerte de toparme con gente que tenia los mismos gustos que yo, y ahora lo paso muy bien con ellos, y no tengo que ser otra persona delante de ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Contenido patrocinado





¿Como te dicen tus amigos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como te dicen tus amigos?   ¿Como te dicen tus amigos? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como te dicen tus amigos?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hola ^^ como estan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku :: Offtopic :: A conocerse!!!-
Cambiar a: