SasuSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku

Este foro es especializado para la hermosa pareja de Sasuke y Sakura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu despedida llenó un vacío

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Tu despedida llenó un vacío Empty
MensajeTema: Tu despedida llenó un vacío   Tu despedida llenó un vacío Icon_minitime1Mar Mayo 20, 2008 5:30 pm

Título: Tu despedida llenó un vacío.

Categoría: Romance, drama y tragedia

Recomendado: +13

Serie basada: Naruto

Personajes principales: Hinata, Naruto

Estado: Terminado

Nº capítulos: 1

Sumario: Ella contará parte de su vida amorosa, el momento del comienzo y el estado en el que está su sueño hecho realidad, y aún no muerto, pero con un vacío. Narrado por la protagonista Hyuuga Hinata.

Comentarios de la autora: Pues debe ser algo sorprendente que haya hecho un naruhina, pero debía de escribir una pareja así de emotiva alguna vez, va dedicado para todos los fanáticos de la hermosa pareja hecha por Naruto y Hinata. Espero la disfruten y me den su opinión. Y no me gustaría recibir comentarios al respecto sobre: “esa no es la aptitud de los personajes”. De verdad, quería cambiar un poquitín más a Hinata como decirlo, darle un empujoncito.

Capítulo: El amor es eterno en la vida y la muerte.



Me encuentro sentada en las ramas cercanas a la copa del árbol que presenció mi vivencia de mayor calidad, me encantaría que él estuviese viendo el hermoso paraje de aguas de un hermoso y resplandeciente lago.

Aún puedo recordar esa cálida sonrisa brindada por él, al sentir el viento agitando mi cabello y rozando mi rostro. Varios…varios años son los que han pasado desde ese fatídico día, pero lo más hermoso que puedo recordar de ti son los buenos momentos que hemos vivido juntos…

Flash Back

Cinco años desde que todo lo llamado “nuestra historia” empezó…sólo tú y yo a partir de aquí.

Me encontraba caminando a la mansión Hyuuga después de haber dado el reporte de una misión junto a mi equipo, en ese entonces contaba con sólo 15 años de edad. En ese preciso momento, estaba pasando por un hermoso parque que siempre me ha encantado y me trae muchas experiencias vivas en mi corazón, pero hay algo…un lugar……en un árbol, más bien en la copa de un árbol veo a…¡¡No puede ser!! Es… Naruto-kun, no puedo evitar sonrojarme, apostaría que no me ha notado debido a que de seguro no existo para él,… ¿eh? Me…me miró y si no soy ciega me parece haber visto un sonrojo en su rostro. Trato de acercarme disimuladamente y una vez me encuentro debajo del árbol, hago un esfuerzo porque las palabras salgan de mi boca-Na…naru…naruto-kun-pude tartamudear con dificultad.

En seguida dirigió su vista hacia mi pero con…una caída acompañada-¡¡¡Naruto-kun!!!-grité al verlo tirado en el suelo. Me posicioné en frente de él y comprobé que estaba bien, hubo un momento en que nuestras miradas se cruzaron y nadie decía nada, sólo yo observando esos ojos resplandecientes como el cielo y el observando los míos. El ambiente ventoso ayudaba en algo, supongo.

-Hinata-dijo mi nombre claramente.

-¿S-si?-por dentro de mi misma, lo que más quería era dejar de lado mi timidez, pero simplemente; no podía.

-Necesito un consejo-inquirió sonriéndome, no dije nada solo le miré con impresión-quiero que me digas-hizo una pausa-¿cómo le digo a la chica que me gusta lo que siento por ella?-en ese momento, me sentí desilusionada. Él me quería pedir un consejo de cómo conquistar a Sakura seguramente, sin notarlo bajé la cabeza.

-Tranquila, supongo que deberé hacerlo así-no entendía de que me estaba hablando-Hinata, siempre te lo quise decir y nunca y fui capaz-tragó saliva-tu…me…gustas y mucho-imposible, yo ¿gustarle?, estaba sorda, si eso debería ser, no podía creerlo, al menos en ese momento no podía asimilarlo bien lo que él me acababa de decir-créeme Hina-chan.

-Yo…yo…-mis palabras no salían-yo…-tenía un nudo en la garganta-yo también…te quiero…-él puso una dulce sonrisa como la miel. Poco a poco se fue acercando tímidamente a mis labios hasta llegar a un leve roce que fue tomando cariño y principalmente…amor.

-Hinata-dijo luego de separarnos.

-¿Dime Naruto-kun?-pregunté talmente sumida en mis pensamientos.

-Tu…… ¿serías mi novia?, mira, si no quieres yo… -lo callé con otro beso-¿ese fue un si?

-Cla-claro naruto-kun.

-Gracias Hinata-chan.

Fin del flash back

Desde ese día mi vida comenzó, la verdad no sabía si debí haberle dado ese beso, pero aún así, fue uno de los pasados que dudo que se repitan.

La verdad, es que al menos pudiste dejarme un recuerdo muy hermoso de ti Naruto-kun.

Flash Back

-¡¡¡Naru-kun!!! Grité efusivamente desde el interior del baño de nuestra casa. Eso fue hace un año.

-Dime mi Hina-dijo con dulzura dirigiéndose al lugar desde él cual lo llamaba.

-Estoy…embarazada-un bello regalo venía en camino, nada podía salir mal en nuestra vida de ensueño.

-¿En-en serio?-preguntó muy emocionado.

-Así es-nos besamos apasionadamente par expresar nuestro amor, el cual cobraría vida en un ser que crece dentro de mí.

Fin del flash back

Mi pequeña Himari-chan ahora contaba con un año de vida ahora se encontraba al cuidado de Sakura-chan y Sasuke-kun, ella quiso cuidarla porque se estaba preparando para ser madre, ella y Sasuke-kun esperaban su primer hijo.

Miro al cielo y en él veo expresada mi tristeza, al parecer quiere llorar conmigo, literalmente. Estaba lloviendo, al igual que ese día en el que te fuiste y me dejaste una calurosa despedida.

Flash Back

La insecable lluvia se presentaba en las calles de Konoha, incluida en la casa donde los convivientes éramos yo y mi amado.

-Adiós mi amor, trataré de tardar muy poco en la misión-dijo Naruto con ternura, pero a pesar de que se mostrara positivo, yo podía ver la preocupación muy por dentro de él. No podía negarlo, en cierto punto de vista estaba despidiéndose.

-Vuelve pronto-dije con mi niña de un mes en brazos.

-Lo haré-se acercó a Himari y depositó un besito en su frente-adiós mi Hinata te amo, nunca lo olvides, eres la mujer de mi vida y Himari es la niña de mi vida-dio un salto por la ventana.

-Te amo-dije derramando cristalinas lágrimas. Misteriosamente, Himari comenzó a llorar lastimeramente.

Meses después…

Un ninja iba corriendo por las húmedas calles de la aldea, la aldea que perdió brillo luego de que llegara a la oficina de la hokage, la noticia del fallecimiento de la alegría y optimismo de aquel lugar.

Uchiha, el mismo Sasuke Uchiha se dirigía a la casa de su mejor amigo el cual ya no estaba.

Por fin llegó a su destino, no le importó estar empapado, debía entregar aquella noticia.

Uno, dos golpes escuché en mi puerta, dejé a mi niña recostada en su cuna y me dispuse a abrir. Era Sasuke ahora anbu-hola Sasuke-kun-traté de sonreír, pero al ver su afligida cara, debo confesar que presentía que venían malos presagios para mí.

-Naruto…él ha…-se sentía tremendamente incapaz de dar la noticia.

-¿Él?-pregunté con notable preocupación.

-Él……ha muerto-dijo finalmente el Uchiha con un hilo de voz.

Me sentí devastada por dentro, quería creer que eso era una pesadilla, sin contar unos segundos, millones de lágrimas sin cesar salieron de mis orbes los cuales le encantaban a mi novio y esposo-no…dime…que no es verdad…el volverá ¿cierto?

Negó con la cabeza y pareció comprender mi desesperación y reacción en delirios. Me lancé a sus brazos a llorar, necesitaba apoyo y el pareció captarlo. Naruto-kun……había muerto.

Fin del flash back

Así transcurrieron los buenos al igual que malos momentos. Muy por profundo de mi alma, sé que mi amadísimo Naruto-kun, me cuidará a mí y a Himari-chan. Aunque es una lástima que no la hallase conocido.

Pues si, estaba viuda, pero al menos con el hermoso recuerdo de nuestra hija, mi deducción de todas estas quebradoras experiencias es que…él se fue y no volvió…pero se despidió.

Fin

Espero que les haya gustado ^^
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
Hikari
Admin
Hikari


Cantidad de envíos : 181
Edad : 28
Localización : En el foro sasusaku
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Tu despedida llenó un vacío Empty
MensajeTema: Aclaración   Tu despedida llenó un vacío Icon_minitime1Mar Mayo 20, 2008 5:31 pm

Es un one-shot por las dudas, así que NO sigue.

¡comenten!
Volver arriba Ir abajo
https://templo-sasusaku.forosactivos.com; www.metroflog.com/Iris-
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Tu despedida llenó un vacío Empty
MensajeTema: Re: Tu despedida llenó un vacío   Tu despedida llenó un vacío Icon_minitime1Mar Mayo 20, 2008 8:29 pm

Te quedo hermoso!!!!! *0*. ¿Porque Naru-kun murio? T-T
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Patriiciia
Jounin
Jounin
Patriiciia


Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Tu despedida llenó un vacío Empty
MensajeTema: Re: Tu despedida llenó un vacío   Tu despedida llenó un vacío Icon_minitime1Jue Jun 26, 2008 8:09 pm

Me has hecho llorar!! uU Sad Muy bonito, pero porque a la gente le gusta la tragedia! (debo admitir que me encanta Twisted Evil ) xD
Volver arriba Ir abajo
http://naruxhina.forospanish.com/forum.htm
sasu_didi
Jounin
Jounin
sasu_didi


Cantidad de envíos : 124
Edad : 28
Localización : Donde sea con Sasuke
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Tu despedida llenó un vacío Empty
MensajeTema: Re: Tu despedida llenó un vacío   Tu despedida llenó un vacío Icon_minitime1Vie Jun 27, 2008 1:22 am

Solo tengo algo q decir
Q PRECIOSOOOOO *_*
no lo puedo negar se me
salieron las lagrimas
prefiero las sasusaku pero
no puedo evitar ver un
naruhina y mucho menos
si es tuyo hika-sensei
me gusto mucho !!!!!!!!!!
Chao Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://narutocouples.forosactivos.com/index.htm
x~ Kimi
jinchuriki
x~ Kimi


Cantidad de envíos : 387
Localización : Cantando con Sasuke! *0*
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Tu despedida llenó un vacío Empty
MensajeTema: Re: Tu despedida llenó un vacío   Tu despedida llenó un vacío Icon_minitime1Vie Jun 27, 2008 10:44 pm

Todos lo amamoos! *-* espero que hasga uno asi luego *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sasu___saku
Contenido patrocinado





Tu despedida llenó un vacío Empty
MensajeTema: Re: Tu despedida llenó un vacío   Tu despedida llenó un vacío Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tu despedida llenó un vacío
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku :: Sector NaruHina :: Fan fics-
Cambiar a: