SasuSaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SasuSaku

Este foro es especializado para la hermosa pareja de Sasuke y Sakura.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rebelde [Version Naruto]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sakura Haruno
Chunnin
Chunnin
Sakura Haruno


Cantidad de envíos : 58
Edad : 29
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Rebelde [Version Naruto] Empty
MensajeTema: Rebelde [Version Naruto]   Rebelde [Version Naruto] Icon_minitime1Vie Jul 25, 2008 2:19 am

Titulo:Rebelde

Categoría: Romance/Comedia

Serie Basada:Naruto

Personajes Principales:Sakura Haruno, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuuga, Tenten Y Neji Hyuuga. [Entre Otros]

Edad Recomendada:+13

Nº Capítulos: 1

Estado:En Proceso

*-------------------------------------*

Sumario:Naruto Uzumaki, es un nuevo alumno de la escuela Elite Way School, su padre murió en trágico accidente que ha hecho que el rubio quede traumado, y le pide a su madre que lo meta en ese colegio, para que el busque a la hija de el asesino de su padre. Sakura Haruno, es también una nueva, es una chica rebelde, ella es la hija de una de las cantantes más famosas del mundo. Ella se hace la mejor amiga de Naruto, y ellos dos conocen a unos dos jóvenes que comienzan a tener peleas. Sasuke Uchiha, se hace amigo de Naruto, pero el cuándo conoce a Sakura, comienzan algunas peleas entre ellos dos, pero por eso, el comienza a sentir algo por Sakura, ella también comienza a sentir algo por él, aunque ellos dos lo nieguen. Hinata Hyuuga es una chica amable, pero ella es una niña algo caprichosa, y comienza tener unas cuantas peleas con Naruto,Y y ellos dos también sienten algo el uno para el otro. También tiene peleas con Sakura. Estos jóvenes junto con otros jóvenes, una noche en una fiesta, comienzan a formar una banda.

Capitulo 1:En Este Capítulo, Veremos La Llegada De Los Jóvenes, A La Escuela De Elite Way School.

Comentarios De La Autora: Este fic se me ocurrió por la novela Rebelde, aunque tendrá algunos cambios, ojala les guste.

Era el día más horrible para todos los adolecentes de México, pues ya solo faltaba un día para comenzar la escuela en el Elite Way School. Por la entrada de la escuela, había un montón de limosinas, algunas camionetas, y unos simples carros. En una de las limosinas, estaba un joven rubio de ojos azules, que salía de su limosina, su nombre es Naruto Uzumaki.

-¡Mama! Apúrate, ya quiero entrar a ver como es la escuela por dentro – dijo el rubio saliendo a sacar sus cosas de el maletero.

En la limo, salió una mujer de cabello un rojo vinillo suave, de ojos azules. Era una mujer muy bonita, era una mujer de negocios, su nombre es Kushina.

-No puedo creer que estés tan emocionado de entrar a la escuela – dijo la señora dándole una pequeña sonrisa al rubio. Naruto agarro sus maletas, y se fue con su madre al interior de la escuela. – Me iré a la oficina de el director, podrías ir a ver toda la escuela – dijo la madre de Naruto yéndose para la oficina de el director.

***Afuera De La Escuela***

Había una limosina blanco, muy grande, de ahí salió una mujer de cabello rosa oscuro, y unos ojos jade, era una de las mejores cantantes de todo México. Su nombre es Azumi. Salió de la limosina algo como molesta, comenzó a calmarse y metió su cabeza la limosina.

-Mi amor, ya llegamos al colegio – dijo Azumi mirando a su hija.

-Mama, no quiero ir a esta escuela – dijo la muchacha insistiendo en no salir de el auto. La chica era una ojijade, su cabello era de color rosa claro. Su nombre es Sakura Haruno. Una chica algo rebelde.

-Hija, sé que esto es difícil para ti, pero te aseguro que tendrás nuevos amigos muy pronto – dijo Azumi.
-Si hacen mis amigos, serán por ti, porque en las anteriores escuelas, siempre cuando venias, siempre se iban contigo y a mí me dejaban sola – grito Sakura muy colérica. La madre de Sakura cambio su rostro, y salió de la limo.

-Sáquenle sus maletas por favor – dijo Azumi.

El chofer salió a sacar las maletas de Sakura. La pelirosa estaba muy molesta, aunque de todas formas salió de la limo. – Me quedo en la escuela, pero si me quedo, es para no irme con mi padre a España – dijo Sakura agarrando su equipaje y yéndose para la entrada .

La madre de Sakura fingió darle una sonrisa. Porque en el fondo, se acordó lo que había dicho su ex marido.

***FlashBack***

-Que te quede claramente esto, Sakura se quedara contigo, si acepta estudiar en el Elite Way School, si no acepta, el director me avisara, y vendré para acá para llevarme a Sakura a España – dijo el padre de Sakura.

***FlashBack***

-No permitiré que te lleves a mi hija – dijo Azumi sacando algunas lagrimas.

-¡MAMA! Apresúrate antes de que cambie de opinión – grito Sakura desde la entrada de la escuela. Azumi se seco las lagrimas, y se fue donde su hija.

Continuara.
Volver arriba Ir abajo
paula_95
Jounin
Jounin
paula_95


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Rebelde [Version Naruto] Empty
MensajeTema: Re: Rebelde [Version Naruto]   Rebelde [Version Naruto] Icon_minitime1Lun Jul 28, 2008 11:28 am

Hooo, mola ^^ Esta bastante bien el fic, jamas huviera pensado que harian un fic de Rebelde pero con los personajes de Naruto ¡Wiiiii habra parejitas! Espero que haya Shikatema (me encanta). Bueno, espero el siguiente cap.
bye!
Volver arriba Ir abajo
*--Hanabi--*
Genin
Genin
*--Hanabi--*


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : por hay
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Rebelde [Version Naruto] Empty
MensajeTema: Re: Rebelde [Version Naruto]   Rebelde [Version Naruto] Icon_minitime1Jue Sep 04, 2008 3:27 pm

WOW LO MEJOR DE DOS MUNDO TT---TT
AS COMBINADO LAS DOS MEJORES SERIES DE LA HISTORIA
ESTA MUY BUENO Y ESPERO LA CON TI ??^^
BAY
Volver arriba Ir abajo
safridu_sasusaku
Estudiante
Estudiante
safridu_sasusaku


Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : ***en mi habitacion mirando la lluvia caer...intentando olvidar mi pasado***
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Rebelde [Version Naruto] Empty
MensajeTema: Re: Rebelde [Version Naruto]   Rebelde [Version Naruto] Icon_minitime1Dom Sep 07, 2008 12:04 am

hola!!

waaa nunca me imagine que de verdad hicieron un fic con la novela rebelde!
jeje esta muy bueno siguelo pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rebelde [Version Naruto] Empty
MensajeTema: Re: Rebelde [Version Naruto]   Rebelde [Version Naruto] Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Rebelde [Version Naruto]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola que tal soy naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SasuSaku :: Naruto :: Fan fics-
Cambiar a: